Jeje otra cancionsita más :3
Pov Kiara
Mire algo chico que era más alto que yo,era rubio,su voz era grave y suave a la ves,tenia un acento americano y coreano a la ves.
Kiara-Em...mi nombre es Kiara...un gusto.
Felix-El gusto es mio,mi nombre es Lee Felix 😄
Kiara-Em..un gusto jeje *se sonroja*
Junior-Em...Kiara tenemos que irnos disculpen la interrupción.
BamBam-Porque tardan tantoo...ho!un gusto soy BamBam.
Felix-Un gusto em..
Kiara,me pasas tu número?Kiara-Em..bueno*saque mi celular y le pase mi numero de teléfono*bueno me tengo que ir bye :3.
Félix me dio un abrazo,lo que yo no tome a mal :v es solo un pinche abrazo de despedida y ta.
Youngjae-Vamonos!
Todos no fuimos caminando para la casa,vi un poco tensos a los chicos,mire la hora en mi celular y eran las doce de la noche ya,fuuuck no van a matar ;-;.
Llegamos a la casa,los chico estaban...mojados?
BamBam-Ire a tomar un baño.
Los demás hicieron lo mismo.Yo no entendía porque,pero empeze a sentir un calor espantoso en mi cuerpo que casi salí corriendo a bañarme.
El alivio que sentí fue gustoso :),me puse un pijama algo veraniego.
Baje con mi celular en mano ya que Félix me mandaba mensajes cada 2x3 ;-; preguntando si llegue bien,si comí,etc..
Mark-*Olfatea*que raro huele como a un lobo rebelde Alfa aquí...
Todos empiezan a olfatear hasta que llegan a mi,Yugyeom me olfate más de cerca,a la vez gruñendo.
Yugyeom-Quien la abrazo o toco a ella?..
Junior-Piues..un chico hablo con ella y cuando se fue la abrazo en forma de despedida.
JB-Pues sea quien sea,intento marcarla sigilosamente a Kiara.
Jackson-Esperen antes de marcar conclusiones..te abrazo y olfateo?
Kiara-Si..
Jackson-Sip la quería marcar.
Yugyeom-Bebe..ese olor no se te sacara fácil...*me agarra de la cintura*vamos a comer?
Acenti y fuimos a la cocina a cocinar algo y comer :v.
JB-Chicos saben que hoy es el celo de nosotros verdad?...así que hoy dormiremos en parejas,los cuartos ya tienen las cosas listas adentro de cajones.
BamBam con Jackson
Mark con Jiyoung
Kiara con Yugyeom
Youngjae conmigo.Todos-Ok!
Junior-Vamos a dormir!
Luego de eso fuimos a dormir o eso creían..
Resulta que BamBam se le ucurrio que nos vistiéramos de animalitos,el era un conejo negro,Youngjae un gato blanco,Junior un conejo blanco y Yo una garita negra.Nos juntamos en el comedor para cambiarnos todos,no me molestaba que me vieran desnuda,ya que ellos eran hay y no le causaba ninguna erección verme así :v.Entre todos no ayudamos, para ponernos las orejas y collares o como dicen BamBam "Son heart chokers!" las colas no fue complicado era pan comido, dolía pero valía la pena.
ESTÁS LEYENDO
Vendidas a los Alfas EXO
FanfictionTres hermanas vendidas por sus padres a tres Alfas multimillonarios.