Capitulo 11

247 15 3
                                    

Les innvito a escuchar la canción hermosa mientras leen mi capitulo :')

Pov Kiara

Estaba un poco asustada en conocer a mi nueva manada,por ahora solo conozco a JB que es mi líder ahora ya que por su tamaño y olor es Alfa al igual que a los otros dos.Tenia curiosidad de sus nombres me gano y les pregunte algo tímidamente.

Kiara-D-Disculpen*les dije a los dos lobos que estaban a mi costado al igual que JB*

X-Que?*dijeron al mismo tiempo*

Kiara-Cuales son sus nombres?

Jackson-Im Jackson ;)!gusto en conocerte linda.

JB-*Le da un zape*Idiota se más educado mongolo >:v!

Kiara-Jajaja el gusto es mio 7u7r.

Jinyoung-Jeje ya debiste conocer al Jackson :) yo soy Jinyoung pero puedes decirme Junior si gustas.

Kiara-Ho un gusto en conocerte!espero llevarme bien con hustedes jaja.

Jackson-Jaja no va ser difícil,ellos son buena onda :).

Kiara-Que bueno,oigan disculpen,falta mucho para llegar?

Junior-Nop, ya llegamos,bienvenida a tu nueva casa o hogar.

Juraría que cuando vi su casa casi me desmayo por lo tan grande que era.

Juraría que cuando vi su casa casi me desmayo por lo tan grande que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiara-H-Hustedes viven en esta casa?..

JB-Si!te gusta?

Jackson-Ay!Hyung que pregunta más tonta jaja debe este encantada con la casa,verdad?

Kiara-Si es hermosa!😍

Antes de poder seguir hablando,por la puerta de la casa salen cuatro chicos guapetones ahre :'3,ellos me quedaron mirando esperando que les dijiera algo.

X-JB quien es ella?
Pregunto un pelirrojo algo enanito.

X-Hyung ella es nuestra madre :'D?
Me dio algo de ternura y miedo lo que dijo el chico de pelo algo dorado,era mucho más alto que yo,me atraía extrañamente.

X-Donde va a dormir?
Dijo un chico que parecía la divaza coreana :v.

X-Que hermoso pelaje!como se llama?
Que lindoo!parecia una nutria cuando sonreia.

JB-Ella es Kiara,es la nueva integrante de la manada,por favor tratenla bien.

Kiara-Hola un gusto en conocerlos mi nombre es Kiara,tengo 16 y por si querían saber por mi aroma,soy Omega :D!

Yugyeom-Hola yo soy Yugyeom!soy el menor del grupo pero ahora que eres parte de la manada la más pequeña eres tu :3 así que dime Hyung o Oppa ah y soy Alfa.

Vendidas a los Alfas EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora