Capitulo 1: Casualidades.

6.8K 271 19
                                    

Desde pequeña ella fue una chica frágil y común, nunca se interesó en los negocios de su padre, pero fue obligada a ser la gran sucesora, tuvo que aprenderlos de memoria sin embargo nunca lograron cambiar su forma tan particular de ser, el temblor en su voz continuó, nunca pudo ver a los ojos a una persona sin que se pusiera nerviosa, según su padre "No era material para ser una líder."

Tras el divorcio de sus padres, su hermana pequeña Hanabi había ido a vivir donde su madre, mientras que ella había quedado bajo la tutela de su padre. No había nada más que hacer, solo acatar las órdenes de su él.

Había dejado de ser una simple niñita, pronto cumpliría los veinte, y asumiría el cargo de la familia así como todos los negocios que el gran Hyuga Hiashi había creado a lo largo de su vida.

- Hinata, deja de comportarte como una niña, eres la cabeza de la familia, no debes dejar que nadie se burle de ti.- Eran las palabras que más sonaban día y noche en el imperio Hyuga.- Toda tu vida te he preparado para este momento, no lo arruines.- Más que palabras de aliento eran de condenación, solo bastaría que cometiera un error para que fuera desechada, ya que había otra persona más sobresaliente y preparado para el puesto, el sobrino del principal Neji Hyuga, su padre infortunadamente había fallecido cuando él solo era un niño, sin embargo éste fue criado de la misma manera que Hinata, por lo tanto conocía todo lo que debía realizar para ser exitoso, con un error que ella cometiera él podría reclamar el puesto, dejar a la familia principal de lado, hacerse cargo del gran imperio que se había construido a lo largo de los años y ser el Hyuga más importante.

El día llegó, Hiashi Hyuga se retiró de los negocios familiares la noble heredera "ascendería al trono" se realizó una gran fiesta en su honor, había dos cosas que celebrar, su cumpleaños y que sería la nueva jefa. Hombres importantes "los príncipes del nuevo mundo" asistirían a la celebración, entre ellos se encontraba Uzumaki Naruto, un millonario empresario que comenzó desde cero y alcanzó la sima en unos años y los hermanos Uchiha; Itachi Uchiha el mayor de ambos se supondría que  heredaría las compañías y negocios, pero no fue así él huyó y fundó su propia empresa la cual trascendió a gran velocidad; por otro lado el menor de los Uchiha se hizo cargo de los negocios familiares dándole una nueva perspectiva que incrementó sus acciones de forma sorpresiva. Cada uno tomó su propio camino, lo único que mantenían en común era el nombre.

- Uzumaki Naruto que alegría verlo aquí hoy, me halaga que haya aceptado mi invitación.- Decía el Hyuga que se acercaba a él.- Permítame presentarle a mi hija.

- Encantada de conocerle, mi nombre es Hinata.- Decía aquella bella mujer que había cautivado la mirada del Uzumaki.

- El placer es todo mío Hinata. Nunca habías mencionado que tenías una hija.- Se dirigía al Hyuga.

- Está fiesta es para presentarla, solo esperaba el momento adecuado.- Respondió con astucia.

- Itachi, Sasuke; me alegra que hayan hecho sus diferencias de lado y acompañarme a celebrar el cumpleaños de mi hija.- Nuevamente la presentaba.

- No me lo iba a perder, además tú y yo hemos hecho buenos negocios, espero que tu hija este a tu nivel. Me llamo Itachi.- Aquel Uchiha de inclinaban ante ella tomando su mano para besarla con ternura.

- Mucho gusto.- Respondió ella con un poco de rubor en el rostro.

- No creo que sea una buena elección Hiashi, las mujeres no son muy buenas en los negocios, ella no parece saber decir algo más que "Mucho gusto" mantiene la cabeza abajo, no puede mirar a los ojos y si extiende la mano es con miedo. Sabes que el mundo de allá es un batalla constante, en algún momento nos corrompe a todos, ¿Estas seguro que ella lo puede soportar?.- El Uchiha no había tenido piedad para hablar de ella, él era conocido por ser un despiadado sin corazón. Esta vez hasta el mismo Hiashi había quedado sin respuesta, solo se retiró.

¿Señora Uchiha o Hyuga?[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora