Al días siguiente las campanas sonaron con una intensidad horrible, todas las personas que habitaban Seúl salieron de inmediato.
Todos se reunieron en el centro, la curiosidad mandaba en ese instante. De repente el emperador Park DakHo salió de entre una multitud de guardias protegiéndolo de cualquier amenazaba. De entre esos guardias salieron 3 personas, 2 de ellas guardias que deambulaban entre las calles y en medio de Ellos un pequeño niño de 13 años llorando, suplicando el perdón del emperador.-¿Qué está pasando? -Pregunto Yoongi a Namjoon que se encontraba a un costado de el-.
-Castigo hacia los que infringen las reglas, no importa si eres niño o mayor de edad, a todos les toca el mismo camino.Un guardia hizo una seña hacia los dos chicos para que los dos cerrarán la boca.
-¿Por qué traen a este pobre muchacho aquí? - Pregunta el emperador acercándose al infante-.
-Hacia sonidos rítmicos emperador con su boca y después con una rama de bambú con hoyos.
-¿Sabias que esta prohibido hacer música? -Pregunto el emperador al niño-
-L-lo siento emperador, Jamás lo volveré a hacer -Se arrodilla ante el emperador-. POR FAVOR PERDONEME.
-¿Y tus padres?.
-A-ahi están mi señor -Señala dos adultos, una señora de cabellera castaña corta y un señor de cabellera negra y corta-.
-Excelente -DakHo hizo una señal para que los guardias trajeron a los padres del niño-.
-¿Por qué no están al pendiente de su encantador hijo?.
-Lo sentimos Emperador...No volverá a ocurrir jamás -Exclamaron las dos personas-
-Claro que jamás ocurrirá -La expresión del emperador cambio drasticamente- Por qué ustedes estarán ya muertos -Sonríe-Park DakHo volvió a hacer una seña a los guardias, estos tomaron de los hombros a la familia, los subieron a una alta plataforma, en ella habían 3 sogas, cada uno de los integrantes fue puesto en poción. El niño rogaba que le perdonará la vida, el padre suplicaba que tomaría el lugar de su mujer y su hijo pero DakHo ignoraba las súplicas. Volteo su cabeza y alzó su mano como señal de que jalaran la palanca, el verdugo lo hizo. Los cuerpos balanceándose para poder respirar, la respiración del pequeño fue descendiendo hasta que sus ojos se volvieron blancos, la madre fue la siguiente en morir y al ultimo fue el padre despidiéndose con una lágrima en la mejilla.
Hoseok quedó pálido del miedo, jamás había visto tal escena. Colocó una mano sobre su boca. Sentía que el aliento se le iba de golpe ¿Cómo una persona puede ser tan insensible y matar a una familia? Eso pensaba el castaño a punto de desmayarse. El pelinegro fue a su rescate, tomó de los hombros al castaño y le susurro al oído.
-Por favor cierra los ojos e imagina otra cosa.El castaño asintió, cerro fuertemente los ojos e imagino si vida perfecta.
Sentía el calor de Yoongi en su mano, no sabia como sus manos se habían juntado.A Hoseok le gustaba el calor y la tranquilidad que Yoongi transmitía en sus abrazos y sus leves toques en el rostro y manos.
Gracias por las 205 visitas en MY SWEET LOVE se que fue muy cliche y todo pero estoy comenzando y su apoyo me da el impulso para seguir escribiendo.
las amo <3
ESTÁS LEYENDO
Follow Me 《YoonSeok》
FanfictionSeguir al chico pálido que crea música a pesar de estar prohibida ¿Es buena idea? Para el chico castaño si que lo era. Mi primera historia por eso tan mal redactada :(