Los personajes de este fanfic son de Kishimoto.
Fanfic;Mío.
Videofanfic hecho por mi:
https://youtu.be/w-3sEOTHJr0
Espero lo disfrutes.
Cryingrabbit^^Qué podían hacer en esta habitación,solos,sin ropa,sin vergüenza y lo mas importante:preservativos.
-Oye y si luego te lo sacas con la mano?-
-Basta con una gota para quedar embarazada tonto.-
-Al menos estoy pensando en un plan!-
-Yo también pero no creo que funcione idiota!-
-No mas que tu!-
-A si? Entonces me voy..-Sarada sale de las mantas y se viste lo más rápido que puede. Le dolía,pero lo que más dolor sentía era que el no la detuvo.-Por qué carajos estoy asi-Grita Debajo De La Lluvia.
Al llegar a su casa pasadas las doce de la noche se dio un baño con agua fría. Ella hervia de mal estar. Sentía una opresión en el pecho,las lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos,deslizándose por sus mejillas rojas. Nunca pensaría algo así de parte de él,que ahora se comportaba como en esas épocas.
Sale y se viste para dormir. Reviso su celular pero en el no había nada mas que un mensaje de la compañía de este. lo tiro al igual que los peluches y objetos a su visea. Tomó unas tijeras con desesperación y cortó su cabello dejandolo regado en el piso, pero cuando quiso disponerse a dormir la presencia de Bolt ya estaba allí.
-Largate-
-Oye escucha-
-No! Vete!!-
Ella peleaba con sus puños que el detenía como un entrenador de boxeo.
-Lo lamento,se que fui un idiota. Perdoname-
Ella se calmó pero seguía enojada.
El la ayudó a acomodar su cama,se acostaron y ni ella ni el tenían miedo a hacer el amor.
Así que le quito la ropa con caricias y masajes. Se despojo de las suyas y la penetró.
-Ahh...-Gimió.
-Shh...mm..-Agarro su cara y la beso mientras hacia el movimiento.A la mañana siguiente el,no se encontraba.
-B-Boruto..-Lo buscó pero se sorprendió al ver tal desastre.Ordeno todo y fue hacia la habitación de su madre.
-Maldición no tiene-Murmura entre dientes.-Sarada abree-
-Ah ChouChou tienes la pastilla del día después.-
-Hola amiga Cómo estas? primero no?-
-Si si lo que digas pasa-La obliga a sentarse.-La tienes?!-
-No Ya se me acabaron-
-Genial y ahora que hago?!-
-Tranquila vamos a comer algo-Se la lleva a Ichiraku.-Ahora debes de ayudarme-
-En Qué?-
-No se que ponerme para mi cita-
-Oye,necesito esas pastillas!!-
-Si,pero vamos a comer primero.-
-Hay.. Es inútil mi esfuerzo-
ESTÁS LEYENDO
No podemos,pero queremos.
RomanceBoruto y Sarada comparten un mismo sentimiento,uno que quizás.. a todos les resulte cursi e inapropiado para el padre de esta pero.. Llegarán a tan lejos para esconderlo..? Los personajes de esta historia son de Masashi Kishimoto. No míos.