20.

2.9K 201 20
                                    

Un azote.

—Porque me desobedeces—.

Un segundo azote.

—Porque me alzas la voz—Sisea, su tono bañado en furia.

Un tercer azote, y posiblemente el más fuerte.

—Por la forma en que le sonríes a ese idiota—.

—¡Ya!—Chilla Bonnie tras los jadeos que soltó por los azotes.

—¡No!, yo digo cuándo nos detenemos—Y un azote más.

—No—Intenta levantarse, pero es empujada y resibe un quinto azote.

—¿Quién es quien tiene el mando?—Pregunta y da un azote más cuando no escucha respuesta—Yo lo tengo—Sisea y da un azote extra—Ahora dime, pequeña. ¿quién tiene el mando?—.

—T-tú—.

—No—Otro azote—llámame como es debido.

—D-daddy—Sisea.

—¿Sí?—.

—Daddy tiene el mando—Entonces los azotes se detienen y su cuerpo es girado bruscamente.

—Aprendes rápido, bebé—Murmura, besando su cuello.

—N-no quiero mimos—Intenta alejarse.

—De verdad. Pensé que lo estabas pillando, Bonnie—Se levanta con una sonrisa llena de sorna.

La menor se levanta también.

—¡Quiero ir a Dolly!—Grita una orden.

—Baja el tono—.

—Llévame a Dolly—Sisea con dolor.

—Deberías estar agradecida de que te saqué de ese infierno—Se acerca un paso.

—Pues no lo estoy. Pensé que eras bueno, pero me equivoqué. Pensé que me querías ayudar de ese señor que iba a ser mi nueva visita, pero no fue así. Pensé que me querías porque no ibas tan rápido como las visitas de mis amigas y te detenías si yo lo pedía. Yo creí que las cosas aquí serían igual; incluso mejores. Pero me equivoqué, Harry. Pensé mal—Solloza—Me equivoqué. Quizá estar en Dolly sea lo mejor, quizá volver allá sea lo correcto. Aun que tenga visitas que no conozco y que me obligen a hacer cosas que no quiero, pero al menos tengo a mamá Olivia para que me de un abrazo—.

En ese momento Harry sólo la mira, analizando sus palabras.

Ella tenía razón. Harry la quería, quería ayudarla. Sin embargo terminó jodiéndola un poquito más.

🌹
Perdón por no actualizar eso seguido (ni ninguna otra daddy kink)

Pero he estado con mucha inspiración para Ecplipse, Confusa, no somos hermanas y todas esas novelas GxG. O fanfics 2Jae.

Pueblo Dolly [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora