Los rayos del sol lastimaban la vista de los jóvenes. La resequedad de la garganta lastimaba necesitaban de agua.
La hora de descanso llegó, todos traían alimento a excepción de uno Hoseok, Namjoon se alejo de los 2 chicos y se sentó a lado de un chico bastante apuesto su nombre era SeokJin. Yoongi se acercó a Hoseok, se acomodo a un lado del menor. El estomago del castaño hacia muchos ruidos refiriéndose al hambre que tenia. Sabiendo que Hoseok no traía sus alimentos Yoongi acercó su lonchera, tomó dos sándwiches que había preparado el día anterior y le dio uno a su amigo.
7:00 pm
Ya era hora de retirarse, Yoongi había acabo sus deberes, Hoseok aún tenía que llevar un costal más al almacén, pero sus manos tenía ampollas y le costaba caminar debido a sus golpes.
El pelinegro se acercó a su amigo y tomó el costal.
-Descansa un poco Hoseok.
-No Yoongi...Debo hacerlo yo.
-Tranquilo déjame ayudarte.
-Pero Yoongi...-
-Siéntate, será rápido.
Yoongi cargo el costal y lo llevó al almacén, cerro con llave la puerta y se acercó al menor.
-Te lo dije, fue muy rapido.
-Vamos a casa.
-Si.
El castaño aún no podía caminar del todo bien, así que el pelinegro lo ayudó colocando la mano del menor en su hombro, como si fuese un apoyo.
Llegaron a casa y se despidieron, Hoseok cojeaba debido al dolor que ocasionaron los golpes y el esfuerzo de ese día.
Llegó a su casa, la comida tenía que prepararla el al igual que el aseo. Se apresuró haciendo kimchi su comida favorita y al terminar de cocinar hizo el aseo. Su padre dormía, y al despertar se acercó a la cocina y solo dejo una porción miserable para el menor.
El castaño ceno lo que el señor Jung habla dejado en la olla. Aun con hambre busco una fruta, tomó una manzana un poco agria y la comió. Lavo los trastes.
Se ducho rapidamente, vistio sus pijamas, lavo sus blancos dientes y al final se recostó en la vieja cama.
Al despertar vistió de nuevo un overol de mezclilla, una camisa negra y sus botas. lavo su rostro y rapidamente tomo un pedazo de pan del dia anterior y salio de la casa para encontrarse con su mejor amigo. En el camino platicaron, llegaron al trabajo, Yoongi tenia que estar junto a Namjoon y Hoseok tenia que estar totalmente solo o eso pensaba. Un nuevo chico llego a trabajar igualmente de cargador, su nombre era Taehyung, alto, ojos marron y cabellos color entre marron y negro. Se veia joven, de unos 14 o 15 años de edad.
-Hola ¿Tu eres Jung Hoseok?- Pregunto Taehyung con una sonrisa.
-Si, soy yo.
-Soy su compañero de trabajo. Mi nombre es Kim Taehyung- hace una reverencia- Por favor cuide de mi.
-Por supuesto- Sonrie-
los dos chicos comenzaron a cargar los costales de arena y cemento. Al parecer se llevaria muy bien en el transcurso de los dias.
Llego la hora de descanso, Namjoon se fue con Jin y Yoongi se acercaba a Hoseok, pero este tendria una nueva compañia.
-Oh Yoongi el es Taehyung, es mi compañero de trabajo.
-Es un gusto Yoongi hyung- Dice el menor haciendo una reverencia-
-...igual...
-¿Puede quedarse a comer con nosotros?- pregunta el castaño hacia el pelinegro-
-Como sea..
Los 3 chicos comian sus alimentos, ahora Hoseok si llevaba sus alimentos.
Ya era hora de retirarse, Taehyung se despidio de los 2 chicos y se fue en direccion opuesta. Hoseok y Yoongi tambien se retiraban, volvian a platicar pero ahora de un raro sueño que tuvo el pelinegro.
-Ayer tuve un sueño muy extraño.
-¿Que soñaste?.
-No lo se, trataba sobre mi soplando una especie de rama con orificios..
-¿Y que hacia la rama?
-Sonidos muy raros, pero sonaba muy bien.
-Si que es muy extraño.
Al llegar a sus hogares se despidieron, cada uno entro a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Follow Me 《YoonSeok》
FanfictionSeguir al chico pálido que crea música a pesar de estar prohibida ¿Es buena idea? Para el chico castaño si que lo era. Mi primera historia por eso tan mal redactada :(