El abraza su cuerpo aún estando detrás de ella,la toca como si estuviera tocando un violonchelo.
-Ahh.. B-Bebé.. Ah!-Ella agarró su cabeza para seguir besándose. El mueve sus caderas más fuerte provocando que ambos gimieran en su boca.
Apretaba y acariciaba uno de sus pechos como si de una bola de masa se tratase.
Hasta que llegó el punto culminante..
-Mmm...!! Mmm.. ..-Jadeó duro la chica apoyando las manos en la cabecera de la cama.
Ella se cae al colchón,Boruto se inclina y besa sus hombros.
-Hmm..Hueles increíble..-Sale de ella lentamente.
-Boruto.. -Susurra ella.
-Sí..?-Se acuesta a su lado.
-Estoy canzada.. -Ella sigue boca para abajo,pero su cabeza mira hacia el que esta acostado mirando la techo.
-Entonces descanza,no te preocupes por mí mamá,yo luego le explico.-Toma su mano y la besa,luego acaricia su espalda antes de taparla con las sábanas y las colchas.
-Te amo baka..-Le dice cerrando levemente los ojos.
-Yo Te amo más a ti-Le besa su frente.
Así la muchacha se quedó dormida,Boruto que estaba a su lado la observó dormir. Le encantaba,ella se veía tan tranquila así,que hasta le daban ganas de tocarla pero no,le gustaba ver sus expresiones de placer cuando lo hace.
Se vistió,se llevó un manga a la cama y no podía concentrarse para leerlo. No dejaba de recordar viejos tiempos en los que sólo tenía doce o trece años. Aunque no fuera hace mucho,parecía que sí. Ya que pasaba mucho tiempo con su amiga y novia en secreto.♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•
Era una mañana tranquila,el hijo del Kage seguía durmiendo,sí si apenas eran las seis. Su misión es a las ocho.
*Pam!*
El muchacho se levantó de golpe ausustado. Miró sus piernas y allí estaba.
-Qué esperas.?! Despierta teme!-Se encontraba Sarada sentada sobre su .. miembro.
-Qué mierda haces ahí?!?!?!-Grito Bolt.
-Pues te despierto,vamos.-Ella lo alienta pero tampoco se da cuenta de la situación en la que se acaba de meter.
La cara del chico pronto se tornaba de un color rosadito,ella lo notó y se acercó.
-Qué te pasa..?-Estaban a centímetros de sus bocas.
-N-Nada.. Quieres salir de arriba mío..??-Se notaba nervioso,desvío la mirada. Debía admitir que le gustaba tenerla así,pero.. No era el momento,ya que justamente esa misma noche:había tenido sueños húmedos,y para empeorar;con ella.
Sarada decidió jugar un rato con él,solo tenían trece años,pero la curiosidad la mata a ella.
-Qué.. No te gusta que este.. Así..?-Ella torció un poco la cabeza y su voz sonaba más agudita y sensual.
-Q-Qué d-dices.. -Se puso más roja,aún no le miraba,porque si lo hacía,se exitaria más de lo que ya estaba.
-Oh.. Ya veo.. no te gusta,perdón,no lo are más..-Se iba a levantar pero el la detuvo.
Tomó su mano y la acercó a él,tanto así como para abrazarla. Sarada se sorprendió,pero también lo abrazó.
Pasarón unos minutos y ambos se separaron.
-Oye,tu mamá se fue a la casa de tu tía con Hima. Por eso me pidió que te haga el desayuno..-Se encaminó a la cocina,Bolt la miró y se levantó.
-Maldición..-Susurro el viendo su erección debajo de su pantalón.
♡~~~~~~~~~♡♡~~~~~~~~~~~~~~♡
Bajo a la cocina y vio su desayuno servido al igual que su bento ya preparado.
-Ah gracias Sarada~~-Le dice muy animado.
-Yayaya~~Come o se te hará tarde.
-Tu no comerás..??-
-Bueno sí pero no ahora.-
-Ya ven,sirvete y come conmigo,detesto hacerlo sólo.-Le dice ya comiendo.
-Bien..-Se acerca con su tazón y como a la par de él.
Cuando terminaron,se fueron a la torre del Hokage.
-Ohaio~~-Entra Mitsuki.-Y los chicos..?-
-Buen dia.Ya estarán viniendo.-Le contesta Naruto.
-Okay~~..-Se sienta esperándolos.
-Tadaima!-Entra Bolt con una sonrisa.
-Permiso-
-Al fin llegan muchachos,que les paso..??-
-Es que nos perdimos en el sendero de la vida..-Contesta Boruto por Sarada y el.
-Hmp-Dice ella acomodándose los lentes.
-Jajaja Okey Boruto-sensei. Su misión es la siguiente:tienen que capturar este tipo;1,90,piel morena y ojos rojos. Es un ninja de esta aldea que le robó a Iruka-sensei. Podrán..?-
-Claro~!-Mitsuki.
-Sí-Sarada.
-Kakashi-sensei..?..-Se preguntá Boruto porque lo había llamado así su padre.
-Bien entonces vayan~~-Les ordena el Nanadaime a sus ninjas que enseguida acotarón las ordenes de este.
♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○
-Ah.. Qué recuerdos..-Se dice así mismo Bolt ya en la actualidad.
Vió a su nena una vez más y percibió que tenía frío. Así que con manos ágiles y sutiles:la vistió.
-Listo.. -La acomoda bien en la cama para que este cómoda.
Esa imagen también le trajo recuerdos.. pero esta vez algo subido de tono.
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•
Un día lluvioso,estaba pesado el clima,pero se sentía ese frío y a la vez la humedad que emanaba el temporal.
Sarada se quedó su finde en casa,le encanta ver su serie de detectives,esos tres días pasaban una maratón,la cual no se la perdería por nada. Sentada en su cama con maní y jugó de limón. Los capítulos que pasaban la estaban poniendo extraña. Ya que la protagonista mantenia unos encuentros casuales con su compañero de trabajo.
-Ella se parece a mí.. primero no quiere y luego no puede parar.. Jaja..-Se ríe,pero después presta atención a algunas escenas que le hicieron pensar y desear sin querer al Uzumaki que tenía de compañero. Se mordió los labios imaginando que eran ellos y nos los protagonistas.
Se encontraban en el cuerto de ella,el muchacho la tenia contra la pared. Sarada miró la pared izquierda de su cuarto eh imaginó que Bolt la presionaba contra está.
-'Ahh.. A sí Te gusta?'-Penetraba con rudeza.
-'Ahh!! S-Sí.. aha ha!'-Gemía ella fuerte contra sus labios demandantes. Rápidamente se retractó de esos pensamientos lujuriosos y sacudió la cabeza.
Pero intentaba sin parar dejar de penzar en eso,no podía.
Se levantó de la cama,se vistió como para salir. Maquillo sus ojos y labios.
Se revolvió el cabello,calzó sus pies con unos zapatos negros con hebilla.
Mientras caminaba por la aldea despejando su mente,las ideas de que su compañero rubio le dé contra el muro no la dejaban.
Y aún cuando trataba de sacarlo el viene caminando en dirección hacia ella con sus amigos Shikadai y Iwawe.
-Mierda-Se da vuelta haciéndose la distraída para que no la notase pero no fue así.
-Hey Sarada..!!-Va hacia ella.
-H-Hola teme..-Le saluda.
-Vamos a comer..?? -Le preguntá,ya que estaban en frente de un local de comida.
-Hey ya conseguí mesa,vamos..?-Le preguntá Shikadai a su amigo.
-Sí,ven-Le agarra de su mano para llevarla a la mesa.
Ya sentados piden la comida. El muchacho rubio traía puesto una musculosa blanca con capucha y unos pantalones pescadores negros con una raya fuxia.
Mientras que en su cabeza una gorra negra y unos guantes en sus manos cortados.
Sarada llevaba una musculosa roja y unos short de Jean negro con tachuelas,medias hasta la mitad de la rodilla con su accesorio de corazón y también pinches. Y arriba una chaqueta de cuero con detalles rockeros.
El conversaba con sus amigos de cosas que le gustaban como esa película.
Pero ella lo miraba detenidamente,hoy se veía realmente sensual. Se lamió los labios disimuladamente,llegó la comida y mientras ella comía lo observaba.
-Y qué hiciste hoy..??-Le preguntá el a Sarada.
-Ah.?? Bueno.. Veía una serie pero.. me aburrí y decidi pasear un rato.-
-Entonces no habías almorzado eh.-
-A.. Pero comí maní con jugo de limón.-Se defiende.
-Jaja.. Qué bueno que te encontré..-Apoya su mano sobre la suya.
Ella se estremeció y lo vió de reojo,el la miró de la misma forma.
Ya había terminado de almorzar y sus amigos se fueron a jugar a siber. Pero como Boruto quería postre,se quedaron los dos solos.
-Oye Boruto..-
-See..?-
-Tu ves.. Porno..??-Le preguntá.
-Jaja.. A qué viene eso..?-Le preguntá algo rojo.
-Es que vía lo de eso y..-Boruto vió que frotaba sus piernas así que apoyo su mano sobre su pierna.
-Ella se acercó a él,sus respiraciones chocaban entre sí,se miraron . Bolt toma la pera de ella y la fue acercando para darle un beso.
Así fue que se besaron forázmente,ella lo abrazo por el cuello. respiraban dificultosamente y muy agitados estaban.
De un momento a otro ella lanzó un gemido que incendió por dentro a Bolt.
-Uhh.. Sarada.. Ya estoy duro..-Le susurra en su oído abrazandola más.
-..Mm.. Quiero hacerlo ..-Le susurra en su oído. Esto lo dejo sin palabras las cuales iban a ser "Está bien".
La llevó a la parte de atrás del local.
No ubo tiempo para monoseos,sólo la alzó y la penetró con dureza contra la pared.
-Ah!! Ah.. Sí.. Uh..mm-Gruñió y gimió Sarada en el cuello de Bolt. El también lanzaba gruñidos al aire,bajo su musculosa hasta ver uno de sus pechos para llevárselo a la boca. Lo chupó con entusiasmo,lamió su pezón mientras ella gemía cada vez más suave por sus toques.
-Umm..Boruto.. -Jadeó más profundo cuando el se la metía duro y lento para sentirlo mejor.
Se sintió incómodo a sí que le agarró sus nalgas para hacerla saltar sobre su miembro.
-Sara..da.. ahh.. T-Te gusta ..?-Le preguntá sin dejar de chupar sus pechos.
-Ahh Ahhh a aahh~~Sii.. ahh dame más.. más..-Gime cada vez más acelerado,para reprimir esos sonidos se muerde el labio,el no noto así que la besó.
Sus lenguas se mezclaban con la otra,Boruto llegó y llenó con su líquido mágico.
-Mmm.. Ah..~~-Jadeo ya satisfecha Sarada abrazando a Boruto.
Se acomodaron la ropa y se fueron a la casa de él.
-Nos damos una ducha..?-
-Sí pero luego,podemos.. "acostarnos"..?-Le preguntá nerviosa.
-Claro..-Le dice acostándose,ella se recuesta a su lado.-Ven aquí..-Entiende sus brazos.
Ella se recuesta sobre su pecho y se queda dormida.
Sin dudas,fueron buenos recuerdos~♡.
ESTÁS LEYENDO
No podemos,pero queremos.
RomansaBoruto y Sarada comparten un mismo sentimiento,uno que quizás.. a todos les resulte cursi e inapropiado para el padre de esta pero.. Llegarán a tan lejos para esconderlo..? Los personajes de esta historia son de Masashi Kishimoto. No míos.