POV KATE.
Una semana había pasado desde que mi hija se había enterado de la verdad, en esa semana me había visto tentada a abrir una botella. Pero el solo hecho de perder a mi familia por eso hacía que no lo hiciera.
Me había costado mucho salir de ahí y no podía volver a caer porque se que si lo hacia esta vez no podría salir.
Mi hija ya tenía sus 18 años y había conseguido irse de esa casa y ahora estaba viviendo con su mejor amiga y su madre.
En esta semana todo había pasado demasiado rápido, las tres chicas que habían sido secuestradas volvieron con sus familias felices por volver a verlos aunque les quedaba muchos años que recuperar.
Sin embargo mi hija aunque se alegro por ellas no quiere saber nada de mí, me duele bastante hasta el punto de plantearme irme de viaje para que así pudiera despejarme.
Rick intentaba animarme pero sin éxito, lo mismo le pasaba a mis padres y a mis amigos, ninguno conseguía levantarme el ánimo. La única que lo conseguía a veces era mi pequeña Alexis.
Alexis, ella intuía que algo pasaba y aunque preguntaba y nosotros le decíamos cualquier cosa ella no se quedaba conforme. Quiere saber qué es lo que realmente pasa.
Llevaba unos tres días sin ir a trabajar, no me encontraba bien. Pero para no molestar a Sasha después de llevar a Alexis al colegio me iba nuevamente a casa de mis padres.
Estoy en casa de mis padres después de haber llevado a mi hija al colegio, cada vez me encontraba peor, sospechaba lo que podía ser el motivo de mi malestar pero me negaba a creerlo.
Mi madre desde la otra punta del sofá me miraba y negaba con la cabeza.
- Sabrás que tienes que ir al hospital y contárselo a tu marido, ¿verdad?
- Que es lo que le tengo que decir a mi marido? –le pregunto sin mirarla, mi vista esta puesta en el ordenador.
- Lo sabes perfectamente, de cuanto estas?
- No lo se exactamente, no me hecho ni Test ni nada.
- No lo has confirmado pero sabes que lo estas—yo asiento aun con la vista en la pantalla—tienes que ir al hospital para ver si esta bien.
- Esta bien—me levanto dejando el portátil sobre la mesa—me acompañas?
Aquí estaba en una sala de espera, esperando a que me llamaran para hacerme unos análisis. Mi madre no dejaba de mirarme y yo la miraba de reojo esperando a que hablara.
- Porque no has querido contárselo a tu marido o hacerte la prueba?
- Mama, casi vuelvo a recaer, mi hija Sasha me odia y tarde 8 años en demostrarle a Alexis que la quería ¿Qué futuro le puede esperar a este bebe? Mama, este bebe no llega en el mejor momento.
- Bueno, si este bebe eligió venir en este momento es por algo. Y respecto a lo otro, cariño estas así por lo que está pasando con Sasha pero apenas veas la cara de este hermoso bebe se te irán todas las dudas.
- Eso espero mama—apoyo mi cabeza en su hombro cerrando los ojos.
POV RICK
Kate llevaba un tiempo rara y no solo por lo que estaba pasando con Sasha, había algo más que la tenia así. Tenía que averiguar lo que la tenia así.
Sasha estaba en la habitación de Alexis bañándola. Kate tenía que estar por venir, temía que se encontraran. Llevaban días sin verse y si se veían ahora no sé lo que podía pasar.
Estoy en la cocina terminando la cena cuando escucho la puerta de la entrada abrirse dando paso a Kate.
- Has venido mas pronto hoy, no?
- Si, tengo que cotarte algo—me acerco a ella acariciándole la mejilla, estaba muy nerviosa.
- Que ocurre Kate?—cogio mi mano y la puso sobre su vientre entrelazando sus dedos con los mios—dime que no es una broma?
- No lo es, estoy de mes y medio—no puedo con la emoción y la abrazo fuerte, iba a volver a ser padre con la única mujer que he amado.
- Te tienes que cuidar, mas que antes—la beso y al separarnos apoyo mi frente en la de ella—tienes que estar tranquila, relajada ¿Por qué no nos vamos a la casa de los Hamptons?
- Si, me apetece estar con vosotros—me acaricia la cara con mucha suavidad—necesito estar relajada y esa es la mejor opción.
POV ELISABETH (Sasha)
Íbamos a bajar las escaleras para ir a la cocina a cenar cuando los escucho hablar. ¿Tenía que cuidarse más que antes? ¿Estar relajada? ¿Qué es lo que le pasaba para que se tuviera que cuidar más y estar relajada? No entendía nada.
Si note que Rick se deshizo de todas las botellas de alcohol, le dijo a su madre que se las llevara, no sé porque lo hizo pero seguro tendría que ver con ella. ¿Habrá tenido problemas con el alcohol en el pasado?
Bajo con Alexis y la siento en una de las sillas del comedor, solo este Rick, de ella no hay rastro pero sabía que estaba en la casa. Me despido de Alexis y de Rick y cojo mis cosas yéndome a mi casa.
Al llegar me siento al lado de mi amiga y empezamos a cenar, cuando termine me fui a mi cuarto me duche y me senté en la cama con el portátil.
- Has hablado con ella?
- No, llevo días sin verla.
- Es una buena madre, aunque tu no la quieras ver – la miro para decirle algo y lo impide—le dijiste que no querías verla ni siquiera quieres su explicación y ella se a apartado a pesar de lo que le debe estar doliendo que su propia hija las desprecie y la odie.
- No la odio, pero si me hubiera dicho desde que se entero quien era todo sería distinto.
- ¿Te has parado a pensar porque lo hizo o simplemente la has juzgado?—como me ve callada sigue hablando—tengo razón, tu madre no te abandono como creías, te secuestraron y a saber cuántos problemas debió tener debido a no tener a su hija con ella.
- Rick ha hecho que se llevaran todas las botellas de alcohol de la casa.
- Eso no te hace pensar? Porque a mi si, habla con ella amiga o te vas arrepentir.
Mi amiga se va y me quedo pensando en todo lo que me ha dicho, ella no me abandono, me busco por años aun sabiendo que cabia la posibilidad de que estuviera muerta.
¿Tendría mi amiga razón y le debería dar la oportunidad de que se explicara?
Siempre viene bien una buena amiga que te haga entrar en razón cuando te estas equivocando, hasta la semana que viene, besos.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ser feliz (caskett)
Fiksi PenggemarKate y Rick estan juntos desde hace 10 años y son padres de una niña de 8 años. Kate a pesar de querer con locura a su hija, no puede darle todo el amor que quisiera. Eso se debe a algo que paso hace 16 años. Ella era una chica de 22 años y estaba...