POV SASHA.
Estoy en el sofá con el portátil mirando fotos y vídeos de todos los momentos que he pasado con mi familia desde que volví a estar con ellos.
Había pasado por muchos malos momentos a lo largo de mi vida pero sin duda desde que volví a estar con mi familia todo lo malo se borro, bueno no todo. Mi madre tiene razón, el secuestro era algo que formara parte de mi siempre, no puedo olvidarlo así como tampoco puedo olvidarme de que no tengo a mi padre conmigo.
Dejo esos recuerdos malos a un lado y me centro en los buenos, en todos los buenos que he pasado y sigo pasando.
Siento una mano en mi hombro y levanto la cabeza encontrándome con mi madre la cual sonríe.
- Que haces?—le muestro la pantalla con una sonrisa—recordando?
- Si, recordando todos los cambios que he tenido en mi vida.
- Que han sido mucho—se sienta a mi lado mirando conmigo las fotos.
- Pero los buenos han merecido la pena vivir—seguimos mirando las fotos y videos.
Mi vida ha cambiado mucho, de pensar que mis "padres" no me querían y luego enterarme que los que verdad eran mis padres no habían parado de buscarme. Ahora años después era la mayor de tres hermanos, Alexis de 12 y Alan de 4. No podía ser más feliz teniendo a mi familia cerca.
POV KATE.
Deje a mi hija siguiendo viendo fotos y vídeos y me fui para el despacho de Rick, me senté en el sofá y cerré los ojos recordando. Al ver a mi hija recordando lo que había sido su vida, los cambios que había tenido.
El secuestro de mi hija, la muerte de Mike, caer en la bebida, entrar en la academia, conocer a Rick, tener a Alexis, encontrar a mi hija, tener a mi tercer hijo...mi vida había pasado por muchos cambios, recuerdo el momento que Alexis y yo nos empezamos a comportar como madre e hija. Estuve a punto de perderles a los dos, a ella y a Rick. No sé que hubiese sido de mi si eso hubiera llegado a pasar. Seguramente hubiera vuelto a recaer en el alcohol.
Había pasado por muchos cambios en los últimos años, estar a punto de perder a mi hija Alexis hizo que abriera los ojos y me hiciera entender que no podía permitir que me separaran de ella.
Abro los ojos y miro los cuadros que hay sobre la mesa, mi boda. Recuerdo ese día como si fuera ayer, un año y pocos meses después me entere que es estaba embarazada. El nacimiento de Alexis fue un día inolvidable.
- Mama—miro hacia la puerta y me encuentro con Alexis.
- Dime cariño—se me acerca y se apoya en la mesa.
- Que haces?
- Recordando todos los momentos que he vivido, cuando has entrado estaba recordando el día que tú naciste, eras muy pequeñita y no podía creerme que esa personita hubiera nacido por el amor que nos tenemos tu padre y yo.
- Me esperaste con ansias durante el embarazo?
- Claro que si, aunque a veces quería que te quedaras dentro de mí porque sabía que así te podría proteger siempre.
- Pero mi embarazo fue diferente a los de Sasha y Alan.
- Se a lo que te refieres, me voy a arrepentir toda mi vida de no haberte demostrado durante esos años todo lo que te amaba, pero quiero que sepas algo que nadie sabe, ni siquiera tu padre.
- Qué cosa?
- El primer te quiero te lo dije nada mas te pusieron en mis brazos por primera vez, luego ya se ocupo de ti tu padre, cada vez que llegaba de trabajar ya era pasada las 12 y tanto tu como tu padre estabais dormidos, subía a tu cuarto y me quedaba mirándote durante una hora y a veces mas...lo hacía todo los días, era una forma de estar cerca de ti y ver que estabas sana y salva en tu cama.
- Porque no me lo has dicho nunca?
- No quería que sonara a excusa, cariño aunque tu embarazo fue diferente al de tus hermanos te quise desde el momento en el que me entere que estas creciendo dentro de mí.
- De verdad?
- Si, tu al igual que tus hermanos eres lo mejor que me paso en la vida...
- y papa?
- Tu padre es el amor de mi vida, vosotros cuatro sois mi vida.
- Gracias.
- Porque?
- Sé que papa te dio un ultimátum, si no empezabas a comportarte como mi madre papa y yo nos iríamos...gracias por no dejar que eso pasara y ser mi madre—me levanto y la abrazo—te quiero mama.
- Yo mas mi vida—me separo y cojo su cara entre mis manos—estoy muy orgullosa de ti.
Me vuelvo a sentar en la silla y la siento sobre mis piernas abrazándola, era muy afortunada de tener la familia que tengo. Unos hijos hermosos que adoro y un marido al que amo.
- Abrazo de chicas y no me avisáis?—miramos hacia la puerta y vemos a Sasha mirándonos con una sonrisa, Alexis le hace un gesto para que se acerque y nos abraza a las dos—os quiero.
- Vaya, esto sí que no me lo esperaba—al escuchar la voz de Rick las tres empezamos a reír—vamos Alan, tal vez en algún sitio alguien nos quiera lo suficiente como para darnos un abrazo.
- Chicas, soy yo o vosotras también sentís a alguien celoso por aquí?
- Si, nosotras también lo notamos.
- Creéis que se merezcan un abrazo?—miro a mis hijas y luego a Rick—anda venid aquí.
Rick y Alan se acercan a nosotras y pongo a Alan sobre una de mis piernas mientras que en la otra esta Alexis, Rick y Sasha están detrás nuestra abrazándonos. Esto es lo que siempre quise, tener a mi familia así, tener esta felicidad.
Aquí el final de esta historia, en unos minutos tendréis el primer capitulo de la nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ser feliz (caskett)
FanfictionKate y Rick estan juntos desde hace 10 años y son padres de una niña de 8 años. Kate a pesar de querer con locura a su hija, no puede darle todo el amor que quisiera. Eso se debe a algo que paso hace 16 años. Ella era una chica de 22 años y estaba...