Han pasado tres años desde entonces, Hizashi ya tiene la edad para hacerse cargo de la empresa de su padre, su hermano menor Tonny lo ayuda mientras siga ganando experiencia para tomar control de las de Toneri.
Shinki también trabajaba en las compañías de Gaara, Kankuro era su mano derecha.
Sarada por su parte estaba en la Secundaria y Gaaji iba a la guardería, Hianta y Sasuke seguían trabajando como siempre, en casa cada quien tenía su propia habitación, pero su relación era muy estrecha...
- Oye Boruto, allá va Sarada.- Decía uno de sus amigos al rubio. Aquel chico dejó sus cosas y corrió tras de ella.
- ¿Te acompaño a casa?- Decía el Uzumaki que caminaba junto a ella con una sonrisa.
- Mitsuki y yo íbamos a estudiar puedes venir con nosotros.- Respondió la Uchiha mientras, su compañero daba una sonrisa que había puesto la piel de gallina del Uzumaki.
- Mamá estoy en casa.- Gritaba desde la puerta Sarada.
- ¡Saaaaraaaadaaaa!- Corriendo y con una enorme sonrisa iba Gaaji a recibirla como de costumbre.
- Bienvenida, oh, Mitsuki, Boruto, me alegra que estén aquí.- Decía Hinata que traía puesto el delantal.
- Mamá estaremos en mi habitación estudiando.- Decía La chicha que caminaba directo a ella.
- ¿Cómo será la habitación de Sarada?- Se preguntaba el Uzumaki en su mente, mientras que su rostro se sonrojaba.
Al llegar al cuarto de la chica, él se sorprendió, pues no era nada como lo esperaba, era demasiado normal e insípido. Boruto se decepcionó.
Los otros dos comenzaron a sacar los libros y a ponerse cómodos, mientras que Boruto sólo veía el tiempo pasar en el reloj.
- Sarada, vas tu cumpleaños será pronto ¿Qué piensas hacer?- Decía Mitsuki que apartaba la mirada del libro de álgebra.
- Mamá y Papá insisten en la fiesta, pero sabes que la idea no me agrada mucho, sus fiestas son muy formales.- Respondía Sarada.
- ¡Una fiesta! ¡Eso sería estupendo!- Boruto estaba muy emocionado, pero a los otros dos no les causaba algún sentimiento.- Tal vez sólo debas hablarlo con tus padres..- Le dijo calmado.
La comida estaba lista todos bajaron a comer, Sasuke iba llegando del trabajo junto con los demás miembros de la familia, así que se dispusieron a comer con ellos.
- Boruto ¿cómo ésta tu padre?- Decía Hinata que terminaba de servir los platos.
- Mi padre trabaja todo el tiempo, casi no está en casa.- Respondió un poco triste.
- ¿Orochimaru esta bien?- A secas preguntó el Uchiha.
- Si, se la pasa todo el tiempo en los laboratorios.- A él no parecía preocuparle eso.
- Mamá, papá; decidí que si quiero una fiesta, pero no a su manera.- Un poco apenada y con mucho valor se los dijo.
- Esta bien.- Respondieron ambos, Hinata con una sonrisa y Sasuke a secas. El rostro de la chica estaba muy confundido, ellos nunca eran así, Shinki la vio y no puso evitar reírse, después se unieron sus demás hermanos.
- Guarden silencio en la mesa.- Los calló Hinata.
Terminó la comida y todos se levantaron de la mesa, la relación de los hermanos no era tan perfecta, Hizashi y Tonny eran más solitarios mientras que Shinki era como el puente que los unia a todos. Sin embargo los mayores nunca dejaban pasar ningún detalle, por ejemplo como Boruto y Mitsuki veían a su hermanastra menor.
ESTÁS LEYENDO
¿Señora Uchiha o Hyuga?[Finalizada]
Fanfiction#9 SASUHINA La siguiente heredera al poderoso clan Hyuga tiene que elegir sino alguien lo hará por ella, nunca fue el centro de atención, pero ahora lo sería u aun más si se encontraba relacionada con los hermanos Uchiha, quiénes la cambiarían por c...