Baile:parte dos.

640 32 2
                                    

Los personajes no son míos pero la fabricante de estos fic's soy yo.

-Por qué no mejor nos vamos a bailar e invitamos a los chicos?-
-No quiero-
-Vamos,tu te mueves bien-
-Hmm..-Se queda pensando.-Esta bien-
-Genial!-

En el baile

-Este lugar huele mal-Dice Sarada.
-Oh a qui estas qué linda!-La carga.
-Oye!! suelta!!-
-Aquí están.. Qué fastidio es esto-Reclama Shikadai bostezando.
-Para mi se ve bien jeje-Comenta Inojin.
-Sarada!!-Grita Chouchou.
-Ahí! qué pasa?!-
-Estas sexi-Hace pose.
-No jodas con eso!!-Grita mientras todos se ríen de ella.

Las luces se encienden y todos comienzan a bailar.
Todos esepto la pequeña uchiha.
-Ven..-Bolt agarra su mano para llevarla a bailar.
-Y-yo no se como-
El toma su cintura y dan pasitos suaves pero la música se acelera y el muchacho da pasos más rápidos.
-Espera teme..-Era Imposible detener la sensación que estaba por pasar. De pronto ella movía sus caderas al compás de las de Bolt.
No le importo nada y la besa.
Ella menea su colita para tentarlo,al provocar esto hizo que Bolt se la llevase a su departamento.

-Vamos aslo-Le ordena.
-Qué cosa?!-
-Baila para mi.. y te daré lo que quieras..-Ella sonrió y lo tiro a la cama.
lentamente quita sus jeans y su blusa. Da vuelta y sacude su trasero . Pero algo la detuvo.
-Qué pasa amor?-
-Y-Yo olvide la pastilla.-.
-Tranqui ..Tengo.. No no tengo mierda-
-Oye.. y si sólo-
-Sólo que?!-
-.....-
-..Perdón,soy un idiota. Ven aquí-Sarada se acerca y el la abraza. Cubre su cuerpo con las sábanas y acaricia su cabello.

Holiss mis conejitos llorones! Cómo estan? espero que muy bien,esto es un aviso y promoción.
Te explico:
Te gusta el rap? a mi igual entonces lo que haré es raps en mi canal de YouTube que aún es una @$$$!^@& Pero pronto mejoraré.

Promoción:
Sígueme en mi instagram e envíame una captura de pantalla del capitulo N°1 de BoruSara y tu parte preferida de esta y te ganarás que te mencione en mi canal,aquí y en Facebook.
Instagram:CryingRabbit17.
Facebook:CryAbril.

Si quieres que esta historia siga:as lo siguiente:
*Vota.
*Comenta.
*As la captura de pantalla e envíame la por instagram al privado y te mencionaré.

Desde ya puedes opinar y decirme al privado como quieres que siga y no tienes que hacer nada solo opinar.

Gracias por todo.

CryingRabbit17..^^

No podemos,pero queremos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora