Han pasado dos meses desde que Sasuke llamó por última vez a su esposa, Hinata no sabe en donde se encuentra él, mientras que se hace más difícil decirle a Sarada que él tardará más y más en regresar, Shikamaru comenzó a frecuentar más a la Hyuga ayudando incluso con la pequeña.
- Sarada, se hace tarde apúrate.- Decía Hinata que terminaba de guardar unos documentos, el timbre de la puerta sonó, era muy temprano para que alguien estuviera de visita. La Hyuga se dirigió a la puerta y con cuidado la abrió, se había quedado paralizada de todas las personas en el mundo era más probable que el presidente se parara en la puerta a que él estuviera allí.
- ¿Qué haces aquí?- Preguntó con frialdad.
- Quiero que todo esto termine, y no sé qué pensar de la situación.- Decía el mayor de los hermanos Uchiha.
- No quiero que estés en mi casa.- Trató de cerrar la puerta.
- Solo déjame hablar.- Le pidió impidiendo su acción, al ver que no podía con su fuerza le dió un momento de su tiempo.- No sé que es lo que está pasando contigo y Sasuke, lo que sé es que él no está bien, y quiero que Sarada esté bien y no le falte nada.- Itachi se preocupada por el bienestar de ellas.
- Sasuke se ha ido de la casa y no sé a dónde, me pidió el divorcio y ahora me llegaron los papeles en la mañana.- Le contó en tan solo unos cuantos minutos.
- ¿Piensas firmarlo?- la pregunta era sería de parte de Itachi.
- Sasuke dejó muy en claro que él no regresaría a casa y que eso era lo que quería.- Respondió.
- ¿Ya se lo dijiste a ella?- Preguntó preocupado.
- No, la llevaré a cenar esta noche y se lo diré, lo siento Itachi pero ya tenemos que irnos, se nos hace tarde, quédate lo que quieras pero, cierra al salir.- Hinata y Sarada salieron a las prisas dejando al Uchiha en el apartamento.
Itachi fue a la nevera tomó una cerveza y se sentó en el sofá a beberla, cuando escuchó como el cerrojo era abrierto.
- Parece que Hinata olvidó algo.- Se puso de pie y fue a ver.- ¡¿Qué haces aquí?!- de la sorpresa dejó caer la botella.
- Tienes que limpiar eso.- evadió su pregunta.
- Sasuke ¡¿Qué carajo estas haciendo?!- Le gritó enfurecido.
- ¡No te metas en mi vida!- Le respondió.
- Hinata hubiera sido más feliz si se hubiera quedado conmigo, yo nunca la hubiera dejado.
- Es tu oportunidad, tómala como tú esposa, y hasla feliz porque yo no puedo hacerlo.
- ¡¿A caso te estas escuchando?! No sabes lo que dices, ella te sigue amando y te amará hasta que muera.- Itachi lo tomó por los hombros con fuerza intentando hacer que entrara en razón.
- Le fui infiel aquí, así que trate de irme y despejar mi mente para poder decírselo, pero en ese viaje me encontré con Mei.- Aquella mujer de su pasado nuevamente lo tenía comiendo de la palma de su mano.
- Esa mujer desde que la conoces nunca te ha traído nada bueno, ahora por culpa de ella te vas a divorciar.- Itachi nunca había estado tan molesto con él como está vez.
- Ella no es el punto, el punto es que le fui infiel no solo una vez y no sólo cinco veces fueron más y la verdad es que estoy cansado de cuidarla estoy cansado de que durmamos en habitaciones diferentes y todas esas tonterías, hay una chica igual a ella, es con quién me acosté y la verdad lo disfruté como nunca.- Itachi no soportó más lo que estaba diciendo así que apretando el puño lo golpeó en la mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
¿Señora Uchiha o Hyuga?[Finalizada]
Fanfiction#9 SASUHINA La siguiente heredera al poderoso clan Hyuga tiene que elegir sino alguien lo hará por ella, nunca fue el centro de atención, pero ahora lo sería u aun más si se encontraba relacionada con los hermanos Uchiha, quiénes la cambiarían por c...