¡¡Padre!!- Gritó la chica al ver que el monitor ya no marcaba el pulso de aquel hombre, las enfermeras trataron de apartarla y unos doctores entraron corriendo con el desfibrilador. Ella luchaba sin cesar para poder estar al lado de su padre, pero todos se lo impedían, para ella el tiempo parecía ir tan lento, entre toda la conmoción unas señoritas entraron con Sasuke al lugar, quien rápidamente se fue a detener a Hinata, tomó sus brazos y la abrazó fuertemente mientras ella golpeaba su pecho una y otra vez, el sonido de los electrochoques le era insoportable, Sasuke la cargó y la sacó de la habitación, ella seguía luchando por estar al lado de él, Neji también llegó y entre ambos trataron de calmarla, las chicas que cuidaban a Sarada también le prohibieron salir del lugar.
- Hinata tienes que calmarte.- Pedía Neji.
- ¡¿Cómo te atreves a decirme eso?!- Le gritó mientras seguía llorando. Un doctor entró a la habitación en donde se encontraban Neji y Sasuke sabían lo que significaba pero Hinata no quería aceptar lo. Sin embargo el doctor se dirigió a ella.
- Señora Hyuga, él es el abogado de su padre.- Decía con una tristeza enorme.
- Yo sé quién es él, desde niña ha estado en nuestra familia.- Con más calma y segando sus lágrimas decía aquella mujer.
- Hinata me temo que el contexto en el que nos encontramos no es el me gustaría estar, tu padre era más que un jefe era mi mejor amigo, así que siento tu dolor.- Le daba el pésame.- Pero sabes que este es mi deber y tengo que hacerlo, en el testamento de tu padre están presentes Hyuga Hinata, Hyuga Neji, Uchiha Sarada, Uchiha Sasuke, y alguno otro nieto por parte de Hinata y Neji, hubo un anexo hace unos días que me solicitó, Komatsu Herachi y Hanabi.- El nombre de Sasuke, Herachi y Hanabi sorprendió a Hinata de gran manera, así que nos reuniremos todos mañana para la lectura del testamento, dado a que Hanabi se encuentra en prisión será su abogado el que nos estará acompañando. En otros temas Hyuga Hiachi pidió, bueno más bien ordenó ser incinerado, después de tres horas que se confirmara su muerte.- Eran palabras duras y de sorpresa para Hinata y los demás, pero tenían que ser cumplidas.
- Quiero irme de aquí...- Susurró la Hyuga.
- Sasuke tengo que ocuparme de unas cosas.- Decía Neji que le dejaba la responsabilidad de la chica a él, ciertamente Neji tenía que arreglar todo para dejar tranquila a Hinata.
ESTÁS LEYENDO
¿Señora Uchiha o Hyuga?[Finalizada]
Fanfiction#9 SASUHINA La siguiente heredera al poderoso clan Hyuga tiene que elegir sino alguien lo hará por ella, nunca fue el centro de atención, pero ahora lo sería u aun más si se encontraba relacionada con los hermanos Uchiha, quiénes la cambiarían por c...