Luego de aquél beso se marchó.
Quise ir tras él, pero recordé que por pura seguridad él cerraba puertas.
Golpeé el cristal la ventana varias veces, pero como era de esperarse; él no volteó.
(...)
Pasaron quizás unos cuantos días luego de aquél incidente. Si soy exacta cinco días.Cada vez me sentía más sofocada, de verdad necesitaba salir.
Mientras consumo la comida escucho la cerradura intentando ser abierta, claramente Harry intenta entrar.
—Estoy en casa—Escucho desde la sala de estar.
—En la cocina—Exclamo en respuesta.
Él aparece rápidamente y lo miro sin entender. Parece ansioso.
—Hey, cariño—Besa mi mejilla—Ven conmigo, tengo dos sorpresas para ti—Toma mi mano y yo le sigo, dejando mi comida a la mitad.
—¿Qué es?—Pregunto mientras nos dirigimos a la sala de estar.
Pronto veo un precioso cachorro junto a un adorable conejito.
—¡Waaa!—Corro hacia ellos y me siento en el suelo para darles total atención.
—¿Te gustan? —Pregunta con una sonrisa plasmada en el rostro.
—Por supuesto—Respondo sin darle mucha atención—¿Es por esto que estuviste ausente cuatro días?, ¿Los conseguías para mí?—interrogo, esta vez, dándole toda mi atención.
—A-Algo así—Rasca su nuca mirando a otro lado—Pero bueno—Interrumpe el silencio que de creó por segundos luego de su tartamudeo confirmando nervios—he venido a hablar un poco contigo.
—¿Sobre qué?—Cuestiono, sintiendo curiosidad.
—Pues sobre lo que querías. Estaba pensando que claramente no irás a Dolly. Pero ya veré la forma de que salgas más. Por ahora, podrás salir a hacer las compras a una tienda que queda cerca y también pasear al perro. Umm, te enseñaré cómo llegar y todo, primero esto. Iremos de a poco, ¿sí? Sólo ten paciencia—se pone de cuclillas y toma mis manos.
Me siento ligeramente insatisfecha, pero aún así me atrevo a sonreír y dar un pequeño asentimiento.
× × × × ×Capítulo dedicado a AriKuin2000 porque nunca le he dedicado un capítulo y ya era hora.💕
Próximo capítulo narrado por Harry.
el perrito que Harry regaló a Bonnie.
Y el conejito también.
ESTÁS LEYENDO
Pueblo Dolly [H.S]
FanfictionNo existía lugar más extraño y tan fascinante como ese. Para ellos era un sueño. Para ellas, una pesadilla. No saben que arruinan sus vidas, la inocencia y la pureza abundan en aquellas mujeres jóvenes. Te invito a éste extraño lugar; te invito a...