- ¿Te parece si vamos a otro lugar?- Sasuke se colocó el cinturón y comenzó a conducir hasta el hotel más cercano.
Fue hasta la recepción pidió la habitacion y subieron hasta ahí. Al entrar no perdieron el tiempo Sasuke comenzó a besarla y quitar cada una de sus prendas mientras que ella desabotonaba su camisa y arrancaba la corbata de su cuello, la llevó hasta la cama y la aventó a ella, abrió sus piernas y se colocó entre ellas elevando sus manos por encima de su cabeza besaba su cuello, bajo sus manos hasta uno de sus pechos y la otra hasta su labios inferiores, tocando los con delicadeza haciendo que la respiración de aquella mujer se acelerara y sus mejillas se ruborizaban cada vez más hasta que pequeñas gotas de sudor corrían por su frente, comenzó a penetrarla con delicadeza haciéndola gritar una y otra vez, mientras se aceleraban las emboscadas.
Aquella mujer arañaba una y otra vez su espalda mientras que él dejaba unas cuantas marcas en su cuerpo.
Siguieron y siguieron hasta que él quedó completamente satisfecho.
- Hace mucho que no lo hacíamos Hinata.- Dijo el chico después que cayó cansado aún lado de ella.
Aquella mujer mordía su labio pues en ese momento acababa de entender que la había confundido con la Hyuga. Tomó sus cosas con gran rapidez, se cambió y salió de la habitación.- De verdad que no puede estar un día fuera de la oficina.- Sasuke también comenzó a vestirse y salió de aquella deshordenada habitación.
- ¿Dónde estabas?- Preguntó Hinata que la esperaba fuera de la oficina.
- Lo siento mucho señorita.- Aquella mujer inclinó la cabeza con mucho temor.
- Es tu primer día y ya has faltado la mitad de el, quiero que tengas mis papeles en orden antes de que te vayas y por favor llama a mi esposo aquí está su número.- Herachi estaba atemorizada pues Hinata se veía muy enfadada.
- Hola.- Respondió Sasuke por el teléfono, al instante aquella mujer colgó. El teléfono en la oficina de Hinata sonó, Herachi estaba nerviosa sería aquel hombre.
- Oye Herachi puedes ir por unas bolsas al estacionamiento.- Pidió Hinata a la chica quien aún estaba demasiado nerviosa.
Aquella mujer hizo como ella pidió, bajó al estacionamiento donde se encontraba el Uchiha.
- No pensé que fueras a venir tú.- Sasuke antes de entregarle las cosas la tomó por la cintura y la besó.
- Lo siento mucho, me ha confundido..- Respondió cabizbaja, Sasuke la veía una y otra vez y se dió cuenta que no era su adorada esposa, le entrego las bolsas y la vió con un poco de desprecio, subió a su camioneta y se fue viéndola de reojo por el retrovisor, Herachi lo veía alejarse con tristeza en su corazón, aunque no era la mujer que él amaba, él la había hecho mujer tan solo horas atrás.
- Señora aquí están las cosa.- Decía aquella mujer mientras le entregaba las bolsas.
- Muchas gracias, ya pues irte a casa.- Hinata tomó las cosas y su bolso, era hora de ir por Sarada.- Condujo hasta el preescolar, donde Sarada se encontraba felizmente conviviendo con los demás niños del lugar.
- Mamá, mi día fue muy divertido.- La pequeña comenzó a contar todas sus aventuras en aquel lugar, desde cuando entro al salón, hasta lo que soñó en su siesta, después de esto se quedo profundamente dormida hasta llegar a casa, la llevó en sus brazos y cada vez que la veía recordaba la primera vez que la cargó en ese mismo elevador. Entró en la casa y fue directamente a la habitación de la pequeña, dejándola descansar.
- Sasuke, ya llegue ¿Dónde estas?- Preguntó mientras recorría el lugar buscándolo por todas partes, entró a la habitación del chico, vió una nota que se encontraba en la cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Señora Uchiha o Hyuga?[Finalizada]
Fiksi Penggemar#9 SASUHINA La siguiente heredera al poderoso clan Hyuga tiene que elegir sino alguien lo hará por ella, nunca fue el centro de atención, pero ahora lo sería u aun más si se encontraba relacionada con los hermanos Uchiha, quiénes la cambiarían por c...