Escuchen la canción si quieren,gracias por su atención ~
Pov Suna
Al día siguiente toda nos levantamos para ir a la cocina,pude ver que la manada de Monsta X estaban de cariñosos.. :v,pobre Jooheon estaba mirando su plato un poco incómodo por la situación de todas las parejas.También había un poco de tensión entre Wonho y Kiara,quien no lo estaría?tu ex te viene a pedir ayuda jeje,pero igual los chicos estaban un poco posesivos con notras,al igual Monsta X con sus parejas y nosotras...le contamos nuestra historia de vida hasta ahora y gruñían en respuesta de enojo,así que también nos van a cuidar :'v.
(....)
El desayuno transcurrió tranquilo,decidimos dar una vuelta los 10 jeje,nosotros propusimos que caminando las pasivas irían adelante y los activos atrás,por seguridad.Nosotras caminabas tranquilamente hasta que un grupo de chicos y chicas nos miraron,susurraron cosas que ni mi oído podía escuchar.
Pov Tiffany
Mire a Suna,su mirada se concentraba en un grupo de chicos y chicas,nosotras nos miramos,los chicos decidieron ponerse adelante nuestro para protejernos,adelante de Suna estaba I.M,de Kiara Minhyuk al ser el mayor y de mi Hyungwon.Miramos hacia atrás,gruñimos al notar que ellos estaban conversando con unas putas por así decirlo...también la manera que vestían,sus minifaldas no le tapaban ni el culo,sus remeras estaban demaciado apretadas que parecían que hiban a explotar!sus zapatos de taco.....eran horribles al igual que su pelo rubio meo.Miramos a los chicos pasivos,nos miraron con una mirada picara,nosotras se las devolvimos.
Kiara-Putos alzados ;-;
Hyungwon-Tengo un plan.
Tiff-Para devolverles la moneda? :D
I.M-Que moneda?
Minhyuk-Es una forma de decir cariño.
I.M-Ho bueno.
Suna-Que dicen??
Todos-Mm zy uwu!
Kiara-Cool ven a esos chicos que se nos acercan con chicas?
Todos-Si.
Kiara-Vamos a darles celoooss! :v/.
Hyungwon-Tan pequeña y tiene una mente siniestra ;-;
Kiara-Je no me subestimen niños,bueno dejen de hablar que ahí vienen!
Miramos para poder seguir caminando hasta que vimos a los chicos que eran 4 y 2 chicas.Pude ver como una de las dos chicas miraba a Kiara,ella por su parte ni cuenta se había dado.Mire de reojo a los chicos,pude notar que estaban apreciando nuestra hermosa obra :D!
mire a los pasivos y les di la mirada para comenzar el plaaan :3.Hyungwon-Hola,que se les ofrece😚?
?-Hola mi nombre es Jb y ellos y ellas son:Seulgi,Mark,Jackson,
Yugyeom que es el menor de nosotros y Joy*conque así se llamaba la chica..*Kiara-Hola!
Todos-Hola :D
Joy-Como te llamas pequeña?*dijo ella mientras ponía su mano en sus cabellos*
Kiara-Em..Kiara
Todas dijimos nuestro nombres.
Mark-Estan solos?
Derrepente sentí un agarre de la cintura y varios gruñidos.Pude ver a los activos reclamando a sus pasivas :,D!todos nos agarraban de la cintura,Jooheon paso adelante de nosotras para poder decir algo.
Jooheon-Como ven caballeros y señoritas,las chicas e chicos tienen dueños*dijo señalándonos*que son hombres lobos posesivos con sus Mates.Nos tenemos que ir.
ESTÁS LEYENDO
Vendidas a los Alfas EXO
FanfictionTres hermanas vendidas por sus padres a tres Alfas multimillonarios.