3:00 am
Hoseok aún no dormía, su espalda dolía, aun por día recordar con exactitud la muerte de su madre.
4:00 am
[...]
-SÓLO MUERETE, DÉJANOS TRANQUILOS. NO NECESITAMOS DE TI.-Hijo por favor...piensa en lo que dices.
-ESTOY HARTO DE TUS MANDATOS, DE ESTE MALDITO DISTRITO. TODO FUE TU CULPA, JAMÁS HUBIÉRAMOS ESTADO AQUÍ SI NO FUERA POR TI.
Un fuerte golpe se escuchó, la señora Jung había golpeado a Hoseok. El menor salió de la casa sabiendo que era prohibido, su madre fue tras el. El castaño cruzó una vía de ferrocarril, la señal de cuidado sonó repetidamente alertando que el ferrocarril venía. Hoseok volteo la cabeza encontrando a su madre tratando de alcanzarlo. Un estruendoso golpe se escuchó, sangre manchó la mejilla del menor, una cara de terror se hizo presente, gritos y llantos al igual. El ferrocarril alcanzó a la Señora Jung.
[...]
-Levántate inútil, vas a trabajar desde ahora.Hoseok abrió uno de sus ojos. Sintió una patada en su costilla y se levantó tan rápido como pudo.
Su padre cerró la puerta con fuerza y exclamó.-SÓLO TIENES 5 MINUTOS-.
Hoseok tomó un overol de mezclilla, una camisa blanca y unas botas.
Lavo rápidamente su rostro, tomó un pan y salio de la casa. Su padre ya se había ido, no sabia a donde ir. Escucho el ruido de la puerta abrirse, volteo hacia la casa de Yoongi y al parecer también trabajaría hoy. Se acercó a el.
-Hola Yoongi-.
-Hola Hoseok ¿Por qué estás vestido así?-.
-Trabajare a partir de hoy.
-¿Enserio? Yo igual ¿Quieres acompañarnos?.
-¿No seré un problema?.
-Por supuesto que no tonto, vamos.-El pelinegro extendió su mano indicando que el menor la tomará.
Hoseok asintió, tomo la mano del pelinegro, sintió el calor de la mano de Yoongi.
Llegaron a una construcción, muchos jóvenes y varios adultos se encontraban ahí.
-Muy bien chicos, trabajarán como cargadores.- Dijo el señor Min-. Aquella persona les dará las indicaciones, vayan con el
Los dos chicos asintieron, caminaron hacia el señor que indicaría el trabajo de cada uno. Estaban frente a frente, Yoongi se encontraba normal sin en cambio Hoseok tenía miedo, esa persona era su padre.
-Min Yoongi.
-¿Si señor?.
-Tu crearás el cemento. Pregunta con ese chico- Dijo el señor Jung señalando a un chico de cabellera negra y piel bronceada.
-Y tu...-Su mirada cambio tan repentino cuando vio a su propio hijo.-Cargaras ladrillos, Cal, y el cemento. Sin descanso hasta que den las 4.
Hoseok asintió temeroso, el señor Jung tomó del hombro a Hoseok, acercó su cabeza a la oreja del menor y susurro.- Tu infierno acaba de empezar-.
Hoseok temblaba del miedo. Quedó en shock no podía moverse. Sintió una mano en su hombro, volteo rápidamente, dejó de temblar al encontrarse con Yoongi.
-¿Estas bien Hoseok?
-Eh...S-si estoy bien.
-Ven conmigo.
Hoseok iba tras Yoongi, caminaron hacia el chico de piel morena.
-Mira Hoseok el es Namjoon.
-Mucho gusto-. Contestó el de piel morena estrechando su mano hacia el menor-.
-Igualmente...-. Correspondió al saludo.
Namjoon comenzó a explicar el trabajo de los dos.
________
HOLAAA ♡
Hoy "explique" en un sueño de Hoseok por que murió su madre y por que cree que es su culpa :'u.
Hasta la próxima mis shingurts
Baibai ♡
ESTÁS LEYENDO
Follow Me 《YoonSeok》
Fiksi PenggemarSeguir al chico pálido que crea música a pesar de estar prohibida ¿Es buena idea? Para el chico castaño si que lo era. Mi primera historia por eso tan mal redactada :(