Pov Suna
Hoy era un día como otro, como siempre, levantarme y a mis dos hermanas(hijas de sus madres que no se saben levantar solas las pendejas >:v) me fui levantando de mi incomoda cama o eso le digo yo a este colcho de m***da. Con frasas destrosadas, almuada que no era almueda era mi mochila del colegio que yo la tome de almuada, ya que es lo unico comodo y limpio que tenia...
Fui hasta una parte de mi cuarto pequño a buscar los uniformes de mis hermanas que lo cuidabamos como oro ya que el dinero no alcanza para comprar otros nuevos, me lo puse y busque con la mirada un bulto gigante en otro colchon en el suelo que ya sabia bien que eran mis dos hermanas en forma lobuna(sip somos lobas, pero a diferencia de Tiff ella es hibrida Loba-Vampira,kiara y yo somo lobas omegas las tres)
Suna-Pendejas levántense que llegaremos tarde al colegio!
Kiara y Tiff-gruñen en respuesta para luego transformarse y estar desnudas en las frasdas que no abrigaban nadita
Suna-Vamos que no tenemos todo el dia, ponganse la ropa interior y el uniforme antes de que lleguemos tarde! (Le lanza ropa interior a las dos y sus uniformes.
Tiff y Suan ya que son de dos grados mayor que Kiara, usan diferentes uniformes por el grado es un merinerito azul como en las escuelas Coreanas
El que usa Kiara es un marinerito como en las escuelas Coreanas
Ya saliendo las tres hermanas de su cuarto pequeño que apenas entraban,fuero al comedor a buscar sus cosas del colegio, caminando al comedor vieron a sus dos padre tirados en el suelo con botellas de whisky yCerveza.
Ellas los ignoraron, para ellas siempre era así ver a sus padres tomando, fumando y trallendo hombres y mujeres a la casa. Paso que una vez Kiara estaba durmiendo con Suna en su forma humana, ella casi es violada por el hombre de casi 68 años (es un viejo decrépito >:v)sino fuera por Suna que tiene un oido excelente de loba no lo hubiera matado, desde ese dia Suna y Tiffany juraron protejer a Kiara con Garras y Dientes de quien quisiera ponerle un dedo ensima.
Ellas iban en el bus para poder llegar a su colegio, sentían miradas de personas, era ya normal para ellas ya que siempre sufruiero despresio de la sociedad y de su padres, su madre y padre eran Alfas de sangre pura, ellos siempre quisieron Alfas en su familia, pero al ver que tuviero tres Omegas fue su desgracia al punto de menospreciar a las pequeñas, asì fue como tomaron el camino de las drogas.
Cuando porfin llegaron a su destino bajaron del bus aun sintiendo la mirada de la gente, haciendo enojar a Kiara
Kiara-GRR(el gruñido parecia el de un monstruo haciendo que la gente se pusiera nerviosa)
Tiffany-Kiara basta, estas haciendo que la gente se altere(le susurro en el oido amenazantemente)
Suna-Chicas tenemos que entrar a clases y tu Kiara basta, ya hablamos de esto..
Kiara(resoplo) esta bien vamos..
Las hermanas fueron entrando al colegio como siempre se despiden para que cada una pueda entrar a su correspondido salon, la suerte de Suna y Tiffany es que les tocaba en el mismo salón en el segundo piso del colegio, mientras que a Kiara en un salón sola sin amigos santada alfinal de la clase para estar tranquila.
Las clases trancurrieron normalmente, todos se fueron al igual que las hermanas. Apenas llegaron dejaron sus cosas y se cambiaron para poder y ir a su trabajo de medio tiempo en un restaurante, el dinero siempre se lo arrebatab sus padres pero ellas con apenas lo que se quedaban lo guardaban por alguna emergencia, no como sus padres que lo gastaban en tomar y fumar.
Fueron caminando ya que el bar quedaba unas seis cuadras de su casa, para ellas no era necesario tomar algun transporte,al llegar fueron resibidas por Won que era el jefe u del local. Lo saludaron y se fueron a poner el delantal con bolsillos para poder meter la libretas con las ordenes de los clientes.
ESTÁS LEYENDO
Vendidas a los Alfas EXO
FanfictionTres hermanas vendidas por sus padres a tres Alfas multimillonarios.