•TREINTA Y SIETE•

1.3K 261 35
                                    

Entré mas leía los papeles, mas molestó me sentía.

«¿Sabes quién ha escrito esto?»

Nagisa niega. Baja su mirada. Se que esta mal, esta triste, sonríe; sin embargo, se que es todo lo contrario a lo que él me muestra.

Pronto; He escuchado algunas risas a nuestras espaldas.

Tanto nagisa como yo, volteamos disimuladamente.

Kayano junto a yoshida y terasaka ríen mientras nos señalan de vez en cuando. De alguna forma... No me sorprende.

«¡Ustedes!»

Rompí los papeles en pedazos mientras llamaba su atención.
Los tres dejan de reír, me miran con una sonrisa de burla.

«¿De verdad se divierten con esto? Ustedes son los que mas molestan a nagisa, los demás idiotas los siguen por que no quieren sentirse excluidos en algo tan estúpido como esto. ¿Tan poco sentido de razón tienen? Me dan asco. Tratar así a alguien solo por que... Tiene algunos problemas... Es lo mas repugnante. Nagisa, aún con los problemas que carga, sigue siendo un humano, uno de nosotros, una persona con sentimientos al igual que ustedes. No por que su vida no haya sido tan sana como la de las demás personas, no significa que va a dejar de ser o tener los mismos sentimientos que nosotros. Y... Deberían de informarse antes de hablar...»

Todos se han quedado en silenció.

Game Over.© «Karmagisa.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora