capitulo 3

382 21 7
                                    

POV KATE.

Desde hacia unos tres dias era yo la que llevaba y recogia a Alexis, pero aun asi las cosas entre Rick y yo seguian igual o tal vez peor, apenas nos hablabamos. Era como si fueramos compañeros de piso y los padres de Alexis.

Estaba en la puerta del colegio junto a mi hija esperando a que tocaran para entrar, cuando una mujer le hace señas a mi hija la cual se acerca a ella. La mujer le pregunta algo y luego de que le contestara vuelve a mi lado.

– quien es esa mujer? — ella mira a la mujer y luego a mi.

– es la madre de un compañero — se muerde el labio como decidiendo si contarme algo mas o no — por lo poco que se es que, ella y papa se van todos los dias que me trae a tomar un cafe y como lleva unos dias sin traerme el, pues...

– ya... — el aviso de que tenian que entrar sono y mi hija me agarro la mano haciendo que la mirara — estoy bien cielo, anda entra en clase que luego nos vemos.

– nos vemos luego — me da un beso en la mejilla y se va para la clase.

Yo me quedo unos segundos mas mirando a la mujer que a preguntado por mi marido y luego me voy para mi casa.
Al llegar me encuentro con Rick en la cocina desayunando, me acerco a la nebera cogiendo el zumo de naranja y me sirvo un poco en un vaso y me lo bebo mirandolo a él.

– que me miras? — yo dejo el vaso en el fregadero y le vuelvo a mirar.

– hoy una "amiga" tuya le a preguntado a nuestra hija por ti y tambien se algun detalle mas.

– que insinuas?

– yo? Nada, me voy a arregrar la habitacion de Alexis — le dejo ahi y me voy a la habitacion de mi hija y empiezo a arreglarla mientrar no dejo de pensar en Rick y en esa mujer.

Abro el armario de mi hija para meter ropa y me fijo en una caja que hay en una de las bandas. La cojo y la abro encontrándome con esos regalos del día de la madre que nunca me dio, con dibujos y cartas. cojo unas de las cartas y la leo llenándose mis ojos de lagrimas, sigo leyendo las cartas hasta que las termino todas. Ahora entiendo y se cuanto sufrió mi hija pensando que yo no la quería y que creía que la odiaba.

miro la hora y veo que se a pasado volando, dejo la caja en su sitio y me voy al salón cogiendo mis cosas para irme por mi hija. la espero apoyada en el coche cuando se me acerca la mujer de esta mañana.

- eres la canguro de Alexis? últimamente eres tu quien la trae y la recoge.

- va ser así siempre, pero por que le interesa tanto?

-Me extraña no ver a Ricky, siempre que dejamos a los niños en el colegio nos vamos a tomar un café juntos y la verdad extraño eso.

-Ya...--Veo a mi hija correr hacia mi y meda un beso cuando llega donde estoy yo.

-Mama, ya podemos irnos--Yo asiento y le doy un beso antes de montarnos en el coche.

Cuando llegamos a la casa Rick ya tiene la comida preparada, la verdad es que no tengo apetito pero  no quiero que mi hija note mi malestar. Cuando terminamos de comer, ayudo a mi hija con su tarea y Rick se dirige a la puerta diciendo que va a una reunión.

-Cuando terminemos, vemos una peli si quieres. 

- mama, os vais a divorciar? -- que le decía ante esa pregunta.

- cariño, eres una niña lista y entenderás que las cosas entre tu padre y yo no están bien, llevan mucho tiempo sin ser lo mismo de antes pero tranquila que hoy lo vamos hablar.

- entonces cabe la posibilidad de que os divorciéis? -- le acaricio la cara besando su frente.

- no lo se cariño.

POV RICK

No se que hacer con mi relación con Kate, nos seguimos amando pero es como si fuéramos compañeros de piso. ni hablamos, mirarnos lo hacemos lo menos posible, ya ni siquiera nos tocábamos y ni me acuerdo de la ultima vez que hicimos el amor.

llego a mi casa y me encuentro a Kate y a nuestra  hija en el sofá abrazadas mirando el ordenador. Kate me mira y le hace una señal a Alexis la cual asiente y se va para su habitación.

- tenemos que hablar -- yo asiento y me siento en unos de los sillones.

- no podemos seguir así, tenemos que solucionar nuestros problemas.

- que sugieres? porque Alexis me a preguntado algo hoy y no he sabido responderle.

- que te parece si... que te parece si nos damos un tiempo? -- ella entierra su cara en sus manos y suspira.

- lo único que quiero es no hacerle daño a Alexis, si tu crees que es mejor darnos un tiempo asi sera -- se levanta y antes de irse para las escaleras me mira -- Alexis y yo nos vamos mañana a casa de mis padres.

- no hace falta, voy a despedirme de Alexis y me voy -- me levanto y empiezo a subir las escaleras -- puedes estar tranquila que no te faltara nada.

subo las escaleras y me paro en la puerta de la habitación de mi hija , ahora viene la parte mas dura. Entro en la habitación y me la encuentro en su cama coloreando.

- vienes a decirme que os a divorciar? -- suspiro y me siento en la cama.

- por ahora solo nos vamos a dar un tiempo, vosotras os vais a quedar aquí y yo me iré a un apartamento -- le cojo una mano y con la otra le acaricio la cara. -- todo estará bien.

-- eso es lo que tu dices. -- se separa de mi y se va para el salón.

cuando bajo y me la encuentro abrazada a Kate, yo entro en el dormitorio y preparo mis cosas, cuando salgo ellas siguen en el sofá abrazadas. Alexis escuende su cara en su pecho para no mirarme, sin embargo Kate, si me mira y puedo ver como sus ojos están rojos, lo mas probable es que aya estado llorando.

-Cualquier cosa me llamáis.-- Kate asiente y se abraza mas a nuestra hija.

Me voy por que se que están sufriendo y no quiero que sufran mas.No se si mi matrimonio con Kate que se puede salvar pero no quería que Alexis sufriera.

Como ya os he dicho no es que se me alla olvidado escribirlo, es que en mi pueblo estamos de carnavales y ayer no tuve tiempo para nada. Aquí tenéis el capi y mañana buscare un tiempo y tendréis un capi extra.  

Volver a ser feliz (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora