Angustia

701 30 5
                                    

Personajes:Kishimoto.
Fanfic:Mío bebé.

Al ver que decía negativo mi corazón se partió,el corazón lo tenia en la garganta. Se me herizó la piel,y sin darme cuenta unas lágrimas cayeron sin cesar.
¿Por qué me sentía tan mal? Si lo mejor era que no estuviese. No lo entendía,mi pecho;sentía apuñaladas.

Me di cuenta que había perdido algo,algo vital en mí.
Ese día no dormí.

Por la noche escuche a Boruto entrar a la cama conmigo. Y asi Fue,deje que me tocara Como a el le gustaba.
Sus manos acarisiaban mis senos,yo me encontraba en ropa interior.
Estiró mis pesones,mientras besaba mi cuello,me dio vuelta y con pereza seguí su ritmo quitando le la ropa. Lami su pecho y mordí uno de sus pectorales.
Gemia constantemente ya que el no dejaba de hacerme el amor.
Retiró mis pantis y sumergió dos dedos en mi interior.
-Boruto..-Susurre.
Baje mi cara a su miembro y lo lami,como si fuera una paleta.
Quito mi sostén y chupó mi pecho.
Desendio por mi cuerpo con besos hasta que se topó con mi vagina la cual lamió y antes de disfrutar metió su pene y llevamos un ritmo rápido. Lo abrazé  bien fuerte. Se acercó a mi boca y nos besamos por un largo rato.
Nuestras lenguas se chocan disgustandosé.

Nos levantamos y me puso contra la pared penetrando duramente.
-Ahh.. Ahh..-Jadeo y me sostengo
como puedo.
-M-Más?-
-Ahh.. Si..-
Me recostó y se vino en mi.

HI! Soy Cryingrabbit^^
Sé que los hago esperar y el capitulo es corto pero es por dos razones:
1)_Se me cansa la vista.(necesito anteojos)
2)_A veces No tengo inspiración.
Disculpen.
Y en este momento estoy con problemas de salud así que si eres de los que espera pacientemente Vota y Comenta.

No se olviden de mi canal en YouTube. Si se que es una mierda pero ya mejoraré,supongo.

Muchos besos les mando. Y buena salud.

CryingRabbit^^.

No podemos,pero queremos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora