No puedo evitarlo

6.1K 109 11
                                    

Los personas de esta historia no son míos,son del Mangaka Masashi Kishimoto.Sólo los hermanos mayores de Sarada y los personajes que no sr ven ni en el manga ni en el anime son de mi propiedad al igual que esta historia.
Disfrútenla,es larga,pero creo que es para explicarla mejor,además contara con capítulos.
Besitos^^.
Una noche tormentosa abundaba la aldea de la hoja,cuatro niñas volvían de una agotadora.. pero agotadora misión..
-Ahaaa..!!!! Maldito viejo,Por qué nos tenía que mandar a dos misiones seguidas)?- Se preguntaba Boruto,mientras se sacaba la campera y se la enredaba en la cintura.
-Ya..Ya.. No es para tanto Boruto,después de todo no fuiste tu él que le pidió misión tras misión..?- Preguntaba un curioso chico admirador del *BoruSara* O///O.
Ya entrando en la aldea,Konohamaru sensei se despide de los chicos.
-Bueno! Hicieron un gran trabajo! Váyanse a casa,yo le entregaré el reporte a el Kage!-. Todos se estaban por ir,ya eran pasadas las doce de la noche y el "adulto responsable" se dio cuenta de algo.-Hey! Boruto?-
-Sep?-
-Por qué no llevas a Sarada a casa..??-
-Ah.. Pues..-
-No hay problema sensei,sé cuidarme sola.- Muy prepotente la Uchiha se acomodaba los lentes.
-No no no nono no! Cómo crees..?? Yo se que tu eres muy fuerte.. Pero,no es cortés que dos caballeros dejen que una dama vaya sola. No te parece?- Intentaba Konohamaru converserla de que aceptará.Apoyando su mano en su brazo mirándola pícaro.
-Ah,ya veo.. y Por qué le sugirío sólo a Boruto-baka..??-
-Oye!-.
-Porque Mitsuki se fue sin que ustedes se dieran cuenta,a decir verdad ese muchacha iba a apurado.-
-A sí..?? Ujummm..No será que tramaste algo???? Konohamaru-Nii-chan~~~~...-
-No seas ridículo! Además estoy perdiendo tiempo valioso! La llevas y se acabó la historia.- *Paffff..*
*Se fue.. como alma que lleva el diablo* pensaba Sarada.
-Ah.. - *Suspira* voltea a ver a su compa.
-Nos vamos..??- Sintió un escalofríos,ese chico la miraba como si se comería de bocadito tras bocadito.. sentía que de repente hacia calor.. una sensación de emoción y escalofríos recorrió su espalda baja. En simples palabras,el se veía sexi..
-Sí..- *Oh por dios .. Qué Fuck!!..
-Jeje.. Qué divertido fue incomodar a Konohamaru Nii!! No..??-
-En qué sentido me hablas..??- Sarada no entendí que quería decir el tonto pero ahora sexi compañero.
-Hay.. cuando le diste vueltas al asunto,jeje... ?-
-Ah.. Sí sí.. Y..??-
-Pahfff.. Quién te entiende ttebasa~-
Sarada no podía dejar de ver a Boruto-kun.. a pues no, jeje se me escapo..
Ya había pasado un año y medio..mazo menos .. ellos ya tenia catorce-quince años. No era mucho pero,al parecer ella extrañaba que el pasace tiempo con ella,ya que casi siempre se iba a entrenar,estaba determinado a ser incluso mejor que el séptimo,obviamente se veían pero muy pocas veces,esta vez fue la esepsion,parecía que su sensei había leído sus pensamientos. Aunque Boruto la hacia burla o la jodia de sir a forma,ella disfrutaba estar con él.
-Oye..Teme.-*Sarada nerviosa*
-See..??-
-Co..co..Cómo va...  el.. el entrenamiento..?? -Por qué mierda estoy nerviosa jamás estoy Haci..!!!!!!!! Espero que no lo note por la madre de di..^^
-Pues va.. Jajajajajajja no entendí nadita nadita de lo que me dijiste. Acaso te tragaste un trabalenguas cuatro ojos..??!!- Se reía tanto que no se dio cuenta que la chica preparaba su puño para su cara.
#Paffffff# Es lo que sonó,sí la cara de Bolt contra el puño de Sarada.
Término en el suelo..
-Ya.. pero en serio.. Has entrenado mucho,casi no pasas tiempo.. con .. con nadie..-Sentía sus mejillas rojas,ella evitó decir "conmigo" eh puso a todos en la misma bolsa.
-Yo .. yo se que quieres superar al séptimo pero.. yo.. bueno todos,nos gustaría que tu.. pasarás más tiempo,ya sabes,con nosotros.. - Lo miro de reojo sin que se diera cuenta.
-Sí,tienes razón. Pero sabes algo..?? Yo la verdad es que todos andan en lo suyo, con Mitsuki casi siempre nos juntamos a jugar a algo o a componer canciones o a entrenar jeje,los demás están en las suyas,es más no les importa que este entrenado como un condenado jeje.. y solo quedas tu. Te preocupa algo.. Sa-ra-da~Chan..??-
-Qué mierda Boruto-Baka!!!!-Lo empujaba para salir corriendo.
-Hay vaya que nena!!-La agarro justo del brazo.
-Ya..Ya.. suéltame teme..-Decía Sarada mirando pata abajo.
-Okey..Solo si no saldrás corriendo como una nena llorona!-...
.. ..
-.. ... .... Y.. ?-
-... -
-..Hola..?-
-Ta.. ta bien..-Decía Sarada sin interés pero alejando la cara de él con su mano. Ahora Bolt era un poco más alto que ella.
-Tienes Hambre?-
-Nop,tu sí verdad..??-
-Claro que la tengo! Ttebassa!-Se le salían las ganas por los ojos a el mini Naruto.
Vieron que aún Ichiraku estaba abierto. Era raro,ya era muy tarde.
-Buenas noches chicos,llegan de una misión?-preguntaba Ichiraku.
-Sip.. una laaaaaaarga misión. Así que,alimentanos!!-.
-Jaja..Sí enseguida!-
-Oi.. se más cortes~-
-Qué?? PERO.. Por qué..?? Jeje-
-Ultimamente te estas riendo demasiado.. No será que en ves de entrenar te falopeas..?? ^^Drogarse^^
-Jajajajajajja. . Solo estoy algo alegre,un efecto secundario del sueño~ttebassa!-..
Trajeron el ramen y enseguida comenzaron a comer,Sarada no pidió mucho,más buen que sea a la mitad del tazón.
-Hey,no tienes mucha hambre no..??-
-No-
-Okey-
Salieron de allí el clima era caluroso pero estaba esa brisa fresca que anunciaba que habría pronto tormenta.
*Ahaaa.. me encanta este ambiente..* pensaba Sarada.
-Bueno supongo que ya llegamos ,gracias por traerme aquí,aunque yo podía venir sola.-Hacía un semi puchero.
-Ya pues nos vemos..!!- Se iba corriendo del lugar,ella lo miró hasta que se le perdió la vista de dónde estaba.
Entró,cerró la puerta detrás con yabe,todo estaba oscuro pero como era su casa ya sabia donde se encontraba todo así que no ubo necesidad de prender la luz,caminó hasta su cuarto,se quitó el armamento ninja y se fue para el baño.
Se vio al espejo..
*Le pegó un puñetazo que le hizo sangrar los nudillos*
Entró a bañarse en la bañera.
-Boru.. Boruto... baaaa.... Ka'-Tarareaba.
Si alguien se enteraba de como era realmente ella,nadie se lo creiria,salvo su Best friend ChouCho^^ pero ella se encontraba en un hospital por un tratamiento,pero no era en Konoha,mucho más lejos que la aldea de la lluvia.
Así que de ves en cuando se comunicaban,juntas formaron un grupo,junto con otras chicas(No son su Sumeri,ni Izuno) pero aldea hora quedó algo sola sin ella,además del que baka de Boruto se iba a siempre,prácticamente estaba sola,además claro de su madre pero ella pasaba tiempo en su trabajo o con Sasuke-kun♡♡. Mientras que sus hermanos mayores estaban ocupadisimos.
Su familia no sabian que ella era así,pero no era su culpa.. el odio y la tristesa la perseguían,aún siendo ninjas que van a misiones, iban a la que llamaban "academia avanzada".
Al día siguiente,se encaminó sin muchas ganas a la escuela,se hizo el desayuno,de frutas con yogurt y cereales. Su madre se despidio de ella con un beso y un abrazo,salió que le volaban las patas. Sarada se levantaba como dos horas antes de irse,para bañarse,alistarse,desayunar y ejercitarse. Era muy consiente de que tenía que mantener una buena rutina.
Al estar llegando a unas cuadras de la escuela,la sorprendió ver como Sumeri.. "Coqueteaba con Boruto SU Boruto" siguió caminando unas cuadras hasta que  una moto se le puso enfrente,el muchacho que estaba sobre ella se volteó,cuando ella lo vio casi se murió.. Sí!
-Sube-
-Qué ... desde cuándo tienes una moto teme..??-Estaba sorprendida,no lo reconoció ya que en su cabeza estaba una gorra negra que dejaba ver solo unos me con es dorados de su cabeza.
-Ya ya no hagas preguntas! Súbete! Oh no querrás llegar tarde~~-
-Ta bien ta bien..-Se subió,algo torpe pero era lógico.
-Primera vez..?-Pregunto con intriga.
-EHHHEEEE??!?!?!?!?-
... ...
-Boruto-baka!!-Le dio un librazo*Cómo los que daba Maka de Soul Eater*
-Tenían razón..La curiosidad si mató al gato-Decía entre dolor Bolt.
Llegaron al establecimiento y sus compañeros los miraban con mucha MUCHA intriga.
-Oie.. ahora que te veo mejor.. Te ves diferente.-Decía Boruto mirándola de arriba a abajo.
-A qué te refieres eh..??-A cómoda sus lentes.
-Pue porque luces como una gotica chica ruda tierna se...-No lo dejo terminar Sumeri,que lo abrazaba de atrás.
-Holi..!! Amorchisss!!-
-What...
Sarada quedó en shock cuando ella le robó un beso lleno de pasión y deseo.
-Oh Qué tal??-Boruto se rascaba la cabeza.
-Ya.. Ya me voy ..-Decía Sarada,que se iba paso ligero al baño.
-Por qué hiciste eso?-
-Qué..?? Qué tiene de malo ah..?-
-Que ya no somos novios,así que no andes besándome sí..?? Ya.-Bolt se fue a el salón.
-Sorry~~-Decía ella.
Sarada estaba en el baño,lo único que podía pensar era en esa escena,a ela realmente le enloquecía Boruto,a llegado a tener sueños.. muy fuera de moral,que la avergonzaban a tal punto que solo tartamudear era lo que le salía cuando hablaba. Le limpio el maquillaje corrido y se fue a clase,ya allí al entrar noto que en su asiento había una nota:

No podemos,pero queremos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora