10.

4.3K 262 9
                                    

Al siguiente día me despierto por ruidos que escucho, quizá de la primera planta.

Así que bajo para ver que todo esté en orden. Con mucho miedo, pero haciéndolo de todas formas.

Entonces me encuentro con Harry levantando utensilios de cocina.

—¡Harry!—Saludo, lanzándome y dando un ruidoso beso en su mejilla.

—Bonnie, bonita—Besa mi mejilla de igual forma. Termina de recoger los últimos y después va a las cosas que había en la mesa. Bolsas de súper mercado—Te haré el desayuno, cariño. Puedes sentarte y esperar si gustas. O puedes ir a ducharte.

—¿Hoy saldremos?—Pregunto con ilusión. Él deja de sacar las cosas y me da la espalda pero sé que se ha puesto tenso.

—Pues...—Titubea un poco—Yo creo que es mejor que pidamos las cosas desde aquí.

—¿Pero cómo lo haremos desde aquí?—Interrogo sentándome.

—Pues tengo mi teléfono, podemos pedirlo desde él. Hay muchas paginas de muebles e incluso de ropa. Creo que traigo mi laptop—Frunce el ceño, pensativo—Sí, la traigo. En un rato voy por ella.

—Pero...—Balbuceo con tristeza—Pero yo quería salir—Miro a mis manos y juego con estas.

—Bueno, salgamos a cenar, ¿sí?—Deja las cosas y camina a mí.

—¿Te quedarás hasta la cena?—Pregunto con ilusión. Él sonríe tomándome del mentón y asiente. Sonrío.

—Dejaré que tu elijas la cena, ¿sí?—Promete y yo asiento.

—Entonces..., pasaremos toda la tarde juntos—Acabo de hacer una pregunta-afirmación.

—Sí, cariño—Regresa su atención a sacar cosas de las bolsas y acomodarlas en la alacena.

—¡Entonces iré a darme un baño!—Informo, levantándome de golpe y corriendo escaleras arriba, escuchando la risa de Harry.

   ×      ×      ×      ×      ×      ×      ×       ×

¡Perdón por tardar en actualizar!

Gracias por esperar💕

Por cierto, capítulo dedicado a Neil_Horan23 pooorrrrque me recordó subir capítulo😂❤

Pueblo Dolly [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora