Escuchen la hermosa canción,si no la escuchaste te invito a hacerlo.
Pov Kiara
Kiara-De que quieres hablar JB?
Dije sentada en la silla con los demás.Todos se están durmiendo al igual que yo.
BamBam-Espero que se importante ya que yo tengo un sueño de belleza >:v!
Todos reímos bajo.
JB-Y lo es BamBam.
Yugyeom-Kiara..*dijo adormilado*
Kiara-Que?..*dije casi callendome dormida de lo cansada que estaba*
El me hizo una señal golpeando su pierna para que yo me fuera a sentar en ella,lo cual yo hice.Me agarro de la cintura y apoyo su cabeza en mi cuello.
Jackson-Habla JotaBe de que quieres hablar?
JB-La razón por la cual por lo que quiero hablar con hustedes es de...
Mark estaba sentado mirando atentamente a JB,Jackson se estaba por dormir,Youngjae le arreglaba la mascarilla a BamBam que tenia en la cara y Junior...bueno que se puede esperar de el estaba durmiendo en la silla.Era obvio son casi las siete de la madrugada,quien carajos nos depirta a esta hora.
JB nos estaba hablando seriamente del tema,ninguno estaba aprestando atención hasta que escuchamos la palabra.."Celo" y "nos iremos".
Todos nos sobresaltamos en nuestros asientos,Junior despertó con los ojos abiertos, Youngjae quedo helado mirando a JB,BamBam casi se le cae la mascarilla al escuchar eso,Mark quedo serio mirando a la nada y Jackson desperto sobresaltado mirando a todos lados(a lo que reinos bajo 😂) Yugyeom miro serio a JB,yo en mi caso apretaba el peluche y estaba algo nerviosa.
JB-Calmense les explicare la razón de porque nos iremos,de que día vendrá nuestro celo y..Kiara no tendrás que decir cada cuanto te viene el periodo y...el celo.
Youngjae-Para que su periodo?
Mark-Jae acuerdate que el olor que emanan los omegas en su días es algo exquisito para un Alfa.
Junior-Kiara si no quieres decirlo no lo digas :) no te obligaremos pequeña.
Kiara-No,si se los dire,mi periodo me viene cada un mes y el celo cada dos semanas.
JB-Estamos igual,Bien!em..cuando fue tu ultimo celo?
BamBam-Para que quieres saber eso Jaebum?
Todos lo miraron a el,Yougyeom lo mira con recelo y me abraza más fuerte.
JB-Para cerca cuanto tiempo tenemos para viajar idiotas >:v!
Kiara-Hace una semana imedia.
Jackson-Lo pasaste sola...?
Mark-*Le da un zape*como vas a preguntar eso Jackson!?
Kiara-Jajaja no importa Markie,si lo pase sola...
Junior-Te debio doler verdad..?
Yougyeom-Porque le dolería?
Junior-Si el o la Omega no tiene su celo seria horrible Yugyeom!si el Omega no tiene su celo sufrirá mucho dolor,como si le hubieran quitado sus entrañas o peor!solo se puede calmar un una pastilla que solo dura 24 horas del celo.Tu la tomaste?
Kiara-Si pero casi no calmaba nada.Tenia que tomar baños de agua fría por que hacia fiebre cada tres horas,igual no pasa nada jeje estoy viva aun c':!
ESTÁS LEYENDO
Vendidas a los Alfas EXO
FanfictionTres hermanas vendidas por sus padres a tres Alfas multimillonarios.