18.

3.1K 247 36
                                    

¡Subí nuevas historias!

de cupidos a flechados (Me encanta escribir esto, se los juro)

por un consejo (Historia Gay)(2Jae)

•Por una nota (Esta es mucha miel, la amo, la amo, la amo)

Si se pasan se ganaaaaann...

No , pero deberían pasarse por ahí🌚






—¿Entonces?—Pregunta la menor. Su cabeza ligeramente ladeada. Miraba con suma atención al chico frente a ella.

—¿Entonces qué?—Pregunta de vuelta.

—¿Vienes o no vienes a mi casa?—Cuestiona.

Max mira hacia al cielo. Ya comenzaba a oscurecer.

—Bonnie, ¿realmente vives sola?—Aún no se la creía.

—Sí, Maxi Max, vivo sooola—Sonríe dulcemente.

—Mira, bonita. Haremos esto: yo mañana tengo qué ir muy muy temprano a trabajar...—Un puchero se forma en el labio inferior de ella y lo interrumpe.

—¿Entonces no vienes a casa?—Sus cejas se fruncen, el principio ligeramente hacia arriba (N/A: ¿recuerdan a Clark en “Yo antes de ti”?, justo así)

—No puedo quedarme, pero si puedo ir a dejarte a tu casa y luego regreso a la mía. Te prometo que mañana iré a visitarte un rato, ¿si?—Sonríe débilmente.

—¿Un rato muy grande?—Pregunta, intentando convencer sl mayor.

—Un rato muy grande—Acepta sin dudar.

—¿Qué tan grande?—Sus ojos se entre cierran.

—Hasta que sea de noche—Responde.

—¡Si!, ¡quiero, quiero!—Salta una vez y abraza al chico. Max se sorprende, pero aún así corresponde el abrazo.

Cuando se separan ella solamente se queda mirando a los ojos al chico y esto hace que él se sienta relativamente incómodo, pues la cercanía de la menor era mucha, pocos centímetros y la mirada penetrante no ayudaba mucho. Y por un momento también la admira. Bastante bonita, pero siente que comete pedofilia si piensa en la chica frente a él de esa forma. Ella era bonita, muy bonita. Bastante dulce y condenadamente inocente. Era algo así como la perdición, pero no la de él.

Había encontrado su lugar en cuanto a ella. Quizá una amistad, –en un futuro una hermandad–.

No se conocían desde hace mucho, por supuesto que no. Pero había algo en Bonnie. Max tenía la necesidad de cuidar de ella.

—V-vamos a casa—Murmura y comienzan a caminar.

En ese momento es cuando Max se pregunta por la familia de Bonnie. Ella sólo había mencionado a mamá Olivia y había dicho que ella no pudo venir, que ella se había quedado en el pueblo. Nunca mencionó a un padre –Cosa que para Max tenía sentido, porque habían mamás solteras, papás que no se hacían cargo de sus hijos–. Tampoco mencionó hermanas. Y únicamente mencionó a una amiga, pero no habló mucho de ella.

La última persona que mencionó Bonnie fue a ese tal Harry. Pero se había referido a él como “su visita”. No dio un parentesco específico. No dijo que era un familiar, o un conocido, o un amigo.

Max comenzó a sacar conclusiones por sí mismo:


Bonnie era una pueblerina que venía a vivir aquí, posiblemente por mejores oportunidades. No estaba seguro.

La inocencia de ella era por lo mismo, quizá en su pueblo no hay “maldad”. No hay tanto morbo o algo así.

Y Harry era un amigo de su madre que de vez en cuando iba a darle una revisión a Bonnie para saber que todo ande bien con la menor.

Max no sabía lo erróneas que sus conclusiones eran.

💘
¿Alguien siquiera sigue leyendo ésto?

Gracias por esperar, las espero en mis otras historias

Las quieeero💕

Pueblo Dolly [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora