Prólogo.

1.6K 124 11
                                    

Seúl, un distrito en donde la música está prohibida. Nadie puede hacer una tonada por que inmediatamente los guardias llegarán por ti y te asesinarán enfrente de toda la gente, pero, ¿Por qué está tan prohibida? Eso tiene una historia.

Año 18 a.C , El reinado de  SuJin era el más pacífico en toda la historia de Corea. Onjo fundador de Beakje y esposo de SuJin amaban la musica.

Los espectaculos llenos de vida,color y Musica iluminaban el palacio.

Los mercados eran tan movidos y pacificos que casi no existia la delicuencia.

La reina de Baekje cada fin de semana salia sin guardias ni criados. Salia a dar un mini espectáculo en los mercados.

La reina dio a luz 9 meses después a un hermoso niño de cabellera negra de nombre Hye.

3 meses después salio de nuevo a tocar y cantar como solia serlo antes. Pero este día no regreso al palacio.

Cantaba y tocaba el flautin. Saludaba a las personas que pasaban por el lugar pero en su estomago sintió un fuerte dolor, después otro en el brazo. Bajo su mirada hacia su estomago y toco su vientre, noto sangre en la palma de la mano y por ultimo y dolor horrible en la espalda. La gente gritaba y corria por todas partes. La reina habia muerto.

El rey rapidamente se entero de esto, pero nadie supo quien asesino a la Reina. Pasaron los meses el progenitor de Onjo murió dias después de la muerte de la Reina. Onjo murio en una batalla. Rumores invadieron Baekje sobre la llegada de un nuevo rey. Yuri el hermano mayor del difunto rey llego al trono. Pero esta vez su reinado no fue tan pacifico como fue el de la reina SuJin.

Esta vez la musica era prohibida, nadie podia hacer ningun tipo de sonido ritmico por que inmediatamente los guardias reales vendrían hacia ti, te humillarian frente al rey y sus trabajadores. Y al final una decapitacion ¿Pero por que? Por la sencilla razon de que su madre murio mientras cantaba en los jardines reales.

A pesar de que Yuri murio su ley siguió por decadas hasta siglos.

__________

Hola este es la "historia" de por qué en Seúl no se puede tocar música uwu.

-Onjo fue el fundador de Baekje y es hijo de Jumong.

-Baekje Desapareció en el año 660.

-Onjo tuvo 2 hermanos y el mayor fue Yuri, Onjo fue el hijo menor.

Bueno espero les haya gustado el prólogo
Nos vemos ^^

Follow Me 《YoonSeok》  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora