•O C H O•

800 126 2
                                    

Aunque no fuera algo que me molestará, Kayano, Okuda y Terasaka estaban ahí, obstruyendo ya el poco espacio que Nagisa y yo teníamos para nosotros.

«Karma... Sabes que Nagisa ya no estará bien, ¿Cierto?»

Aquel día, Okuda habló conmigo de forma sería.

Un tanto extrañó, ella solía ser muy reservada y su voz temblaba al hablar.

Ahora era todo lo contrario, parecía haber sacado la fuerza de voluntad suficiente para hablar sin titubear.

«Lo sé.»

Aunque sus palabras me lastimaban, era algo que aceptaba.

«¿Qué harás entonces?»

«No lo sé.»

«Karma, no puedes quedarte aquí para siempre.»

«Lo haré si yo quiero.»

«Pero has descuidado tus estudios. Has reprobado este semestre, no te puedes dejar caer por algo así, tienes que seguir. Sabes que eso es lo que Nagisa desearía más que nada. Tus padres están preocupados también, por ti, por él, pero entiende, no puedes ser tan egoísta, además...»

«¡Lo sé, Okuda! ¡Lo sé muy bien...! Pero... Simplemente no puedo... No quiero dejarlo... No quiero abandonarlo...»

Mis lágrimas han comenzado a caer.
Nada me ha importado.

Pues Okuda pareció haber tocado aquel punto sensible en mí que tanto quería evitar.

«Sé que Nagisa no quiere que yo haga esto, pero, ¿Y él qué?
Él es quién más me importa ahora, Okuda...
No quiero dejarlo...»

Los segundos que pasaron fueron desconocidos para mí.
Pero cuando caí en cuenta... Ella me abrazaba, Okuda trataba de tapar aquella herida, trataba de hacerme olvidar aquel dolor...

Ya que noté, que ella también lo sentía...

Game Over.© «Karmagisa.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora