Jeje escuchen por favor la canción jeje mientras leen el capitulo :3
Una a de la rubias me iba a pegar una bofetada hasta que uno de los chicos la detuvo agarrándola de la muñeca fuerte y gruñrndole mostrándole sus dientes.
Yanis-Yungyeom que haces?!
El rubio me estaba abrazando de la cintura fuertemente y algo posesivo.
Yugyeom-Vete!no quiero verte ni en pintura,además ninguno de nosotros somos sus parejas!
JB-Vayanse..no lo diré de nuevo..*dijo con su voz de Alfa.
Rubias-Esto no se va a quedar así...!
Las rubias se fueron enojadas dando un portazo fuerte.Yungyeom seguía agarrándome de la cintura,me sonroje por su acto de protección,aun no nos conocíamos bien,pero sentía que lo conocía
de años,me sentía diferente que con Kris....el aun esta en mi corazón.Yugyeom seguía geuñendo lo se porque me tenia pegada a su pecho.Kris también hacia lo mismo cuando estaba enojado o celoso,así que inconscientemente le acaricie las mejillas con mi manos y viendo que dejaba su expresión de enojado a una tranquila para bajar su cabeza y mirarme a los ojos,yo solo sonreí.
BamBam-Como lo hiciste?!..
Los mire confundida sin entender lo que decian.
Kiara-A que se refieren?.. :/
Youngjae-Nadie a podido calmar la ira de Yungyeom,es difícil.
Kiara-He :v(?
Junior-Nos referimos a que cuando el se enfada o se enoja es como el mismo diablo en piel,no te dio miedo a que te hiciera algo?
JB-Es cierto,el es muy impulsivo.Hiciste algo de magia?
Kiara-Jajaja no!solo le acaricie las mejillas jaja*les sonrei*
Jackson-*me mira pícaramente*Kiarii hoy puedo dormir contigo?me siento cholito en mi camita :'c.
Kiara-Am..creo que s-
Yugyeom-No!ella dormirá conmigo es mía!mi olor ya quedo impregnado en ella,por lo tanto es M.I.A!
Mark-Ho.Ho..
Todos los nombrados al igual que yo quedamos boqui-abirtos por lo que dijo Yugyeom,el me miro y sonrió abrazandome..no sabia que hacer así que lo abraze igual :3 olfateo mis pelos y suspiro tranquilamente para verme.
Yugyeom-Creo que te conozco de años..
Kiara-Yo igual..
En otro Lugar de Seoul...
Pov Suna
Me da alegria saber que Kiara esta en una manada...Tiffany se fue a EEUU con Chen...ya que tenia a su familia ahi,tenian mas recursos..Tao y Yo vamos a tomar el primer vuelo a California ah tener una vida nueva..
Ya que habíamos hablado esto con los chicos a escondidas de Kiara...se que va a estar bien al igual que Tiffany con Chen.
Quedamos embarazadas,nos dimos cuenta porque hacia casi un mes que no me bajaba el periodo ... aTiffany le paso lo mismo,Kiara seguía normal como siempre..
Espero que no nos odie..
En los EEUU...
Pov Tiffany
Nuestra vida ahora va a cambiar al igual suelos caminos..ya es hora que ella tenga una vida separada de nosotras.
Chen y Yo estábamos en el avión para ir a la casa de sus padres..
ESTÁS LEYENDO
Vendidas a los Alfas EXO
FanfictionTres hermanas vendidas por sus padres a tres Alfas multimillonarios.