Pasaron 3 años después de la muerte del emperador.
La música inundaba Seul, los distritos ya no existían gracias a un acuerdo entre los gobernantes y SeokJin.
Las personas tenían libertad, el escaso salario fue reemplazado por salarios justos tanto para mujeres y hombres.
Los niños tenian la oportunidad de estudiar y jugar por las alumbradas calles de Seul.
Y lo mejor es que ya no existía la discriminación por los amores del mismo sexo.
Yoongi se convirtió en un reconocido músico y compositor, Hoseok escribió un importante libro contando su experiencia viviendo con su padre, mientras que Taehyung se había convertido en el hermano menor de Hoseok.
A pesar de su corta edad eran muy independientes.
-Te cuento un secreto Hobi hyung.
-Dime -Contesto el mayor escribiendo el primer capítulo de otra novela-
-Antes sentía mucho amor por ti
-¿Amor de hermanos?
-Nop...Estaba enamorado de ti.Hoseok dejo de escribir en un instante, volteo su cabeza hacia el menor que estaba jugando con una silla, sonrió nerviosamente y siguió con lo suyo.
-Pero..me di cuenta que realmente te quería como un hermano.
-Ah eso esta bien.
-Ahora se que me gusta Jimin.
-¿Jimin?
-Si, el vecino, el chico castaño, el que tiene labios muy gruesos.
-¿El hermano de Jungkook?
-Si.
-Si es muy lindo.Yoongi entró a la pequeña habitación en donde se encontraban los hermanos.
-Es hora de cenar chicos.
[...]
Los rayos del sol se ocultaban lentamente, el monte era realmente hermoso y más en invierno.
Las estrellas comenzaban a brotar una por una, Hoseok estaba fascinado por la belleza de la naturaleza.
Yoongi y Hoseok caminaban por el monte, las hojas caídas cubiertas de nieve, las ramas congeladas, los tonos blancos y azules combinándose entre ellos, y al anochecer un aurora boreal cautivando las miradas de los chicos quien solo sabían la existencia de aquel característico monte.
-Extrañaba esta sensación -Dijo el castaño entre lanzando su mano con la de Yoongi-
-Yo igual -Respondió el pelinegro-Hoseok solto la mano, comenzó a correr, se escondió en un árbol y lanzó una bola de nieve muy grande.
Yoongi la recibió, se agachó y creo una bola aún más grande, los dos jóvenes de 20 y 21 años seguían siendo los mismos, nada cambio.
Al cansarse se sentaron en lo más alto del Monte, una mano encima de la otra, la hermosa aurora boreal se intensificó viéndose aún más hermosa, pero Hoseok lo era mucho más.
-Mis sentimientos jamás cambiaron Hoseok.
-¿Qué? -Se cuestionó el menor-
-Te amo Jung Hoseok -Dijo el pelinegro mirando a las estrellas - Y jamas dejaré de hacerlo-Los ojos del menor brillaron, antes habían confesado su amor pero era demasiada adrenalina para reaccionar.
-Yo también te amo Min Yoongi -
Yoongi acarició la mejilla del menor dando tiernos toques con su dedo, acercó su cabeza con la de Hoseok y finalmente juntaron sus labios, una estrella fugaz paso enfrente de ellos, tan hermoso espectáculo.
Los chicos iniciarán una nueva aventura, tal vez con otro dictador o tal vez más romántico.
Nadie lo sabe con exactitud.
Hola ^^
Gracias por estar conmigo en esta novela o mini novela, su apoyo me impulsa.
Habrá más novelas (como 15 más, lola mento) .Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Follow Me 《YoonSeok》
FanficSeguir al chico pálido que crea música a pesar de estar prohibida ¿Es buena idea? Para el chico castaño si que lo era. Mi primera historia por eso tan mal redactada :(