L@s invito a escuchar la canción :D morí en paz :')
Pov Suna
Los teletransporte a un bosque que quedaba unos kilometros de nuestra casa,Kiara lloraba como una magdalena,nosotras la abrazamos ella correspondió al abrazo.
Kiara-El volverá...?*lloraba*
Suna-Quizás,quien sabe*le dije mientras le acariciaba la cabeza*
Jooheon-Que haremos ahora?
Tiffany-Mmm,por ahora ir a buscar nuestras cosas he irnos a otro lugar...donde el no nos encuentre..
Shownu-Estamos muy lejos de la casa?
Kiara-No,solo unos kilómetros,pero en nuestra forma lobuna llegaremos más rápido.
Todos-Ok.
Los doce nos transformamos y fuimos lo más rápido a casa.
(...)
Al llegar notamos que todo estaba como lo habiamos dejado...
I.M-Agarremos lo que necesitemos como..ropa y cosas que hallamos dejado en la casa.
Chen-chicos vamos a nuestra habitación a guardar nuestras pertenencias.
Todos subimos a coger lo más importante,algunos hicieron maletas como Tao y Chen por que tenían algunas cosas que eran ipermega importantes!como nos dijieron ellos.En nuestro caso y el de Monsta X solo teníamos una mochila con ropa y comida.
Kiara-Voy a extrañar este lugar..*suspira melancólicamente*
Tiffany-Lo sabemos,todos extrañaremos este lugar...y a Kris..
Le doy un saque en la cabeza a Tiffany por lo dicho.
Suna-Idiota! *susurro*
I.M-A donde iremos a ahora chicos?..
Kihyun-Ahora veremos eso amor... *lo abraza*
Wonho-Mmm...podemos ir a nuestra manada?
Shownu-No podemos idiota!pueden atacarnos a penas pongamos un pie en nuestro territorio y no matan >:v!
Hyungwon-No lo creo..si marcamos otro territorio?
Minhyuk-Podemos pero no se si hay alguna parte donde podamos marcar?..
Jooheon-Mmm.Ah! traje un mapa por si lo llegábamos a necesitar, tiene marcado todos loa lugares que ya estan marcados por manadas.
Chen-Y por que traes un mapa? . -.
Jooheon-No preguntes pendejo >:v! Bueno como seguía algunos de estos lugares podes ir*nos muestra el mapa de el bosque de toda Asia(Asiáticos :v)
Tiffany-Mm...podemos ir a esta parte..tiene muchos arboles y un lago al frente! :'D
Tao-Buena idea, que les parece chicos?*nos mira*amor?
Suna-Por mi esta bien.
Todos-X2
Kiara-Jaja bueno dejen de andar tan molestos y vamos antes de que se haga de noche.
Pov Kiara
Al ligar a donde íbamos a vivir de ahora en adelante quedaba muuuuy lejos, más o menos de nuestra casa a ese lugar eran como 3 pinches horas.Nos fuimos la mitad en forma lobuna y la en su forma humana, yo tenia a I.M y Jooheon en mi lomo con algunas de nuestras pertenencias, Wonho tenia solo a Hyungwon en su lomo y Tiffany e Suna a sus parejas :v.
Estaba un poco celosa y triste a la vez..no tengo a mi novio..me quede sola..
Hice un quejido al que todos notaron y me miraron preocupados.Jooheon-Que sucede?
Kiara-Nada
(....)
Al llegar a nuestro destino vemos a tres lobos en en lugar. Al vernos enpezaron a gruñir, los chicos igual, yo no lo único que hize fue acercar a los tres lobos tranquilamente con la cabeza en alto,sin mostrar ninguna expresión alguna, solo de tranquilidad.
Suna-Kiara que haces idiota!
No le preste atención alguna a lo que ella me dijo.
Ellos al ver que me acercaba me gruñian más fuerte. Hasta que uno de ellos les gruño a lo dos lobos.
X-Que hacen en nuestro territorio.
El lobo de color negro grisaseo me mira con la mirada en alto.
Kiara-Hola disculpen la molestia, mi nombre es Kiara,mi manada y yo necesitamos un lugar para quedarnos y pensamos que esta parte del bosque no había nadie.
X-Ho! Esta bien dejarme presentarme mi nombre es Jaebum, pero puedes decir JB si gustas, no causaron ninguna molestia.Te propongo algo si quieres.
Miro a los chicos y ellos me miran con cara de:Te va a matar!
Kiara-Dime tu propuesta JB.
JB-Bueno la propuesta es esta, si quieren hustedes doce se pueden unir a nuestra manada, vivir con nosotros siete,no lo les faltara nada.
Kiara-Dejame hablarlo con mi manada y ya te doy tu respuesta JB.
Fui hasta donde los chicos. Me di cuenta de algo, estaban en su forma humana, me miraron con tristeza.
Kiara-Chicos? Que susecede?mis hermanas?
Se miraron entre ellos y dijeron.
Wonho-Kiara..no vamos a poder estar contigo..
Kiara-*los miro descolocada*A que se refieren..?
Shownu-A que esta es la despedida definitiva, nuestras parejas estan en..celo, eso atrae el olor de los alfas. También te habíamos ficho que solo necesitábamos techo y casa por unos días y... Ya es hora de la despedida.
Kiara-*Triste*Ho.. Entiendo a lo que te refieres Swounu..
Hyungwon-Vendremos a verte seguido a esta parte del bosque..y.. Tus hermanas se fueron con Tao y Chen. Me dijeron que te dijiera ( xD) que.. estan embarazadas necesitaban su espacio con sus parejas..no te dijeron nada para que no te preocuparas tanto.
Kiara-Casi me da un patatús*sonrió grande*voy a ser tía!!!! *soltó feliz en mi forma lobuna*
Escucho un "ejem"miro hacia atrás y era Jb mirándome.
IM-Ve Kiara una nueva vida te espera con los brazos abiertos*sonríe*
Kiara-Hustedes adonde irán?
Kihyun-Adonde nos lleve el viento :D!
Minhyuk-*le da un sape*cielo de eso no te preocupes Jeje estaremos bien.Por la dudas...tus hermanas se fueron con sus parejas a la ciudad, dijo Tao que se quedaran en unas casas allá.
Kiara-Ho bueno..
Todos me abrazaron y me llenaron de besos en la cara.
Todos-Adios princesa*movían sus manos despidiéndose*
Luego de tantos abrazos y besos fui a donde esta JB para darle la respuesta final.
JB-Y tu manada?
Kiara-*Suspiro*se..fueron. Pero igual te daré la respuesta final.
JB-Bien y cual es?
Kiara-Acepto ser parte de tu manada.
JB-*Sonríe*Pues..Bienvenida a casa Kiara!
Hola bebes!como estan? disculpen la demora ;(, encerio lo siento mucho. Les traje el nuevo capitulo como se los había prometido :3
También gracias por su gran apoyo! Estoy feliz en saber que les gusta mi historia y que le dan mucho amor y apoyo.
Besitos para mis hermosas bebes! 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Vendidas a los Alfas EXO
FanfictionTres hermanas vendidas por sus padres a tres Alfas multimillonarios.