"Sasuke, últimamente siento que alguien me sigue y no sé cuanto tiempo dure así, por alguna razón no me siento confiada de pedir ayuda, siento que será peor, si algo me pasa no dejes de BUSCArme, y si por alguna razón esto tarda años, tiENes el poder de manejar todo, adopto a Sarada como mi hija y mi heredera, espero que me veas cómo tú esposa.
CuidA de nueStrA hija, no confíes en nadie, sospecho que me siguen desde que perdí a mi BEBÉ, es una de las razones por la cual me separé de ti, espero que no te haya decepcionado."La carta tenía el sello y firma de aquella mujer, eran claras sus instrucciones, sin embargo había que buscar y según ella no iba a de sencillo.
No hizo falta volver a leer la carta, para Sasuke era muy clara.
- Estaré en mi apartamento, es hora de que Sarada desayune, si les puedo ayudar en algo solo díganme, necesito una copia de los papeles para llevarlos con mi abogado.- Sasuke salió del apartamento de la chica y fue al suyo donde pudo relajarse un poco.
Llamaron a la puerta después de unos cuantos minutos, Sasuke abrió pensando que era el detective Hatake.
- ¿Que quieres aquí?- Preguntó disgustado.
- ¿Que le hiciste a ella?- Se encontraba desesperado.
- No tengo que darte explicaciones.- Trato de cerrar la puerta.
- Ella es importante para mí.- Protestó.
- Lo sé, pero es más importante para mí.- Respondió en tono alto.- ¡Es mi esposa!- Shikamaru no lo entendía, no había mentira en sus palabras, él no tenía la autoridad de nada en esos momentos, todo el derecho era del Uchiha.-Shikamaru, encárgate que nadie sospeche en la compañía, lleva guardaespaldas, no me responsabilizo por tu vida, ahora te pido que te vayas.- Todo aquello había abrumado el pensamiento del Uchiha.
Pasaron unas cuantas horas y los detectives se fueron, así que Sasuke decidió entrar al apartamento a revisar, según la carta de Hinata debería ir al cuarto del bebé. Hinata se había asegurado que nadie entrara ahí, permaneció tal y como ella lo había preparado, Sasuke lo abrió y buscó en los cajones. Encontró un sobre más.
- Papeles de matrimonio, Hinata ya los firmó, solo hace falta la mía.- Además de esos papeles había una nota.
"Sasuke contáctate con mi abogado, él te dirá que hacer, no lleves a Sarada ve solo, aquí está su número."
Definitivamente algo grande perseguía a la chica.
Sasuke llamó al teléfono, fue una voz femenina la que respondió.- Estoy feliz de que llamaras, pero no de la situación, te espero en la dirección que te enviaré Sasuke.- La mujer colgó la llamada y pronto el Uchiha recibió el mensaje con las coordenadas del sitio al que debía asistir...
- Sasuke ¿Que haces aquí?- Preguntó el Uchiha mayor confundido.
- Necesito un favor.- Sasuke le explicó la situación y lo único que requería era que cuidara a la pequeña niña, quien con gusto lo hizo.
- Sasuke no te arriesgues mucho.- Le aconsejó su hermano mientras el abordaba su camioneta...
-Por fin llegas, ¿Quieres ordenar algo?- Preguntaba aquella mujer de ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Señora Uchiha o Hyuga?[Finalizada]
Fanfiction#9 SASUHINA La siguiente heredera al poderoso clan Hyuga tiene que elegir sino alguien lo hará por ella, nunca fue el centro de atención, pero ahora lo sería u aun más si se encontraba relacionada con los hermanos Uchiha, quiénes la cambiarían por c...