•V E I N T I U N O•

941 158 7
                                    

          Al parecer, la señora Hiromi había sido muy comprensiva con mi escándalo.

Ella amablemente al ver mi estado, no dudo en prepararme un café. Se lo agradecí mucho.

Además de varias veces, pedirle perdón debido a mi interrupción tan temprana.

Tanto había sido así, que incluso faltaban casi diez minutos para que las clases comenzaran.

Sin embargo, ya había tomado la decisión de faltar, me quedaría con Nagisa. Sólo me haría una excepción por ese día.

Cuando la señora Hiromi nos dejó diciendo que aún tenía algunas cosas que preparar y subió de nuevo a su habitación, Nagisa y yo nos quedamos sólos en la sala principal.

Él me miró mientras daba un sorbo a mi taza de café y miraba el suelo apenado.

«Karma, ¿Me dirás que fue lo que paso para que te pusieras en ese estado?»

Dude en decirle, ya que me sentía avergonzado.
Aún así, Nagisa era mi pareja, lo amaba y por ende, no podía ocultarle nada.

...Él en todo momento me miro expectante mientras le contaba cada cosa que lamentablemente había visto en mis sueños.

Al terminar, él sonrió decaído.

«Pero yo estoy aquí, aún contigo, Karma.
Así será siempre, ¿Bien?
Por favor... No quiero que vuelvas a decir algo tan fuerte como eso, al fin y al cabo, sólo existe una realidad.»

Por eso lo amaba.
Por toda su tranquilidad al hablar, por su comprensión, pero sobretodo, porque Nagisa siempre me dirigía aquella sonrisa que me juré siempre mantener.

Game Over.© «Karmagisa.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora