- Cariño no sabía que lo conocías.- decía Hinata un poco preocupada que veía su reacción.
- Si.- Respondió en seco, Hinata terminó de servir los platos y se sentó.
- ¿Qué tal han ido las cosas?.- Preguntó para romper el hielo.
- Muy bien, solo falta poco para que Sakura de a luz y nuestra pequeña este con nosotros.- Decía emocionado y tocando el vientre de su esposa.- ¿Él es Shinki?- Preguntó Naruto, a ambas le pareció extraño que supiera de él.
- Si, así es.- Nuevamente Gaara era de pocas palabras.
- Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo ví, tenía unos dos o tres años.- Echaba a volar sus recuerdos.
- Tenía dos años.- Respondió.
- Y cuando será la boda.- Sakura entraba en la plática para dejar de lado lo incómodo que todo se estaba volviendo.
- Aún no hemos fijado una fecha pero esperamos que sea dentro de unos cinco meses.- Respondió emocionada Hinata.
- ¿Ya has decidido tu vestido?- Continuó la Uzumaki emocionada también.
- No, iré con Sarada y Shinki la siguiente semana.- Le contó. Así Hinata y Sakura siguieron hablando, de tal manera que Naruto y Gaara no se mataran en aquel lugar. Terminaron de comer y los niños fueron a jugar Hinata los acompaño y los tres se quedaron solos, Sakura tomaba según ellos una pequeña siesta, pero en realidad no quería estar en medio de éstos.
- Lamento mucho lo que pasó con ella.- Decía con sinceridad el Uzumaki viéndolo a los ojos.
- ¿A quien te refieres?- Preguntó el pelirrojo, Naruto no entendía lo que le decía.
- Nanami también murió.- Le contó. Naruto se sorprendió y se quedó sin palabras, por otro lado Sakura escuchaba atentamente, pero no sabía quién era.
- Lamento mucho escuchar eso.- Respondió triste por la noticia.
- Lo sé, me dolió en su momento, pero ahora estoy más que bien con Hinata.- Le contó con una sonrisa verdadera.
- Me imagino, una vez salí con ella.- Le contó aquella ocasión.
- Así que estamos destinados a esto ¿Eh? Solo espero que no trates nada con ella una vez estemos casados.- Le dijo recordando el pasado.
- No, de ninguna manera.- Lo negó rotundamente.
- En ese caso estará bien que vayas a nuestra boda, solo que ya no serás el padrino.- Le dijo sarcásticamente para después pasarle una soda.
Mientras ellos bebían tranquilamente y se refrescaban, Hinata salía de la piscina que tenían enfrente, había dejado a los niños jugando para ir por algo de beber. Su hermoso cuerpo seraltaba en ese biquini, y Gaara era el principal que disfrutaba de la vista.
ESTÁS LEYENDO
¿Señora Uchiha o Hyuga?[Finalizada]
Fanfic#9 SASUHINA La siguiente heredera al poderoso clan Hyuga tiene que elegir sino alguien lo hará por ella, nunca fue el centro de atención, pero ahora lo sería u aun más si se encontraba relacionada con los hermanos Uchiha, quiénes la cambiarían por c...