Los personajes mencionados en este fanfic el cual es mio son de Masashi Kishimoto.
A leer ..Era una bella tarde,supongo.
Estaba feliz,mi mamá me regaló un hermoso vestido pero.. No había una linda ocasión para usarlo así que lo guarde.
Boruto tenia una misión muy importante y.. Si duraría un mes como mucho,así que decidí ponerme al margen y entrenar.
El mes paso,pero el no regresó. Pero me llegó un mensaje que se tardaría más de lo esperado.
En cuanto a mi,estaba rara,por alguna razón se me hincharon los senos,y estaba fatigada.
Era lunes,así que fui a ver a Chouchou para entrenar.Saliendo del campo de entrenamiento vi un puesto de comida rápida. Mi amiga enseguida corrió hasta allí.Cuando me asomo para comer con ella esa hamburguesa con grasa me provocó náuseas.
-Waaafff.. Qué .. asco..)?-Vomite en el bote de basura.
-Uhh,estas bien ?-Me pregunta Chouchou.
-Hum.. sí,oye mejor me voy a casa no me siento bien.-
-Claro yo te acompañó-
-No,no es necesario..-
-Hola chiquis!-Llegan nuestras compañeras.
-Te acompañó!?-
-No,quédate con ellas yo ya me voy..-Me puse mi blusa rosa y salí caminando como si nada.Al llegar a casa me tomé una ducha y directo a la cama. Ahora que lo pensaba Bolt se estaba tardando mucho en esa misión. Espero que no tenga conflicto con Kawaki.
Abrí mi cama y dormí hasta la hora de la cena. Mi celular me despertó,era mamá.
#-Si?-#
#-Hola mi vida,tengo que hacer guardia hoy así que no me esperes.-#
#-De acuerdo-#
#-Deje comida preparada para ti,calientala. Te amo descanza-#
#-También Te amo-#Colgué y con peresa me levanté.
Fui hasta la cocina y prepare una ensalada.
La noche se hizo corta,por alguna razón no tenia ganas de nada :así que me pasé casi todo el día en la cama.
Cuando llegó mi madre quizo matarme.
-Esta bien lo siento-Me disculpo y voy de nuevo a la cama. No quería nada,ni una mirada,o una sonrisa sólo quría dormir y dormir.Pasaron dos semanas y aun no llegaba.
-Tranquila hija,es el estrés por eso no te viene-.
Mire hacia abajo algo decepcionada.Me sentía rara;Aún no me venía la regla,estaba de mal humor. Solo quería estar con Boruto.
No se decir,no se hablar con mi madre. Ella se a hecho todo una ama de casa desde que llegó papá más seguido a casa.
Todavía podía sentir los labios de Boruto deborar mi piel.
Sus grandes manos rozar mi ser:lo quiero.No aguanté más y fui hasta una farmacia para comprar un test de embarazo.
-Primera vez?-Pregunta el farmacéutico algo joven.
-Perdón?-
-Si digo si fue tu primera vez.. Ya sabes..-
-Y eso que te importa cobrame mejor ezta cosa antes que te la incruste en el ano.-Se asustó,le cobro y ella se fue directo a una estación de servicio.Tiempo de espera:5 minutos..
1'..
2'..
3'..
4'...
5'....Resultado:... // positivo.
Quede en shock,no podía reaccionar.
Sentí los pasos de alguien;reaccioné y me fui de allí.
Pero Cuándo paso si nosotros.. a.. esa vez..
ESTÁS LEYENDO
No podemos,pero queremos.
RomanceBoruto y Sarada comparten un mismo sentimiento,uno que quizás.. a todos les resulte cursi e inapropiado para el padre de esta pero.. Llegarán a tan lejos para esconderlo..? Los personajes de esta historia son de Masashi Kishimoto. No míos.