~°•○●□■~°•○●□■~°•○●□■~°•○●□■~°•○□■•Los personajes de este fanfic son de● ○Masashi Kishimoto. Pero el fic es ○ °mio amorcitos y amorcitas~♡♡. •
■□●○•°~■□●○•°~■□●○•°~■□●○•°~■□●○•
A la madrugada Boruto estaba por irse pero ella lo notó y se despertó.
-A dónde vas..-Le preguntá tierna levantándose.
-Tengo una misión hermosa-Se acerca y le da un beso en su frente.
-Pero . . No tienes qué irte ya-Le súplica acercándose más. -Ven aquí. .-Baja su blusa despacio, Boruto se le queda mirando. Pero no, se da vuelta:ella decidida lo detiene agarrando su camisa.
-Hermosa tengo que irme..-Dice con dificultad, Sarada se arrodilló y le dio un beso apasionado en sus labios. El le acaricia su cara, trato de safarse otra vez, pero la muchacha lo abrazó y lo tiro sobre ella.
Bolt no es que no quería,sino que quería tener tiempo para alistarse. Pero Sarada tenía otros planes para el:Lo volteó y se sentó sobre su miembro.-Uh...-Se arrodilló y acarició sensualmente su cabello, luego paso sus manos por sus pechos en forma de circulo apretandolos. Boruto paso sus manos por sus caderas, no dejaba de verla, su boca estaba semi abierta.
Ella se despojó de su blusa lentamente, dejó al aire sus senos, los acarició lentamente en círculos a la vez que movía de adelante para atrás frotando su entrepierna contra su erección.
-B-Boruto. .Tócame ..-Le dijo casi en gemidos y suspiros, sus mejillas rosadas estaban. El se lamió los labios. Sarada agarró su mano y hizo que acariciara su seno, el lo apretó y de un suspiro salió de su boca.
La muchacha se inclinó para besar su cuello, bajo por su clavícula con mordiscos y besos húmedos. Descubrió su abdomen y se deleitó con lo que vió:lamió en vertical sus abdominales. Desendio un poco más hasta llegar a su entrepierna:masajeo esa zona, luego lo sacó.
Al tenerlo en sus manos rápidamente le chupó la punta con entusiasmo, estaba arrodillada, Boruto para verla mejor se sentó y paso su mano por su mentón acariciando sus mejillas. Ella prosiguió y se lo llevó todo a la boca, cuando salía de esta ella movía rápido su piel. En un momento Sarada notó que el también miraba sus senos que estaban subiendo y bajando, así que pensó que seria bueno usarlos también. Con una mano agarro su miembro y froto la punta contra el pezón. Bolt se mordió el labio y la obligó a subir para besarla, aún así ella sigue masturbándolo.-Mm. .-Gimió ella en su boca, el muchacho bajo su dedo y lo frotaba contra su clitóris muy rápido.-Muaaahh~-Término pero gemir despacio rompiendo el beso. Mordió el labio del chico, el sonrió y le dio una nalgazo.-Ah...-Jadeo otra vez y bajo su cabeza para seguir chupando su pene. Lamio hasta por debajo de la piel y sus testículos, pero algo si que lo hacia venirse rápido:lo tiró contra la cama y se puso encima.-Mira bebé. . -Trata de mostrarle su humedad, Boruto la vio y su miembro se puso más erecto. Ella aún con sus pantys rozó toda su ropa interior mojada contra su pene. El al sentir toda esa sensación gruñio y la acercó para devorar sus pechos. -Ahh..Sigue ..-Le dice poniendo las manos en su cabeza para incentivarlo más, lo cual entiende y chupa como si fuese un chupete su pezón. Pronto Sarada era la que gozaba más porque Bolt movía su cadera y acariciaba sus nalgas y pechos:ella solo se aferró y le regaló sus gemidos y fluidos.
-Ahh..Sarada. .-Gimió el antes de ensuciarla con su semen.
-Hmm..Salió mucha..-Le dice en sus labios antes de besarlo, ella le pide que se volteé para poder quitarse el tampón y tirarlo en el tacho de la basura de su cuarto.
-Ya?-Dice él. No lo resistió y se volteó, la miró arreglar sus lentes y sonrió. Ella se fue hasta el y la recostó en la cama.
-Bebé despacio que aún me duele la panza - Se toca en esa zona.
-Está bien mi vida.. Puedo hacerte gemir primero..-Le preguntá bajando su mano por sus bragas.
-Nu. .H-Hay ..S-Sangre. . No..-Le pide muy roja. El sonríe y le da un beso en sus labios.
-Entonces con esto sí. .-Corre sus bragas y con la punta de pene da movimientos circulares en su entrada.
-Ahh.. B-Bebé. .Uhh. .-Gimió suave cerrando sus ojos, el lo movió mucho más rápido.-Ahh mm. ..B-Basta. . Ya ..Ven mi amor..Ven..-Le pide retorciéndose de placer. El muerde otra vez su labio, y la penetra despacio.-Ahh..Ahmm. .-Gime con los ojos cerrados, Boruto la mira y antes de seguir suena su celular. Iba a atender pero ella enreda sus piernas en su cadera. -No..Ahh..No te vayas..-Él se derrite y continúa penetrandola, hunde su cabeza en el cuello de Sarada besandolo y mientras sus manos se pierdes en las suyas y en el glúteo de esta ayudándolo.
-Ah..Te gusta bebé. .?-Le dice con una voz ronca en el oido.
-Ahh ahh. .Boruto. .!-Gime cada vez más fuerte. El chico se asustó y la besó pero aun así el sonido persiste.
-Ahhss. .Hay mi amor ya se que te gusta pero nos van a oír - Le dice sonrojado.
-C-Cállate Teme. .Uhmm. .-Boruto baja su cabeza y lame sus pechos con devoción. Ella se aferra a su cabeza y acaricia sus cabellos.-Ah..Bo-Boru. .Mm..ahh-Gime cada vez con más placer ya que él daba masajes a su clitóris mientras la penetra despacio y duro.
-Otra vez..Dilo bebé. .-Le dice en sus labios.
-Ahh! Boruto..mm..Boruto. .-Así sigue hasta que ambos llegan al orgasmo.
-Uh..-Gimió el en su cuello. Mientras que ella le rasjunio la espalda arqueando la de ella.
-Boruto..Ahhh-Da súspiros profundos al aire. El se queda aferrado a su cuerpo hasta quedarse dormido.-Ah..Por qué es tan lindo. .-Se preguntá ella acomodando sus lentes. Pasan unos minutos y también ella se funde en un sueño.
A la mañana siguiente Sarada se sintió fría, abrió levemente los ojos y él no estaba.-Ah!! Maldito. .-Dice susurrando. Buscó su muñeco y lo abrazó acomodándose para volver a dormir pero.
-Hijaaaa!!-La llamó Sakura.
-Hmm..-
Sakura fue hasta su habitación - Mi vida, levántate, es tarde ya!-Le dice quitandole las sabanas. Ella se acurruca más.-Aún sigues durmiendo con ese peluche?-Le preguntá pícara.
-Déjame mamá. .-Se tapa otra vez.
-Vamos arriba!-Le palmea la cola y se va de ahí.
-Ahh!! Por qué? ? Dios..-Se levanta por fin y se acea lo más rapido posible, al terminar baja y ve la hora.-Mamá! Recién son las seis! -Le dice histérica.
-Sí! Muy tarde! Qué vergüenza. .-Sigue haciendo el desayuno.
-Hay pero.. Ashh- Se sienta refunfuñando. -Y papá?-
-Está en una misión con Boruto nena-Le sirve.
-Encerio.. Oh - Se queda pensando.
-Qué raro que no te lo dijo.-
-Quién? -
-Y quién mas? Boruto! Estas distraída hoy mi hija?~-Le dice tomando su té.
-Tonterías mamá - Le dice un poco roja y riendo. *-Ashh te extraño. . Por qué aceptaste esa misión. .-*Piensa algo triste.-Bueno, hasta luego mamá Te amo♡-Le da un beso y se va casi corriendo.
-Hasta luego bebé! También Te amo! Ten un buen día~-Le dice en la puerta. Sarada toma su bici y se va en ella.
ESTÁS LEYENDO
No podemos,pero queremos.
RomanceBoruto y Sarada comparten un mismo sentimiento,uno que quizás.. a todos les resulte cursi e inapropiado para el padre de esta pero.. Llegarán a tan lejos para esconderlo..? Los personajes de esta historia son de Masashi Kishimoto. No míos.