capitulo 1

652 26 5
                                    

POV KATE.

Ya han pasado 16 años desde que me la arrebataron y por mas que me han dicho que la diera por muerta, mi corazon no puede, yo no puedo dar por muerta a mi pequeña.
Ahora tendria 17 años, ya toda una mujer y lo que mas me atormenta es que no la he visto crecer, que es muy posible que la persona que la tiene le abra labado la cabeza quitando ese bonito recuerdo que tenia de mi. Es muy posible que me odie, que no quiera saber nada de mi. Si alguna vez me busca lo mas seguro es que sea para reclamarme.

Recuerdo perfectamente el dia en el que me llamaron para decirme que Mike habia sido atacado y mi hija habia sido secuestrada. La buscamos por varios meses, Mike no lo soporto y a los 5 meses se quito la vida. Me dejo luchando sola contra la desaparicion de nuestra pequeña.

Segui buscandola y cuando hacia 2 años de su desaparicion me meti en la academia de policia, no volvi a ser la misma desde que me la arrebataron.
Estando alli, en una de las pocas veces que sali fue cuando lo conoci a el y juntos tuvimos a Alexis.

Alexis, mi pobre hija, ella es la que peor lleva el que no pueda superar el secuestro de mi primera hija. No puedo darle el amor que se merece, la amo pero no lo puedo demostrar, lo he intentado pero ya lo he dado por perdido.

Ella me hace dibujos, regalos por el dia de la madre pero asi como esos regalos y dibujos dejaron de aparecer, tambien lo hicieron sus besos cuando llegaba del colegio y me encontraba en casa, sus preguntas sobre el colegio, he dejado de oir su voz o mas bien, he dejado de oir ese "mama". Desde hace mucho a dejado de hablarme, se que piensa que no la quiero y la verdad la entiendo.

Incluso es muy posible que alla dejado de quererme y yo soy la unica responsable de eso, me lo merezco por no desmostrarle cuanto la amo.

Ahora al ser mi dia libre me encontraba en mi casa, sentada en el sofa con el portatil cuando suena el timbre. Me levanto y al abrirla me encuentro con Jenny, su hija y mi hija la cual entra en la casa sin mirarme.

– gracias por traerla Jenny.

– Rick me pidio que la acercara que el tenia una reunion y lo hice encantada, sabes cuanto la quiero — yo asiento y le doy un beso a ella y a mi sobrina para luego cerrar la puerta y ver a mi hija sentada en la mesa del comedor haciendo su tarea.

Me acerco a ella, miro la hora y me doy cuenta que es la hora de almorzar y que ella no come en el colegio por lo tanto esta sin comer. Me voy a la cocina abriendo la nebera mirando que le puedo hacer de comer, cuando ya le tengo algo preparado se lo pongo en la mesa y ella me mira sorprendida.

– tendras hambre, en el colegio no te dan de comer — coge el tenedor metiendose un poco en la boca para despues dedicarme una sonrisa.

– gracias — le dedico una sonrisa para luego acariciarte el pelo sorprendiendola a ella y a mi.

Me vuelvo a sentar en el sofa con mi portatil mientras ella come y luego se pone hacer la tarea.

Yo desde el sofa la veo inquieta, como si algo le altormentara o no entendiera algo, dejo el portatil en el sofa y me acerco a ella.

– no lo entiendes? — ella me mira y niega, retiro la silla de su lado y me siento — te lo voy a explicar.

– de verdad?! — ella me mira sorprendida y la entiendo hasta yo lo estoy.

– se que soy una madre horrible y que preferirias la ayuda de otra persona pero estoy aburrida y tu necesitas ayuda, aunque si no la quieres... — me voy a levantar pero su mano sobre la mia lo impide.

– quiero tu ayuda — yo asiento y le empiezo a explicar el ejercicio hasta que llega Rick y el se pone a su lado para acto seguido irme para mi habitacion.

Aqui teneis el primer capitulo, apenas termine la otra historia esta pasara a publicarse los sabados. Besos!

Volver a ser feliz (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora