Tengo hambre.. hambre de ti♡///BoruSara///

2.1K 65 13
                                    


La continuación de .. Bueno "No puedo evitarlo",esta aquí,vieron el lemon? Bueno eso tenía en mente que seria .. antes de esto y después de Bien?
BESITOS^^~♡♡

-Vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos.. déjame tocarlas..-Suplicaba Bolt a su amante.
-No..-Decía Sarada muy entretenida leyendo un libro.
-Oh vamos.. Qué puedes perder?-Traba se convenserla. PERO ella se negaba rotundamente.
-Tú, vas a perder tu mano si sigues intentando manosear me! RAYO dé sol pervertido.-
-Ya.. y Te compró lo que quieras..!!-La mirada de Sarada se iluminó.
-Lo. . Qué yo quiera.. dices?-Su cara de sería cambio a una maligna.
-Ahm,sí-Le guiña el ojo.
-Bueno.. si lo pones así..-Se sentó en sus piernas mirándolo.
-A hmmm mm..... ya.. pu... pue..do?-Tartamudeaba un sonrojado Boruto.
-S-Sí..-Decía Sarada no muy convencida.-*Rayos.. se ve tan tierno así-*
El muchacho rozó la yema de su dedo por el medio de él pecho derecho de él.
-Mm.... -Ella sentío un escalofríos extraño.-
Bolt por su parte lo hacía despacio y luego de un imprevisto lo agarro con toda su mano.
-Ahm... ... Boruto-Emitió un pequeño gemido.
-Hay ..Sarada.. es tan esponjosa..-Le comenta el muy intretenido.-*Creo que ya me volví adictó a hacerla sentir bien de todas formas..*-
-Ca..callate Baka-Dice muy avergonzada,se cubrió la cara con las manos.

callate Baka-Dice muy avergonzada,se cubrió la cara con las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye.. tranquila Sí..?-Dice el abrazándola por la cintura. Ella también lo Abraza,sin darse cuenta,lo había puesto su cara contra sus pequeños pechos.
-Maldición... ...-Decía Boruto. No se contubo más y movió su cabeza de un lado a otra restregando la cara en el pecho de esta.
-Qué mier..-La besó.. de inmediato,quería sentirla más.
Se encontraban en la habitación de ella. La tomó de las nalgaS,recostandola en la cama. Abandonó sus labios por un segundo diciéndole:
-Mi amor.. Desde el día que te vi,aquella mañana en la que sólo quería dormir,hasta que pude ver,esa pequeña bebé.. no tan beba pero.. la forma en como me mirabas.. era go cautivador y manipulador para mí.
Simplemente.. no pude alejarte de mi mente,te sueño en cada momento. Deseando cada día más acerté reír y no llorar. Queriéndote hasta cuando me desagradas pero eso nunca pasa.. incluso cuando te reusas a mi.. yo me siento así.. Así de no querer y no poder.. evitar estar sin ti.. sin tu amor..sin toda tu..-
-Boru..-Bajo sus labios a su cuello,dando besos y lámidas en su tráquea.-Ah... ..ah.... Boruto...-Gemía suavemente mientras el tomaba uno de sus pechos y los chupaba por sobre la ropa.
-.. Así te gusta..? -
-Ahmmmnnm.. Sí.. -Ella se cubrió la boca para no gemir pero el tomó su mano y se acercó a su cara.
-Qué pasa .. -
-Me... ... Da.. Ver..-Iba a seguir hablando hasta que sonó el celular de Bolt. El sin ganas lo agarro y atendió
-Si?!-
Sarada sólo atinÓ a abrazarlo por el pecho.
-Escucha linda,tengo que ir a ayudar a mi Bro a reparar el techo. No te enojas si después vuelvo.. ?-
-No.. ve ..-Dice algo triste.
-Ven aquí-Sostiene su mentón y la besa abrazandola. Ella también hace lo mismo.-Te amo.. Sabes?
-Sí bebé.. Yo también Te amo.-
-Vuelvo enseguida,no me tardó-
-No te preocupes,ve tranquilo-
-Bueno vida.-La abraza más cálidamente y se va. A los minutos de irse..
-Hija~~-
-Sí má?-Dice Sarada.
-Me ayudas en el trabajo?-
-Pero .. Y Moeguí?-
-Ella esta enferma hija,porfs!! Y y hoy te dejo salir~~-Trataba de convenserla Sakura.
-Mamá,Sabes que no salgo-Sería Sarada.
-Oh vamos hija!! As le este favor a tu madre~~..-
-Está bien..-Decía Sarada levantándose.
Ya en el hospital,Sarada ayudaba a su mamá con los pacientes que no requerían tanto cuidado,como curar rupturas de huesos,o dolor de cabeza o simplemente un tajo.
-...Qué aburrido..-Murmuraba Sarada mirando la ventana.
-Hay muchas gracias mi vida,por qué no te vas a la máquina que esta en el pasillo y nos compras algo de beber y comer?-Su mamá le entregó plata para comprar.
-Y qué quieres que traiga mami?-
-Lo que tu quieras cielo-
-De verdad,??-
-Sip-
-SI! TE AMO.!.!-Muy emocionada sale corriendo para allá. Al llegar puede ver que Bolt estaba sentado en el suelo mirando la puerta.
-Oi.. Estás bien..?-Le preguntá ella algo nerviosa.

No podemos,pero queremos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora