Circunstancias tóxicas

914 34 2
                                    

~°•○●□{Los personajes de este fanfic son de Masashi Kishimoto.
Fanfic:Mío~♡.}□●○•°~

Sarada llega a la academia, ChouChou se fue de viaje con su familia por lo tanto estaba sola. Toma asiento y respira profundo, mira a su alrededor y extraña otra vez a Boruto. Suspira y la clase se le hace tan aburrida sin él, miraba a sus compañeras con sus respectivos novios.
-Por qué ellas pueden y yo no! Papá. .-Arruga los puños y come de su obento. Se queda pensando en esa ocasión. .
FLASHBACK~
-Oeeeee. .!! Sarada!-La llama un muchacho rubio que se sentaba no detrás sino al fondo del salón mientras que ella estaba casi al frente por su corta vista. Ni se molesto en darse vuelta,por ende, el fue hasta su banco.La muchacha se encontraba comiendo.-Oye! Qué estás sorda?-Le dice acercando su cara a la suya.
-Qué quieres..?-Responde sin interés.
-Me ayudas con algo?!-Le preguntá pícaro.
-No-
-Hay vamos cuatro ojos!-
-A no! Si me dices así no-
-Hmm..Bueno, entonces nena hermosa me ayudaría con mi tarea por favor? -Al acerlo, todos se rieron por el comentario de este. En cambio Sarada se puso tan roja como el tomate. -Y bien..??-
-Ahhh!!!! Baka!!-Intenta golpearlo, pero el lo esquiva.
-Ya tranqui - Toma asiento a su lado, acercándose mucho más que lo usual.
Ella no tuvo opción y le empezó a explicar, por alguna extraña razón el no dejaba de verla. Ella trataba de no sonrojarse pero era inevitable, esos ojos azules que la hacían vibrar cada parte de su ser.
No pudierón evitarlo y se quedarón mirándose, la muchacha con ojos oscuros sonrió y bajo la vista mientras que Bolt también sonríe prosiguiendo con lo que le había dictado ella.
Cuando sonó el timbre todos salieron esepto ellos, Sarada acómodo sus lentes y estaba por ir pero Boruto la detuvo. -Sarada. .-Le dijo sorprendentemente despacio.
-Qué pasa?-
-Quieres tomar un helado conmigo. .?-Le preguntá sonriendo con un poco de rubor en sus mejillas.
-Qué?-
-A vamos! Será divertido jeje-
-Yo nunca dijo que no teme-Se acomoda los lentes.
-Entonces sí? Bueno vamos!-La agarra de la mano y se la lleva a fuera corriendo.
-Téme!! Cuidado!!-Le grita ella tratando de safar su agarre. Pero el no se detiene, cuando llegaron al puesto de helados se detuvo.
-Jeje llegamos, cuál quieres?-Le preguntá sonriendo.
-Hmm..-Ella tenía la mirada en sus manos, aún la tenia agarrada.
-Sarada..?-Le dice amable.
-Ahh?!?!?!-Grita con sus mejillas bien rojas.
-Tranquila!!-Le reta.
-Perdón. . Etto. . Vainilla..-Casi tartamudeando.
-Sólo ese?!-
-Ashh, Qué otro quieres que pida baka??-Le dice histérica.
-No se..Frutilla?-
-Está bien..-
Ambos ninjas se acercaron a pedir su postre.
-Hola Qué tal? Me daría dos helados?-Le pregunta amable Boruto.
-Sí, qué gustos?-
-De vainilla y frutilla, Ah! Con salsa de chocolate porfavor. .!-Le dice animado, Sarada lo mira y se sintió más avergonzada. Cómo sabía el que le encantaba la salsa de chocolate? -Aquí tienes..-Le dice Bolt dándole su helado. -Y el otro de Menta y limón porfavor! Con salsa de frutilla!-El "heladero" le entrega su pedido mientras que Bolt lo que cuesta. Antes de darle Sarada amago a darle lo que cuesta el de ella pero su amigo la ignoró.
-Oye! Baka por qué no me dejaste pagar ..?-
-Yo no sé de que hablas~-Le responde lamiendo el helado de menta en su pote.
Ella camina hacia unos escombros que había por ahí, se sientan y comen sus respectivos postres.
-Hm..Es muy rico!-Le comenta la Uchiha al Uzumaki.
-Sí la verdad, oye déjame. .-Le reta debido a que su compañera le estaba limpiando la comisura de su boca.
Luego se lleva ese dedo a su boca,Boruto se le quedo mirando anonadado.
-Quieres del mío? -Le convida ella con la cucharita. Al parecer ella quería dárselo directamente en la boca, el comprendió y la abrió.
-A~Ahmm. .-Saborea la frutilla con chocolate en sus papidalas gustativas.
-Jiji - Se ríe levemente de él.
-Oye quieres menta?-Preguntá esta vez el enseñando su cuchara.
-Nop..-
-Oh vamos, pero no te gusta?-
-No se no lo probé-
-Vamos prueba. .Te gustará. .-Se acerca a ella, toma su mentón y le asoma el cubierto a sus labios.
-Mm..Si es feo te lo escupo eh - Le reta antes de abrir su boca.
Al hacerlo la cerró rápido y saboreo despacio.
-Y bien..?-Preguntá casi a dos centímetro de su cara.
-E-Esta rico. .-Le contesta más sonrojada.
-Ja! Te dije, Qué tonta-Le dice riéndose de ella.
-Oye Boruto..Por qué derepente eres tan amable?-
-Ashh..Bueno en algún momento vamos a tener que llevarnos bien No?-Le contesta el, llevándose las manos al cuello.
-Hmp, sí como digas-Continua comiendo su helado.
Boruto paso su brazo por encima de su cabeza y se acercó más.-Qué creés que haces teme?!-Le grita.
-Oye calmate, yo se que estas triste. No lo ocultes.-Le dice en con cata de tristeza. Sarada se resistió un poco y se rompió en llantos,Bolt de inmediato la abrazó contra su pecho.
-Y-Yo..Quiero estar con mi papá. .Uggg. .Pero él parece que no, ya no puedo entender porque no está en casa. Nisiquiera me entrena aggg - Sus ojos se pusieron rojos de llorar de esa forma, Boruto acarició su espalda y su cabeza.
-Lo sé. . A mi me pasa igual. .Solo que yo puedo ir a verlo siempre. Pero tranquila.-Pone sus manos en sus mejillas - Sí la tía Sakura no puede ayudarte a entrenar entonces ven a casa y entrenamos juntos con mamá o la tía Hanabi. De acuerdo? -Sarada lo mira y sonríe un poco asintiendo. Continuaron abrazándose un rato mas, era agradable estar así los dos, compartiendo su dolor.-Ya no llores..-Limpia sus lágrimas con la manga de su chaqueta. Pronto comenzó a refrezcar, Sarada tembló levemente. El muchacho rubio se dio cuenta y se quita la campera y se la puso.
-No tenias por qué teme. .-Le dice codeandolo.
-Jaja si claro, Vamos a casa? Digo,digo, a tu casa?-Le dice con un rubor en sus mejillas.
-Jiji, si vamos -Le cóntesta levantándoce de ese sitio.
El camino fue tenso, no se hablaban pero pudierón encontrar un tema para hablar, era los examenes chunin. -Enserio, la fuerza que tienes y la elasticidad de Mitsuki. baya que equipo tengo ttebassa!-
-Ja pero no te quedas a tratas eh, so que eres ingenioso en las misiones. Cómo se te ocurrió hacer un arco con Mitsuki y conmigo? -
-Fue cosa del momento nena-Le responde haciéndose el cool.
Al llegar a la residencia Uchiha no había nadie.
-Tadaima..-Dice Sarada quitando sus zapatos.
-Permiso-Dice Bolt también quitando su calzado.
-Se ve que no esta mamá, Quieres algo de beber?-Le ofrece abriendo la heladera.
-A sí-
Ella le sirve agua y se la da, la bebe y se van a su habitación.
Narra Boruto.
-Oshh, Sarada no me hagas ir detrás tuyo..Estúpida testosterona - Me maldije entre dientes, aveces ella era algo malvada, me hacía ir detrás  de ella:tenía todo el panorama de su hermosa y redonda cola. Pero qué digo? Me eh vuelto un maldito pervertido, ahora que lo pienso, me está llevando a su cuarto, que querrá hacer..
-Vamos teme entra - Me indica en la puerta de su habitación. Entre y mi erección creció un poco, intenté disimularla con mi remera.
-Oye..Jugamos a algo?-Le pregunto sentandome en su cama.
Ella se sienta a mi lado y cruza las piernas, me excite más no sé porqué. Por alguna razón me gustaba su composición:eran largas y con musculatura. Además esas medias negras que la hacían ver más. . Ashh. . Sensuales.
-Boruto..-Se asercó más mí, tenía una cajita de con frutillas con crema y chocolate. No me dí cuenta en ningún momento cuando las tenía. Comió parte de la fresa, pude notar cada movimiento de sus labios chocando contra el chocolate, mientras que sus dientes clavándose en la carne de la fruta. Al acerlo había cerrado sus ojos, cuando los abrió me ofreció la parte que quedo.
Sin dudarlo mordí parte de esta, ella no apartaba la vista de mí. Puse mi mano sobre su muslo descubierto, al parecer no le importó y suspiro. Esta vez, yo alto tome una de las frutillas pero esta estaba bañada en crema, se la acerque y de inmediato la mordió con sensualidad. Me le quede viendo todo el rato, comí lo que sobró con gusto, tenía restos de su lápiz labial. Sabía a frambuesas, lamí mis labios y aparte la cajita. Ella se sonrojó y su cuerpo se estremesió, entro  brisa fresca en su cuarto. Me levanté y cerré la ventana. Antes de voltearme ella me abrazó por detrás, en ese momento sentí la más cálida muestra de afecto que ella me había poder dado.
Sonríe y puse mis manos sobre las suyas, me volteé y la abrazé.
-Qué pasa..-Le preguntá alzando un poco su cabeza, ya había probado sus labios, pero por accidente. Me pregunto si no le importará que le robe uno.. De verdad tengo ganas, de llevarme a la boca esos péqueños trosos de carne cubiertos con ese pinta labios con rico sabor. Estábamos a las óscuras, el sol decayó, no le importó que mis manos estén en su cintura, la puse más contra mí.
-Boruto. .T-Tu estas muy raro. .-Me dice con sonrojo en sus mejillas. Sonreí de lado y le da un beso en su mejilla.
-Hay algo de malo, que quiera verte distinta, que quiera sentirte de otra forma o de otra perspectiva. Me atrae la forma en la que me miras, tus piernas me dan simpatía y solo quiero alegrar tus días con mis tonterías.-Le digo un poema como me salió, al parecer le gusto porque sonrió.
Apoyo su cabeza en mi cuello y me abrazó fuerte.
-Pervertido. .-Susurra en oído. Yo le doy otro beso en el mismo lugar y acarició su espalda. Se cuelga de mi cuello llevándome otra vez a su cama, se tira por si sola, no estaba vestida como siempre. Tenía una camizeta negra, abajo una camisa blanca y unos short negros tiro alto con esas condenadas panty-medias.
Se retorció un poco, bajo levemente su camizeta, me mostró parte de su clavícula. Al verla me lami los labios, poco a poco me acerqué a su delgado cuerpo. Tembló pero cerró los ojos cuando estaba a centímetros de ella. Le dí un suave beso, sus labios me hicieron perder la cordura, recosté despacio mi cuerpo sobre el de ella, no se que me pasaba. Sólo seguí mis impulsos, ella no se me reusaba, de hecho, me abrazó delicadamente.
Termine el beso y di estos en su cuello, de la nada dio suspiros intensos. Se tensó y me miró.
-B-Boruto. . -Me susurra muy sensual para mis oídos. Yo rose mi nariz contra la suya, le di otro beso pero con más intensidad,incluso metí mi lengua y la acepto. Un poco torpe pero la forma en como me la agarro fue magica.

No podemos,pero queremos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora