Capitulo 15

349 18 2
                                    

POV KATE.

Mi hija Sasha lleva ya tres días viviendo conmigo, aun la situación es algo incomoda pero va mejorando poco a poco. Aun no me dice "mama" pero aunque estoy deseando que lo haga lo que verdaderamente me importa es que está conmigo, que me trata como su madre.

Desde que se entero que estoy embarazada me cuida mucho al igual que Rick, estoy temiendo que se entere Alexis y el cuidado se multiplique. No me molesta que lo hagan pero a veces me ponen de los nervios porque apenas me dejan hacer nada.

Estoy en mi casa al ser mi dia libre, sentada en mi sofá después de haber llevado a Alexis al colegio. Rick tenia una reunión en la editorial y Sasha aun estaba en la cama.

Cuando dieron las diez y media la veo bajar y se acerca a mi dejándose caer en el sofá apoyando su cabeza en mi hombro.

- Si aun tienes sueño te puedes ir a la cama.

- No, quiero que me cuentes que paso con mi padre.

- Tu llevabas cinco meses secuestrada, cuando te secuestraron tu estabas con el en el parque, le dieron un golpe dejándolo inconsciente y te llevaron con ellos, el siempre se culpo y por eso se quito la vida.

- Lo enterrasteis?—yo asiento—podemos ir a verle?

- Claro, prepárate y cuando desayunes nos vamos—sube a su habitación bajando al rato ya vestida, desayuna y luego cuando termina me mira.

- Vamos?—yo sonrió y asiento.

Cuando llegamos al cementerio la llevo hasta donde estaba la tumba de Mike. La veo triste y la abrazo sabiendo que lo necesitaba.

- Te quería mucho, eras su adoración.

- Aunque no lo tuve mucho siento que le hecho de menos.

- Es normal, yo a veces también lo extraño.

- Tienes fotos de nosotros juntos?

- Cuando lleguemos a casa te las doy—ella me abraza llorando.

- Podemos irnos ya?

- Vamos, te voy a llevar a que veas a tus abuelos.

- Tus padres o los de él?

- Los de el, luego si quieres vamos a ver a los míos.

Cuando llegamos a la casa de los que fueron mis suegros llamo a la puerta y me abre Marie.

- Kate! Cuanto tiempo sin verte, pasad—entramos y luego de abrazarla a ella, abrazo a Tom su marido.

- He venido para deciros que ha aparecido, vuestra nieta ha aparecido y es ella—ellos me miran sorprendidos sin poder creerse lo que les había dicho.

- Es nuestra Sasha?

- Si, le di un trabajo en mi casa para que cuidara de Alexis y resulto ser mi hija, mi marido lo averiguo.

- No lo puedo creer, mi nieta está viva!—los dos se abrazaron a mi hija llorando.

- Te pareces mucho a tu padre.

POV SASHA

No lo puedo evitar y rompo a llorar abrazada a ellos, había estado separada de mi familia por 16 años y a pesar de los años sentía que los quería.

Rompí el abrazo y la mire a ella, la persona que me había buscado por años sin importarle que había una posibilidad de que estuviera muerta.

- Gracias—le dije mientras la abrazaba.

- Porque cariño?

- Por no dejar de buscarme, si te hubieras creído lo que te dijeron cuando me secuestraron yo no estaría aquí, con mi familia.

- No me tienes que agradecer nada, eres mi hija y daría mi vida por ti—la abrace mas fuerte llorando—no llores amor, tranquila.

Me relajo y me separo de ella secándome los restos de lágrimas y la miro con una sonrisa para luego mirar a mis abuelos.

- Me ha encantado conocerlos y me gustaría venir un día para que me habléis de mi padre.

- Cuando tu quieras cielo, esta siempre será tu casa.

Nos vamos despidiéndonos de ellos y nos subimos al coche, me miro con una sonrisa y arranco el coche. Cuando llegamos a la casa de mis otros abuelos, la mire nerviosa y con solo una caricia en mi mejilla me relaja.

- Estas preparada?—yo asiento y abre la puerta dejándome pasar—mama, donde estas?

- En la cocina!—nos fuimos para la cocina y vimos a una mujer cocinando—es ella?

- Si abuela—deja lo que está haciendo y me abraza.

- No sabes las ganas que tenia de verte—me abraza mas fuerte dejándome casi sin respiración.

- Mama que me la vas a matar—mi abuela le lanza una mirada asesina y yo no puedo evitar reir.

- Deja que abrace a mi nieta—me vuelve a abrazar pero ahora mas suave.

- Donde esta papa?

- Tenía un juicio—nos sentamos en los taburetes mirándonos.

- Tenemos una hora antes de ir a por Alexis.

- Que ha siso de esa gente? Porque la secuestraron?—mira a mi madre y agacha la cabeza.

- El padre de él le dijo que hasta que no tuviera hijos no le daría la herencia, fue secuestrando niñas para que la herencia fuera más grande—la veo mal y le cojo la mano dándole fuerza—secuestraban a niñas de menos de dos años para que les fuera más fácil cambiar esos recuerdos.

- Todo por dinero—me levanto de mi taburete y me acerco a mi madre abrazándola.

- Tranquila, mejor dejamos de hablar de ese tema.

- Tranquila cielo, estoy bien—me acaricia la espalda haciendo que la suelte.

- Katie, estas bien?—mi madre asiente y me mira.

- Es hora de ir a por Alexis.

- Si, vamos.—nos despedimos y fuimos a por Alexis.

Íbamos en el coche y no dejaba de mirarla, estaba preocupada. No quería que el recuerdo de esa gente la siguiera lastimando.

Después de recoger a mi hermana nos fuimos para la casa y Rick ya tenía la mesa puesta.

POV RICK

Las veo entrar y le doy un beso a cada una en la frente para luego ponernos a comer. Sasha no dejaba de mirar a su madre, no se porque pero sentía que algo no iba bien.

Cuando terminamos de comer, Sasha y Alexis suben al dormitorio y Kate se sienta en el sofá apoyando las piernas en la pequeña mesa. Me siento a su lado entrelazando nuestros dedos.

- Porque Sasha no ha dejado de mirarte durante la comida? ¿ha pasado algo que deba saber?

- Hemos ido a ver a su padre al cementerio y luego hemos ido a ver a sus abuelos, primero a los padres de Mike y luego a los míos. Mi madre me pregunto sobre esa gente y al recordarlo me puse mal—suspira apoyando su cabeza en mi hombro—está preocupada.

- Ya estas mejor?

- Si—la acerco mas a mi abrazándola—me encanta estos momentos, sentir tus brazos abrazándome.

- Te amo Kate—gira su cabeza y me besa.

- Yo también te amo.


Volver a ser feliz (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora