Al momento en que me llenó con su semen, se quedó dormido. Era obvio,había vuelto de una misión,y también tenía hambre,y yo que prácticamente le obligué a hacerme el amor .. Me culpaba a mi misma,así que lo abrazé bien fuerte,sin lastimarlo.
Luego,me levanté sin despertarlo. Me iba a poner mi suéter pero estaba .. con mis fluidos por alguna razón)?.
Me puse una musculosa roja y mis pantalones muy pero muy cortos negros,decidí preparar algo para comer,pero antes,fui al baño y me tome la pastilla. Al salir me encaminé a la cocina y preparé el desayuno,me fui a la cama con él y le daba besitos en su cara y su boca.
-Hmm... ...mm...-Comenzó a abrir de a poco los ojos.-Ah.. Hola hermosa..-Me dijo sonriendo.
-Levántate .. tienes que comer algo..-Le dije besandolo. Pero el se puso sobre mi y me beso.
-Hm.. Bebé..-Gemí y el desesperadamente busco mi pecho debajo de la ropa y lo chupaba con mucho entusiasmo.-Bo..Boruto..Ahmm para ..-Le dije mientras intentaba sacarlo,cuando dejo chupar lo el lanzó un suspiro y un hilo de baba nos conectó de su boca a mi pezón.
-Ah..a.. sabe tan delicioso.. ah.. -Suspiraba muy agitado y yo me iba a levantar pero me detuvo.-Espera.. Tranquila hermosa.-Me quito mis pantys muy rápido y comenzó a chupar y lámer mi vagina.
-A ahaaa!!..Bebé... ahaaa.. aha~-Gemía muy profundamente,y mi espalda se arqueó del placer.
-Mm.. mmchhh.. Ah.. Este sabor .. y hueles demasiado rico..-Y hundió otra vez su cabeza en mi entrada. Hacía ruiditos por mis fluidos contra sus labios. De ves en cuando sumergía la lengua en mi interior y la olía,estaba demasiado roja y nerviosa pero no podía evitarlo el.. me hacía perder la vergüenza. Así que puse mis manos en su cabeza,y el chupaba muy fuerte mi botón.-Ahhaawww.. Bebé... Ahaa..~~!! Házmelo ..!! Bebé.. Ahaa...-Gemía con desesperación viniendo me en su boca. El chupaba y lamía en el centro donde se encontraban mis fluidos,de repente me miró de reojo. Y sonrió, se acercó a mi boca y me miró,me beso forázmente.
-Hmmffss!!!!-Gemí demasiado fuerte en su boca al igual un él. Se había intruducido en mi muy fuerte.
-Ah...a a a... Sigues siendo muy aprestado amor..-Me moría el labio y comenzó a darme fuerte,subió mis piernas y me apretaba los pechos mientras me besaba el cuello con desesperación absoluta.
-A ah!! Ahaa..~~!!-Jadeaba y Rasjuniaba su espalda. Estaba tan exitada que se me nublaba la vista,el entraba y salía de mi tan duro que solo se oían en la habitación mis gemidos y gritos,también los de él pero eran más calmados que los míos porque estaba besando y chupando mis pechos y costillas. El sonido de mi piel chocando contra la de el se podía escuchar.
-Ah..Aha.. Uh... .. mi amor.. Así te gusta?!-Me decía el entre jadeos y suspiros.
-S-Sí..~!! Más .. dame más .. Lléname.. de .. ti..-Le dije mientras nks besábamos. El estaba muy agitado y yo también,pero el se notaba que estaba canzado así que lo volteé y me puse sobre el,estaba saltando muy rápido.
-Uhhhh.. Me encanta.. maldición..-Decía el gimiendo y moviendo sus cadera mientras que apretaba mis pechos.
-Ah..!!..Bebé.. Te amo..~~!-Le dije muy entrecortado ya que estaba más allá de mi clímax.
-Ahaa.. y Yo Te amo más amor..UHH..-El se sentó y me agarró de las pompis y chupaba mis pechos turnandolos.
-..Ven.. ven te para mi.. ah ha.. vamos.. quiero sentir esos fluidos tuyos cubrir mi miembro..aha..-Me djjo Mordisqueando mi pecho y llevándolo a su boca,chupando y besando.
-Ahaaa... .. ya.. ya casí..-Le decía gimiendo muy sensualmente.
-Ahaa.. Di ..di mi nombre.. ahaaa... sino te haré gritarlo..ah.. Dios como ..Ahaa.. apretaS beba-Me recostó y se acostó sobre mi dando realmente rápido y fuerte,mi miró y se llevó mi pecho a su boca. Lo chupó y lamío con desesperación y yo lo abrazaba hasta que llegamos al cielo.
-Uhhhh.... Sa..rada... mi.. amor... ... -Gemía el contra mi pecho.
-BORUTO.. ..Ahh...a a....a a a...Ahaa..!-Gimó y Arqueó mi espalda, cierro los ojos,moví inconsciente mis caderas por el orgasmo más fuerte que me hizo sentir el rayo de sol pervertido.
-Te amo..-Ambos nos dijimos.
-Vamos.. a comer..-Le dije y el sonrió y asentío.
-Si aunque ahora no tengo tanta hambre ttebassa!!-Lo mire enojada.
-Qué?? Ya comí mis grandes amores..-Yo me sonrojo demasiado y le pegué.
ESTÁS LEYENDO
No podemos,pero queremos.
DragosteBoruto y Sarada comparten un mismo sentimiento,uno que quizás.. a todos les resulte cursi e inapropiado para el padre de esta pero.. Llegarán a tan lejos para esconderlo..? Los personajes de esta historia son de Masashi Kishimoto. No míos.