-No puedo creer que tengas 17 años Yoongi-.
-El tiempo pasa Hoseok, es inevitable crecer-.
-Lo se...-
El castaño colocó sus brazos sobre la base de la ventana, recostó la cabeza en sus brazos y miró cada expresión del Pelinegro, un pequeño sonrojo se hizo presente.
Yoongi colocó los codos sobre la ventana y sostuvo su cabeza con sus delgadas manos, cerro los ojos y dejo que la brisa de primavera rosara su pálido rostro.
-Me encantas- Susurro el castaño.
-¿Dijiste algo?- Abrió sólo un ojo.
-Ehhh...No hyung-YOONGI.
El menor se sonrojo demasiado que oculto su rostro con sus manos. Retiro una mano de la mitad de su rostro y observo discretamente a Yoongi. Estaba sonriendole al hermoso cielo de Seúl.
Yoongi miro de reojo a Hoseok que este lo estaba mirando.
-Deja de mirarme Hoseok-.
-¿Por qué debería hacerte caso?- Sonrió pillamente-.
-Por qué te golpeare si no lo haces-.
-No podemos salir Yoongi esta prohibido, asi que buena suerte intentándolo-.
-¿Eso crees?- Golpeó a Hoseok en la cabeza-.
-Demonios Yoongi eso dolió- Soba su cabeza con su mano-.
-Te lo advertí-. Sonríe-.
Pasaron las horas, ya era tarde, el sol se oculto y la luz de la luna se hizo presente.
-Tengo que irme, mañana te veo Hoseok. Cuídate-.
-Hasta mañana hyung-.
¿Por qué Yoongi le dijo a Hoseok que se cuidará?
[...]
-DEMONIOS HOSEOK ¿ERES UN IDIOTA O QUÉ?-. Exclamó el señor Jung enfurecido.
-Lo siento padre no se volverá a repetir.
-POR SUPUESTO QUE NO SE VOLVERA A REPETIR- toma una vara de madera del rincón- TE DARÉ UNA LECCION-.
-Por favor padre, lo siento.
-CALLA DE UNA VEZ.
El señor Jung tomó del brazo al castaño y comenzó a golpearlo y azotarlo con la vara de madera. Los gritos de dolor del menor eran muy fuertes al igual que los gritos llenos de odio del padre.
-PARA PADRE POR FAVOR....AHHHHH.
-CÁLLATE DE UNA VEZ.
Un último azote se escuchó y fue el más fuerte de todos. El quejido de Hoseok fue tan fuerte que dos guardias llegaron al hogar de los Jung.
-¿Qué está pasando aquí?- Pregunta un guardia.
-Nada, solo mi hijo se lastimó con un recipiente de vidrio. Esta todo bien.
-Por favor tranquilicelo. La gente necesita dormir.
-Por supuesto y disculpe las molestias.
Cerro la puerta y se acerco a Hoseok tirado en el frío suelo. Tomó al menor de la barbilla y después lo bofeteo.
Las lágrimas volvieron con más intensidad y rapidez. Solo de escucho un suspiro.
El castaño se levantó con mucho cuidado, las piernas le ardían de tantos azotes.Camino lentamente hacia su pequeña habitación, cerro la puerta y no se supo nada de Hoseok hasta en la mañana siguiente.
Unos molestos ruidos despertaron al castaño. Abrió la ventana y se encontró con Yoongi.
-¿Qué pasa?-Bosteza-.
-¿Te molesto?-.
-No, por supuesto que no-.
-¿Qué fueron esos gritos? No creo que te hayas cortado Hoseok.
-....Si me corte....solo que soy muy sensible y dramático con la sangre- Sonríe falsamente-
-¿A si? Y ¿En que parte del cuerpo te cortaste?-.
-....La mano....-
-Hoseok por favor deja de mentirme.
-Es la verdad-.
-Y ¿por que tienes el labio reventado?-.
-LO DIJE ES POR QUE ME LASTIME CON EL VIDRIO-.
-YA BASTA HOSEOK.....Deja de mentirme-Exclama el pelinegro con una voz entre cortada- Me lastimas-.
-...¿Yoongi?....Yo lo siento-.
-Por favor Hoseok, dime la verdad-.
-Mi madre murió...- Responde el castaño ocultando su rostro lleno de lágrimas.-Por eso papá me golpea, la extraña y cree que todo es mi culpa...-
-¿Por qué cree que es tu culpa?-.
-Por qué....Le dije que jamás volviera...POR UNA ESTÚPIDA DISCUSIÓN...SOY UN IDIOTA TODO ES MI CULPA-.
-¿Hoseok?....yo...lo siento...por favor deja que yo sea tu apoyo, no dejes que nadie te derrumbe-. Añadió el pelinegro ya dentro de la casa del menor. Yoongi lo tomo en sus brazos y le dio un cálido abrazo.- Yo siempre estaré para ti-.
Hoseok correspondió el abrazo y oculto su rostro hinchado en los angostos hombros del mayor.
Al final del día Yoongi observaba desde su ventana lo que pasaba en la casa de Hoseok. Afortunadamente esa noche no ocurrió nada malo.
________
HOLAAAAA ♡
Mi drama es tann malo :'v pero hago el intento ajajsjsjsj.
Y la verdad lloré con mi propio capítulo :')
Así de sensible soy :'0Esperen el capitulo 3 este sábado 7u7.
Bai
ESTÁS LEYENDO
Follow Me 《YoonSeok》
ФанфикSeguir al chico pálido que crea música a pesar de estar prohibida ¿Es buena idea? Para el chico castaño si que lo era. Mi primera historia por eso tan mal redactada :(