Al pasar los días Yoongi tallaba la rama, cada pieza que soñaba el la construía y Hoseok le ayudaba. Taehyung se acercaba mucho más a Hoseok.
-Yoongi ¿Hasta cuando terminarás con tu rama extravagante?
-Sólo falta poco...
-Eso espero.La primavera estaba llegando a su fin el verano se hacía presente poco a poco. El sol era mas fatigante, el agua del río era perfecta para nadar un poco.
Hoseok se desprendía de su camisa negra dejando ver su torso desnudo y marcado, Yoongi non soportaba ver lo que el padre de Hoseok había hecho. Retiro sus pesadas botas y su overol.
El castaño estaba tomando la forma de un hombre ya tenia 16 años, se metió a la tibia agua del río. Yoongi seguía tallando la gruesa rama que ya estaba tomando forma de un instrumento musical, sintió unas gotas realmente refrescantes en su cara. Volteo a ver al menor quien estaba riendo inocentemente, Yoongi retiro su camisa, botas, y su overol quedando los dos en ropa interior. Se metió al río; comenzaron a salpicar y mojarse el uno al otro.
Llegó el día sábado, absolutamente nadie trabajaba, Yoongi seguía construyendo su famoso instrumento.
Pasaron 1-2-3-4-5 horas y seguía y seguía.
-TERMINE -Grito el pelinegro-
Quería probarla pero sabía que estaba muy prohibido. Se acercó hacia su cama y se desplomó, tomó una almohada y la acercó a su rostro. Después grito con todas sus fuerzas, pensó que había sido demasiado esfuerzo por nada.
Pasaron las horas, cerro los ojos hasta quedar dormido, un fuerte grito lo asustó demasiado.
[...]
-¡POR FAVOR PADRE BASTA!
-SI NO DEJAS DE GRITAR NO TE DEJARE EN PAZ AHORA PIDE PERDÓN -Exclamó el señor Jung tomando de la barbilla al menor-.Las lágrimas caían con mucha intensidad y sentimiento, al parecer al señor Jung le agradaba ver sufrir a su hijo. Yoongi escuchaba los gritos y los regaños estúpidos, pero sabía que no podía hacer nada al respecto.
Ya era la noche, fría y oscura como todos creían que era Yoongi, todos dormían excepto dos personas. Yoongi cargaba una pesada mochila con comida suficiente para un dia y una noche, cobijas para pasar la noche y un poco de ropa. Salto de su ventana para quedar frente a la del cuarto de Hoseok, toco levemente la ventana sin obtener respuesta, toco una y otra vez hasta ver el rostro hinchado de Hoseok...Su Hoseok, sus cabellos despeinados y su mirada perdida.
-Yoongi....¿Que haces acá?
-Vengo a sacarte de aquí aunque sea por un momento.
-Lo siento Yoongi, pero....si papá sabe que me escape me matará.
-Por eso mismo lo hago Hoseok, ya no quiero que tu padre te golpee hasta que te desmayes, por favor escapa de tu cárcel por unos momentos.Hoseok estaba a punto de llorar, no sabia de donde sacaba más lágrimas si cuando su padre lo torturaba se secaba. Tallo sus ojos y asintió, tomó de la mano a Yoongi para saltar de la ventana y huir corriendo. Una sonrisa se escapó.
Al llegar al lugar donde sus niños interiores salían se sentaron en la colina, Yoongi saco de su mochila una manta larga, se sentaron en la manta; Yoongi saco la comida y su extravagante rama con orificios, sabían que en ese lugar no había nadie a excepción de ellos y la naturaleza.
-¿La terminaste? -Pregunto el menor con gran asombro-
-Te dije que no tardaría mucho. Es idéntica al de mis sueños.
-Bueno...¿Y que esperas? Toca.Yoongi asintió, tomó la rama y la junto a sus labios, soplo delicadamente creando melodiosos sonidos. Tonada tras tonada la sonrisa del menor no desaparecía.
Hoseok tarareaba la melodía que Yoongi creaba hasta quedarse dormido, Yoongi observaba dormir al menor con mucha atención. Cada parte de su rostro lastimado beso con mucha ternura, odiaba ver su Hoseok herido. Tenia que hacer algo para ya no volver a ver a su pequeño herido.
-----------------
HOLAAAAAAAAAAAAAA
Perdón por no publicar está semana ): pero mi teléfono anda de pasiva jota en sus días y no me dejaba escribir )):
En semana santa publicaré mucho más seguido lo juro bb's
Y también para decir que puede ser que publicaré otra novela más de ficción xd junto a esta. *publicaré otra novela mientras escribo esta jesjsjsjs*
También para agradecer a todas ustedes por llegar a 145 visitas de esta novela LAS AMO :') ♡
Gracias por leer
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Follow Me 《YoonSeok》
FanfictionSeguir al chico pálido que crea música a pesar de estar prohibida ¿Es buena idea? Para el chico castaño si que lo era. Mi primera historia por eso tan mal redactada :(