Lemon^^Dulce lemon~♡♡BoruSara♡♡

3.6K 74 6
                                    

Estos personajes son propiedad de Masashi kishimoto.

Ésto es un fic aparte del otro,sí..??

Boruto le pidió a Sarada que se encontrarán para entrenar,entrenaron todo el día.. Hasta que llegó la noche..

-Hey .. No sientes ese calor que hay..??-Preguntaba Bolt rascándose la cabeza.
-Sí me estoy muriendo-Decía Sarada sacándose su remera y quedando con un top negro.
-Waaaaa a a!!!!-Gritaba Boruto avergonzado.
Ver así a la chica de sus fantasías dulces y lujuriosas le prendian de una manera muy vergonzosa.
Su cara roja como un tomate al verla de esa forma. Su piel pálida como las nubes de un día soleado y brillante por el sudor como el merengue.
-Y ahora qué te pasa..? Teme-Decía Sarada sin interés.
-Cómo ..Co-Cómo que Qué me pasa..??!?!.. dios mírate estas.. estás.. Así.. Nye..  -
-Hay Boruto,somos ninjas,estamos entrenando,este no es precisamente mi ropa interior. Además podrías disimular un poco..??-Decía ella volteandose.
En eso Boruto sonríe de lado. Se acerca a ella y le susurra-Entonces me ayudaras a .. "Disimular"..-
Dio un pequeño salto y se volteó al verlo el estaba muy cerca.-Boruto-baka..!!- Le dio una cachetada pero el le agarro la mano y la llevó contra un árbol. Se acercó a su boca pero..
-Espera..Espera.. Por favor.. -Decía Sarada muy nerviosa y sonrojandose.
-No podemos.. es imposible..-Oculta su cara con sus manos.
-Por qué no.. ...Sé que quieres lo mismo que yo.. -Decía Boruto muy suavemente.
-No nos dejarían.. mis padres.. mi papá.. tu no en..-La abraza*
-Entonces nadie tiene que saber .. solo seremos tu y yo.. seré tuyo.. si tu serás mía.. -
-No.. No..-Trataba de uhir de el pero el la atajaba del brazo.-Suéltame solo intento protejer te..!!-
-Hay por favor.. déjame amarte..Porfavor.. te quiero .. Te amo.. quiero sentirte ..quiero sentir como te fundes conmigo.. Jamás haría algo para lastimarte,quédate .. Porfavor-Decía entre susurros,se acercó más.. y la besó. Lento .. dando pequeños besitos.
-No.. -Decía Sarada resistiéndose.
-Sí..-Profundizaba el beso y la tomaba de la cintura con cuidado.
Sarada no lo soportó más y enredó los brazos en su cuello y lo acercó más hasta toparse con el árbol.
-Boru.. to..-Susurraba muy tiernamente.
-Qué.. pasa..?-La mira con profundidad.
-No me dejes sola.. no tú..-Se volvieron a besar. Los besos iban subiendo la temperatura de ambos.. tanto que ella lanzaba pequeños gemidos,ya que sus lenguas estaban bailando en sus bocas. El se separo un segundo de ella y se sentaron en el suelo,de frente los dos,ella arrodillada y el cómo indio.
-Me encantan tus ojos..-Decía Boruto,mientras que Sarada sujetaba su cara con ambas manos y lo acercaba para besarle con más amor y.. pasión. El la tomó y la acercó a él mucho más.
-Me dejarías.. -
-No tan.. fuerte Teme..- Decía rojita
El la beso nuevamente y sus besos húmedos bajaron hasta su cuello.-Ahaa.. a... anya-Gemía Sarada agarra dolo del cuello.
El acariciaba sus piernas,largas y ..CUBIERTAS piernas. Ella tenía las medias altas hasta más de la rodilla,negras.. unos shortcitos negros tiro alto y .. el top!♡
-*Ahaa.. por fin puedo acariciar sus piernas.. antes no dejaba de desearles..*-Pensaba Boruto muy entretenido. La chica por su parte le sacaba la chaqueta y acariciaba sus brazos,el iba bajando por su cuello y le daba mordidas y lámidas a su clavícula,quería seguir bajando pero ella se cubrió los pechos.
-Hey!-
-Hmp!-Volteaba la cara con enojo.
-Como quieras ..!!-Tomó una de sus pompis con su mano derecha y la pellizcaba.
-Ahí!!!-Enterró sus uñas en sus hombros.
-Hmmm...-Boruto siguió bajando y manoseando su cola ///Trasero///hasta que bajo lentamente sus pantaloncilllos.
-*Maldición*-Pensaba mientras se limpiaba la sangre de su nariz.
-Oi.. Estás bien..?-Ella se acercó a su cara con mucha ternura y compasión.
-Ah..?? Nada..na..nada!! Solo es que.. -Decía nervioso tratando de no ver sus pantys.
-Es que..??-Decía ella mirándolo con la carita torcida. Al verla así tan.. vulnerable y tierna.. tan.. nena.. que se le fue su.. "Lado tímido" se tiró sobre ella oliendo y besando con devoción sus pechos. Mientras que sus manos acariciaban sus muslos y cadera.
-Aha.. Boruto.. eres un.. -Decía ella al ando de sus pelos y retorciéndose debajo de él.
De un movimiento la dio vuelta sentandola en su.. entrepierna O///O,con sus manos saco su top y su corpiño dejándola al descubierto. Antes de cubrirse el los atrapó primero al poco momento los empezó a mover y pellizcar despacio. -Boruto.. nyaa... eres un nene malo..Ahaa..-Decía ella entre jadeos. El besaba su cuello y hombros.
-*Está haciendo todo.. Qué debería.. aH sí~-*Pensaba ella,no quería dejarlo hacer todo así que empezo a mover su trasero restregar dolo en su entrepierna,podía sentirlo desde que la sentó.
-Ahmm .. Sarada .. que-E...-Decía Boruto poniéndose más duro.-Qué..  Qué ha..ces..-.
-Qué tiene..? ..No ..Te gusta.. -Lo digo de lado muy tierna y sensual,se le bajaron un poco los lentes. La hacia ver como una seductora total~
-No,no me gusta..~Me encanta! Ttebassa!!-Decía el moviendo sus caderas para provocar más fricción entre ellos.
-Ah.. mm... -gemía Sarada mientras se besaban apasionadamente. La dio vuelta recostandola y comenzó a chutar una de sus pechitos. Con su mano izquierda acariciaba el otro y la derecha se encaminaba a tocar su abdomen y .. Su vagina..-Ahmmmnnm..Boru... To  .... -Decía ella mientras lo abraza contra ella. -Parece.. que .. quieres sacar.. le che de ahí..- Él la miro y ella se cubrió la cara con las manos completamente roja.
-Qué quieres decir muñeca..??-Preguntaba el con malicia.
-Que.. Cómo mierda me dijiste.. Nyee... que.. pareces un .. bebé.. -Decía ella entre gemiditos.
-Je.. Pero soy tu bebé~ttebassa..!-Decía mientras rápidamente chapaba el otro pecho con desesperación,lamiendo su pezón y dando grandes besos y mordisquistos en los alrededores.
-Ahaaa.. aha..!! .. No .. espera..-
-Qué.. pasa..?-
-Yo..-
-Sí..?-
-La..lamento .. Sí no son.. muy.. -
-Qué dices..?? Me encantan!-
-Ah..?-
La tomó de la cara y la besó,metió su lengua y acariciaba su pecho izquierdo. Mientras se separó un poco de ella para bajar besos por sus costillas hasta su ombligo y daba mordiscos en sus costados.
-Aléjate de ahí!!-Tapaba su entrada con sus manos.
-No seas aguafiestas cuatro ojos!! Sino no podre estar unido a ti..~~ttebassa!- Decía el mientras bajo su cabeza y la ponía en sus pantys,la estaba oliendo.
-Boruto-Baka!! Qué haces  ..?? Decía ella con gritos y apartándose de ahí.
-Hay Sarada Qué pasa..??-
-Cómo te atreves..  a H.. ah... cochino!- Decía ella tartamudeando muy roja.
-Ven aquí.. -Decía el sentado en la cama.
Ella fue lentamente.
-Mira.. desde que nos conocimos.. o más bien desde que tengo uso de razón me ah encantado tu aroma. Siempre as olido realmente .. genial para mis fosas nazales.
-Ese es tu fetiche..?? Qué demente estas..-Decía ella sería mientras ocultaba sus pechos. Y se hacía bolita.
-Jeje no.. -La besa despacio y con amor,la fue recostando en la cama mientras bajaba sus pantys y se acercó a su cara apoyando su frente con la suya.
-Me encantan las chicas oscuras con lentes.. -Le susurra al oído.
-Pero.. mi piel es pálida!- Decía ella ingenua.
-Hay ..!!y me decis a mi Baka? Hablaba de tu forma de vestir y ser ~~ttebassa!-
Bajo de una sus dedos y comenzaba a hacer entrar un dedo muy lento,mientras que su lengua lamía su pezón derecho.
-Ahmm.. Boruto.. -Decía ella abrazandolo y acariciando su espalda. Hasta que Boruto puso dos dedos y los movía .. algo rápido.
-Ah..! Ah a..!-Boruto se quedo mirándola,tenía los ojos cerrados y estaba totalmente roja. El sonrió de lado y chupaba su pecho como si se tratara de un helado.
Ella estaba atónita con todo lo que el le hacía sentir así que comenzó a frotar su miembro con su rodilla,luego con pierna.
-Oh.. Qué traviesa eres.. - Decía el aumentando el ritmo de sus dedos.
-Ahshs...- Ella se retorcía hasta que su cuerpo se tensó más cuando el sobaba su clitóris.
-Ah n .. nm... mm..-
-Te gusta así.. ..?..-
-Hmm... .. S..si... -Decía ella para acercarlo a su cara besandolo con dulzura.
-...Te amo... -Susurro ella.
El la miró y sonrió con ternura.
-Yo Te amo más  ..-Decía el besandola y juntando más sus cuerpos. Hasta que la hizo tocar el cielo con tan solo sus manos.
-Ahaaaawww.... -Inclino su cuerpo hacia atrás rasjuniando su espalda.
Se separó de ella y se levantó de la cama.
-Ah.. a.. dónde vas..?- Preguntaba ella en suspiros.
-Creo que mi celular esta sonando-Decía el buscándolo entre el pasto. Ella se acercó a él sin que se diera cuenta y se arrodilló,bajo su cierre,saco su miembro y lo lamió en la punto con mucha cautela.
-Hay .. no me dí cuenta...-Decía el entre jadeos.
-Quieto-
-Ta bien~!Decía el alzando sus manos defendiéndose.
Ella tomó su erección y subía y bajaba su piel .
-Uhhhhshshsss....-Decía entre dolor.
-Qué tienes ahora Teme?..-Ella  estaba confundida.
-Despacio.. baja la piel despacio criatura de dios-Acariciaba su mejilla,ella había bajado muy fuerte la tela de su miembro.
-Perdón..-Comenzó a la merlo y lo metió en su boca.
-Ah.. .. eres.. tan linda..- Puso su mano sobre su cabeza y la otra en su pera. Ayudándola.
Siguió así hasta que se le ocurrío algo,tomó la base y acercó el miembro a su pecho eh hizo que la punta hiciera círculos en su pezon izquierdo.
-Ah..ah.. Sa..-Ella paso la punta al otro pezón,no podía masturbarlo cno el otro método ya que sus pechos eran ligeramente pequeños.
Se lo llevo a la boca y al hacerlo Boruto se vino.-Hay .. Perdón mi vida.. -Decía Boruto pensando que había hecho algo malo.
-Hm..- Sarada se trago todo el líquido blanco. Y cuando se distrajo Boruto la recostó otra vez y lamía su clitóris muy impaciente.
-Ah..ahaaaa!!.. Be..-Gemía tan placenteramente para Boruto que de un momento a otro se le volvió a subir la sangre en esa zona.
-Dilo otra vez..-
-Qu...que..qué co..sa... ahmm..-Decía ella lamiéndose los dedos.
-*Maldición ya quiero tener la..*-
-Mi nombre.. si lo dices are que disfrutes esto realmente bien..-Dijo para luego chupar y chupar su botón y meter sus dedos.
-Ahmm...!! Boruto.. si  ... sigu... Boruto.. bebé... ... ahmm a..am..-
Ya llegó pero el seguía allí llevándose los jugos a su boca. -Boruto.. ...-
Él elevó su mirada.
-Sí . .?-Preguntó el lamiendo su entrada húmeda.
-Ahmm.. hazlo.. ya no soporto..- Decía ella con los ojos cerrados y aferrándose a la cama.
-Si.. yo también ya quiero .. fundirme a ti.. -
Iba a sacarse el condón pero ella lo detuvo.
-Qué pasa..??-
-Má..mamá tiene pastillas.. y ella me dio.. una tableta.. no es que yo ya lo haya hecho pero .. creo que presentía que ya no podía .. aguantar mucho .. -Bajaba su mirada muy avergonzada.
-Aguantar..?-
-Aguantarme a ti..-
Él la besó con mucha pasión y recordó que detrás de ellos había una cabaña que era de su padre. Así que se subió la gaveta y la cubrió con su chaqueta la cargo y se un santiamén la llevó hasta allí.. la recostó en la cama.
-Dónde..- Volvió a devorar su labios con hambre de ella y manoseo sus pechos mientras podía sentir su punta en su entrada.
-Pu..puedo..?-
-Sí.. con.. mucho cuidado..-Decía ella tapándose los ojos.
El estaba entrando el se retorcía del dolor,así que el la besaba para cao mar la y distraerla. Ya estaba todo dentro y se quedó quieto,sintió que estaba demasiado apretado,se estaba volviendo loco con tan solo sentir sus paredes apretar su .. amigo^^ Chulo nuevamente su pecho izquierdo y le apretaba el pezón derecho.
-Ahaa.  ..a mm.. mi .. bebé..- Gemía de dolor y placer.. paso unos minutos más y el había limpiado sus lágrimas con su lengua.
-Mueve.. muévete.. Baka..-
-Ja...-
Se movía con lentitud pero duro.
-Ahaa.. Boruto ... .. Ahaa..-Se aferró a sus espalda.
Boruto se levantó sin des unirse de ella y se quitó la remera.
Se quedó pasmada al verlo así tan cerca.
-Qué tienes muñeca..?-
-Na-Nada!-
Se movió y besaba su cuello. Estaba tan tentada que acariciaba su espalda hasta que paso sus manos por sus pecho cuando el apoyo su mano en la cabecera de la cama para tener más fuerza para penetrar la.
-Ahiiii.. Boruto.. aha.. aha...-Decía ella acariciando su pecho y acercando lo más a ella.
-Ah.. Sarada.. estás tan.. estrecha.. pareces una morza apretandome..-
-No.. No ... es ... No se siente bien.. Así.. aha mm..- Él le puso dos dedos en su boca y ella lo chupaba y lamía.
-..Claro que sí dios..-Lanzaba gemidos y bocanadas de aire.
-Boruto..!! Más.. Más rápido..-
Aunmento la velocidad,tomó su pecho y se lo llevo a la boca al igual que la agarraba de su nalga para que sea más profunda y rápida las estocadas.
-A hay.. dios.. Boruto.. Fu..fuerte..-Decía ella que se aferraba a él. No podía dejar de ver su abdomen,no tenia mucho musculatura pero si Cómo para dejarla boquiabierta.
Bolt puso sus dos manos alrededor de su cadera y lo hacía fuerte..
-Ha a... a... Ahaa!!.. Más.. Más..-
La levantó y la puso sentada sobre su erección mirándola. Ella pegó un grito con cuando lo sintió tan dentro y fue dura la estocada,a el le encantaBa ver sus expresiones y gemidos que le provocaba. La tomó del él trasero y se llevaba a la boca su pecho izquierdo. Lo abrazaba fuerte y gemía y gemía su nombre.
-Ahaaaa a...~~...Bo..- ///Paffff/// se vino dentro de ella,al sentir su líquido caliente y el chapado tan así su pecho. También se vino.
-Te amo.. -
-..Lo sé.. Teme..-
-..-.
-..Yo también Te amo-.

Yo también Te amo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No podemos,pero queremos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora