- Dime qué es lo que pasa.- Decía el pelirrojo muy preocupado.
- ...Sasuke se va a casar.- Le dijo de sorpresa.
- ¿Y eso te tiene así? Tanto te molesta que se case, ¿Aún estás enamorada de él?- Gaara se comenzó a molestar.
- No estoy enamorada de él, solo que, esa mujer no me agrada nada, es muy peligrosa y no quiero que esté cerca de Sarada, además Sasuke ya no me deja estar con ella.- Le continuó contando.
- Pero es tu hija tienes todo el derecho.- Se puso de su lado.
- La verdad es que Sarada no es mi hija biológica, comenzé ayudando a Sasuke a cuidarla, después me encariñe con ella y me empezó a llamar mamá, de poco a poco nos mudamos juntos, después paso un insistente y para asegurar las compañías y todo me casé con él y dejé las cosas a Sarada...- Hinata le contó las cosas, pues nunca se lo había dicho.
- Lamento mucho como me comprte, no lo sabía.- Decía el pelirrojo un poco arrepentido. En ese momento el teléfono de la Hyuga comenzó a sonar, era su abogada e investigadora perdonar Kurenai.
- Lo siento tengo que contestar.- Hinata se puso de pie atendió el llamado y se encerró en su oficina.- Hasta cuando pesaba llamarme me enteré por terceros que ella está aquí, la verdad no sé dónde se encuentra pero se ha acercado demasiado.- Le decía molesta la Hyuga.
- Lo siento señorita pero justo ahora están llendo para su casa, y otra cosa él también está en el país estará haciendo unos negocios y una conferencia, si la boda del señor Uchiha de realiza pronto es probable que él esté ahí.- Le contó aquella Hyuga comenzó a marearse y rápidamente se sentó.
- Gracias por decírmelo.- Hinata colgó el teléfono y como pudo salió Gaara la vió más pálida que antes y fue a ayudarla.
- ¿Hay algo más que quieras decirme?.- Le preguntaba Gaara preocupado por su esposa.
- Estoy embarazada.- Le dijo con una sonrisa que temblaba en su rostro, la alegría de Gaara no se podía expresar en palabras. Pasaron unas cuantas horas en las cuales ella se tranquilizo y tomo un relajante baño, pues no sabia el drama que estaba por tocar a su puerta.
- Yo voy.- Dijo Shinki desde la sala mientras escuchaba el timbre.
- Sasuke... ¡¡Sarada!!- Gritó emocionado por ver a su hermana, ella también se emocionó y lo abrazó fuertemente, Gaara y Hinata salieron de la habitación y allí estaban ellos aquella hermosa mujer de piel pálida, ojos como los de ella un maquillaje impecable y ese gran cuerpo que siempre había tenido.
- Hinata, qué alegría verte de nuevo.- Decía con toda la hipocresía del mundo.
- Kaguya...- Pronunció muy leve. Los dos hombres cruzaron miradas las reacciones de ambas los tenían confundidos...
- ¿Papá de verdad tenemos que viajar?- Decían unos niños que no podían apartar la vista de los vídeojuegos.
- Si así es, la tía se va a casar y tenemos que estar ahí, ya saben lo que tienen que llevar no olviden nada.- Les repetía mientras se colocaba el saco.
- Papá...- Con un poco de temor decía el más pequeño.- ¿Va a estar ahí?- Pregunto tímido.
- No tienes que preocuparte por eso, piensa que son unas vacaciones.- Le contestó con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Señora Uchiha o Hyuga?[Finalizada]
Fanfiction#9 SASUHINA La siguiente heredera al poderoso clan Hyuga tiene que elegir sino alguien lo hará por ella, nunca fue el centro de atención, pero ahora lo sería u aun más si se encontraba relacionada con los hermanos Uchiha, quiénes la cambiarían por c...