Su lengua jugaba lentamente con la mía. Sus manos afirmando mis caderas, mi trasero sobre sus piernas. Justo debajo de mí un bulto incomodando.
—Ha..Harry...—Llamo entre besos, intentando parar. Cuando lo logro lo miro fijamente—Es que no quiero. Sé cómo vamos a terminar y aún... Aún no quiero volver a hacerlo—Él bufa mirando a otro lado. Intenta levantarme de sus piernas y me levanto inmediatamente.
—Entiendo—Se levanta.
—Hey, ¿dónde vas?—Pregunto—Pensé que- pensé que dormirías aquí—Balbuceo.
—No—Niega bruscamente.
—¿Por-por qué no?—Pregunto dándole un tono de tristeza.
—Porque no, Bonnie—Bruscamente interrumpe—Ya estuve toda la tarde contigo. Vimos las películas que quisiste y jugamos los juegos que te gustan. Ya me voy a marchar—Abre la puerta y sale.
¿Qué pasa con él?, ¿Por qué se comporta así?, ¿qué hice mal?
Antes de que salga de casa lo alcanzo justamente por las escaleras.
—Quiero regresar a Dolly—Exijo sin titubeos.
—¿Qué?—Se gira lentamente a mirarme y sube hasta donde estoy, tomando posición frente a mí—Deja de decir tonterías.
—No, no son tonterías. Las cosas son claras; no me quieres aquí. Estoy siendo una carga, te ves obligado a venir aquí cuando es obvio que no quieres—alzo la voz.
—Bonnie—Advierte.
—Sólo llevame a Dolly—Miro a otro lado.
Él bruscamente me toma de los brazos y me acorrala en la primera pared que encuentra.
—No te llevaré a Dolly; nunca—Y dicho esto me besa de forma desesperada.
× × × × × × ×
Ya casi, ya casi, ya casi😍😍
¡Mi meta de año ya casi se looooograaaaa!
Es que sinceramente esto es lo más real para mí. Lo que más me gusta hacer, lo que me apasiona.
Siempre estoy buscando mejorar, siempre estoy teniendo ideas.
Tengo muchísimo para que lean, espero que esperen y espero también que les gusten mis próximas historias.
Gracias por su apoyo, retoños.
❤Gracias.❤
ESTÁS LEYENDO
Pueblo Dolly [H.S]
Hayran KurguNo existía lugar más extraño y tan fascinante como ese. Para ellos era un sueño. Para ellas, una pesadilla. No saben que arruinan sus vidas, la inocencia y la pureza abundan en aquellas mujeres jóvenes. Te invito a éste extraño lugar; te invito a...