Nueve.

395 71 3
                                    

Los días pasaron, el famoso monte *literalmente* era el lugar indicado para Yoongi para tocar su música en compañía de Hoseok.

-Toca I Need You Yoongi...es mi melodia favorita.
-La tocaré cuando el sol se este ocultando.

Hoseok asintió confundido pero prefirió no preguntar nada. El sol comenzó a ocultarse viéndose un hermoso atardecer, el mayor comenzó a tocar, lo mejor del día según Hoseok era ver su amigo sin preocupaciones, comenzó a ver el perfil del mayor con los ojos cerrados, sonrió y le dedicó un tierno beso en la mejilla haciendo que se sonrojara y parará de tocar.

-¿Que pasa Yoongi? Sigue tocando.

Yoongi asintió y siguió tocando.

Pensaban que en aquel momento nadie escucharía, pero estaban realmente equivocados. Una sombra salió de entre los árboles muy estrecha. Tomó a Yoongi del brazo y a Hoseok de los cabellos la mirada del castaño cambio radicalmente. La extraña sombra camino hasta la entrada, el primero en caer fue Hoseok lastimandose la cadera y las piernas. Después Yoongi lastimandose su mano. El hombre hablo

-Así los quería agarrar niñatos estúpidos.

La voz la conocía perfectamente el castaño, la voz de sus pesadillas.

El hombre grito para que los guardias vinieran de inmediato y lo logro. Yoongi tomó de la mano a Hoseok por miedo llamando la atención del hombre.

-¿Aparte de traidores son homosexuales? En serio Hoseok eres la peor escoria.

Los dos optaron por algo imposible, huir, solo sintieron una pesada cachetada. Los guardias llegaron acorralando a los chicos ya no tenían escapatoria.

Los tomaron de los brazos alejándolos del hombre.

-SOY TU HIJO JUNG -Gritaba el menor en lagrimas tratando de escapar-

El señor Jung sólo sonreía.

Los guardias los llevaron hasta el palacio del dictador, las grandes paredes de cuarzo y el silencio aterraba.

Unos fuertes y pesados pasos se escucharon cada vez más cerca, el dictador estaba frente a los traidores.

--------------------
HI!!!

Un poco corto el capitulo pero me gusto hehehe.
Nos vemos el domingo ^^ ♡

(Y de nuevo gracias por su apoyo LAS AMOOO ♡♡)

Follow Me 《YoonSeok》  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora