Pov Tiffany
Estaba totalmente en shock, si no habia oido mal nuestros padres nos vendiero, miro a mis hermanas, veo a Suna y Kiara con sus caras palidas a más no poder.
Kiara-Esto es una jodida broma no?!
Suna-No nos pudieron haber vendido a unos viejo que nisiquiera conocemos!
Padre-Dejen de hablar escuinclas y alisten sus cosas así se van de una puta vez!
Tiffany-P-pero
Madre-Nada! Alisten sus cosas y no agan esperar a sus compradores!
KST-....
PM-AHORA!
Pov Kiara
Mis dos hermanas y yo estabamos destrozadas, nuestro propios padres que nos dieron la vida nos vendieron, por puto dinero y ser Omegas?... nosotras pusimos la poca ropa que teniamos en nuestras mochilas, con la cabeza baja pensando en quien nos ah comprado..
Pov Kris
Seguimos a las tres chicas en el auto de Chen, cuando vimos que las chicas entraron a una especie de casa? Vi mi reloj y aputaba a las cinco de la madrugada.
Tao-Vamos?
Chen-M..no,vamos a esperar a que las chicas se duerman y les caemos de sorpresa a los padre
Kris-Y por que no vamos ahora :v?
Chen-Porque si no no tendria gracia. 😘🌚
Tao-Aja...
Los tres salimos del auto rumbo a la puerta de la casa.. chapa? Bueno como sea, tocamos la puerta, vimos una señora que apareta unos 43años o más, olimos olor a halcón y cigarrillos.
Señora-Que quieren?
Chen-Hola, buenas tardes :)
Señor-Vayan al grano de una puta vez!
Tao-Bueno queriamos hacerle una oferta :)
Señor-Que tipo de oferta??
Kris-Quermos comprar a sus tres hijas señor;)
Los dos se miraron y dijieron
Señor-De cuanto estamos hablando?
Los tres mostraron una sonrisa gatuna
Tao-1.0000.00 de dolares :))
Los padres abrieron los ojos como plato, se miraron un segundo y dijieron
PM-Trato echo!
Pov Suna
Nosotras estabamos al borde de la lagrimas, no de miedo, si no a quien nos vendieron y que nos arian? más a Kiara que es la menor de las tres....
Fuimos arastras y empujadas por nuestros padres hacia la puerta de entrada Tiffany solta gruñidos aogados, Kiara miraba con los ojos aguados hacia el suelo. Apenas llegamos a la puerta vimos a los tres tipos del restaurante, tambien me percate de su altura, el chico que se llamaba Tao si no mal me eqivoco media alrededor de 1,78,el serio Kris 1,90 y el que si no mal recuerdo el de sonrisa gatuna era chen media casi lo mismo que yo 1,83.Nos veian con una sonrisa gatuna los tres, me dio un escalofrío por la espalda, nuestro padres solo nos empujaron afuera de nuestra casa.
Padre-Listo aqui estan las chicas, aho denos el dinero ahora!
Tao-No ahy problema! (Vimos que saco de su billetera varios dolares y se lo dio a mis padres, que lo veian como si hubieran tenido un nuevo juguete, los tres chicos agarraron a cada una del brazo llevándonos asta un auto, que al verlo casi me desmayo al verlo
ESTÁS LEYENDO
Vendidas a los Alfas EXO
FanfictionTres hermanas vendidas por sus padres a tres Alfas multimillonarios.