POV KATE
Un mes había pasado desde que Rick y yo volvíamos a ser un matrimonio, estaba feliz pero a pesar de tener a Rick y a Alexis conmigo no podía ser del todo feliz si no la tenia a ella tambien conmigo.
Salgo del trabajo y me voy para la casa, al llegar me encuentro con Elisabeth en la mesa del salon estudiando.
- Hola Eli, donde esta mi familia? – ella se levanta recogiendo sus cosas y dirijiendose hacia donde estoy yo.
- Su marido me a dicho que le diga que esta en una reunion con la editorial y que llegara tarde, y su hija esta en su habitacion jugando.
- Muy bien, te quieres quedar a cenar?
- Claro. – las dos nos vamos para la cocina y ella se sienta en un taburete mientras yo preparo la cena – te puedo hacer una pregunta?
- Claro, la que quieras.
- Porque te hiciste policia?
- Dos años antes de meterme en la academia secustraron a mi hija y como no la encontraron la dieron por muerta, yo me meti a policia para buscarla, porque aunque me dijeron que estaba muerta mi corazon me decia y me dice que ella esta viva, no se donde esta pero se que esta viva.
- La a seguido buscando?
- Si, y no pienso parar hasta que de con ella. – paramos de hablar al ver a mi pequeña bajar las escaleras corriendo.
- Mama!! Cuando has llegado? – se abraza a mi con una sonrisa.
- Hace un rato y me he puesto a hacer la cena – beso su cabeza – porque no vas a ver a la tele mientras la termino?
- Vale, te quiero mama.
- Yo mas amor. – despues de darle otro beso se va al sofa a mirar la tele.
- Ojala mi madre me hubiera querido tanto como tu quieres a Alexis.
- Porque dices eso?
- Mi madre me abandono, me crio un matrimonio y la verdad me quiero separar de ellos porque aunque me adoptaron no son buenos padres.
- Estas segura que tu madre te abandono? A los niños adoptados les inventan muchas cosas, que sus padres no los querian, que se murieron y muchas cosas mas.
- Eso fue lo que me dijeron ellos, que mi madre me abandono cuando naci en una calle sin importarle nada.
- Yo investigaria esa historia, no siempre es verdad.
- No soy policia y no tengo recursos para investigarlo.
- Voy hablar con mi marido, el a parte de ser escritor es investigador privado y te puede ayudar.
- De verdad?! – yo asiento con una sonrisa.
- La cena ya esta lista, Alexis, amor ven a cenar.—nos sentamos en la mesa a cenar.
POV RICK.
Llegue a mi casa y todo estaba oscuro salvo un poco de luz que se veía por debajo de la puerta de mi dormitorio. Subo primero a la habitación de mi pequeña para darle un beso, cuando me voy para mi cuarto y me encentro a mi hermosa mujer con el portátil en la cama.
Me acerco a ella y la beso en la frente para despues besar sus labios.
- Te extrañe – le digo volviendola a besar – que haces?
- Buscando informacion sobre secuestros ocurridos en estos años. – me mira sabieno que no me gusta que vuelva a meterse en todo eso – se que no te gusta que lo haga pero para ser feliz del todo tengo que encontrarla.
- Amor, sabes que podria estar muerta – ella me mira molesta – han pasado 16 años, si esta muerta su cuerpo va a ser imposible encontrarlo y si sigue viva cosa que dudo es posible que odie a su familia biologica.
- Si te dijeran que he muerto pero no dan con mi cuerpo ¿te lo creerias? – yo niego – pues ahí lo tienes, hasta que no encuentre todas las pruebas que me digan que mi hija esta muerta no voy a parar de buscarla.
- A donde vas? – le pregunto cuando la veo levantarse.
- Sabes que te amo, pero ahora mismo no puedo verte la cara despues de lo que me has dicho – se va dejandome solo en el cuarto.
No le deberia de haber dicho eso, ella tenia razon si me dijeran que ella estaba muerta y no dan con su cuerpo no me lo creeria hasta que lo viera.
Ella necesitaba sentir que estaba haciendo hasta lo imposible por buscarla, y se que hasta que no encuentre respuestas no podra ser feliz.
Salgo de la habitacion y la busco por la casa hasta que la encuentro en la terraza, sentada en una de las amacas abrazada a sus piernas llorando.
- Lo siento Kate, -- me acerco a ella sentandome a su lado – si quieres buscarla te apoyare y te ayudare en todo lo que necesites.
- Pero tienes razon, es posible que si esta viva me odie y nose si pueda soportar eso. – me siento en la misma amaca que ella y la abrazo tranquilizandola.
- Te ayudare Kate, si tu corazon te dice que tu hija esta viva te ayudare a buscarla y juntos le contaremos la verdad para que no te odie – la cojo en brazos y la llevo a nuestro dormitorio metiendonos en la cama, y abrazados nos quedamos dormidos.
hasta la semana que viene, besos.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ser feliz (caskett)
FanfictionKate y Rick estan juntos desde hace 10 años y son padres de una niña de 8 años. Kate a pesar de querer con locura a su hija, no puede darle todo el amor que quisiera. Eso se debe a algo que paso hace 16 años. Ella era una chica de 22 años y estaba...