POV RICK.
La relacion con Kate desde que nacio Alexis a cambiado, nos seguimos amando, pero el hecho de que no le dedique tiempo a nuestra hija me cabrea.
Entiendo que no le pueda demostrar cuanto la ama, porque se que lo hace. Si no se lo demuestra es por lo que paso con su primera hija.
Entiendo que no pueda superar el secuestro pero nuestra hija no tiene culpa con lo que paso, ella solo quiere que su madre le diga que la quiere, que vea que se preocupa por ella, que le aconseje, etc.
No se cuanto tiempo mas va a durar esto, pero nose si voy a aguantar mucho mas.
En los 8 años de vida de Alexis, solo le ha dicho que la quiere una sola vez, el dia que nacio y solo le a ayudado una sola vez con la tarea del colegio.Desde el dia que la ayudo con los deberes, no lo vuelto hacer, voy hablar con ella apenas regrese de trabajar, nuestra hija se ha quedado a dormir en la casa de mis suegros asi no tendra que escuchar como discutimos.
Me encuentro en el salon con una copa de vino en la mano y sentado en el sofa esperando a que llegue. Cuando ya llevaba un par de horas esperandola, aparece y al verme esperandola se sorprende.
– que haces ahi? Pense que estarias dormido.
– te estaba esperando para hablar, Alexis esta con tus padres.
– tiene que ser ahora? Rick, estoy cansada del trabajo.
– tiene que ser ahora o nunca solucionaremos esto.
– solucionar el que? — me levanto quedando frente a ella.
– sabes que entiendo que estes mal por lo que paso, que no allas conseguido superar lo que paso — dejo la copa en la mesa — pero Kate, Alexis no tiene la culpa.
– que me quieres decir con eso? — yo suspiro tratando de encontrar las palabras exactas para lo que voy a decir.
– te quiero decir que si en una semana no cambias tu actitud con Alexis, ella y yo nos vamos hasta que tu decidas que de verdad quieres ser su madre.
– es una amenaza?
– piensa lo que quieras, pero lo yo no quiero es seguir viendo a mi hija sufrir — cojo la copa y la vuelvo a llenar — tu decides Kate ¿quieres ser su madre o desaparecer de su vida?
– eso respecto a Alexis y con nosotros ¿que pasa?
– te amo Kate y eso no va a cambiar, pero si decides que quieres desaparecer de su vida, tambien lo are yo. — dije eso y me fui para mi habitacion.
POV KATE.
No podia creer lo que me habia dicho Rick, si en una semana no cambiaba mi actitud con Alexis se la iba a llevar hasta que yo tomara una decision.
Puede que no le demostrara que la amaba, que no la cuidara, pero cada noche hago algo que nadie sabe. Al regresar del trabajo todos estan dormidos y yo subo sin hacer ruido a la habitacion de Alexis para asegurarme de que esta metida en su cama sana y salva.
No lo puedo evitar y subo a su habitacion aun sabiendo que ella no estaba alli. Me sente en su cama y me puse a recordar el dia que me digeron que estaba embarazada, el dia de su nacimiento, su primera palabra, la primera vez que me dijo mama...
Me tumbe en la cama y me quede dormida pensando en como iba a conseguir que mi hija me creyera que la amaba.
A las pocas horas me desperte por una pesadilla y me levante, prepare cafe y le puse una taza a Rick junto una nota para cuando se despertara la viera.
Tenia que recuperar a mi familia y tenia que empezar por mi hija. Era viernes mi dia libre asi que me diriji a comisaria para hablar con mi capitan.– señor, necesito hablar con usted. — me hizo una señal para que me sentara.
– usted dira inspectora.
– le extrañara lo que le voy a pedir pero necesito cogerme todas las vacaciones que no me he cogido este año — el me miro sorprendido — necesito solucionar algo y tiene que ser de inmediato.
– como usted a dicho me extraña pero tiene esos dias que se merece de vacaciones. — me levanto y le sonrio agradecida.
– gracias señor. — salgo de la comisaria y me voy a casa de mis padres, aun queda como una hora antes de que Alexis entre en clases.
Al llegar, abro la puerta con mis llaves y veo a mi padre leyendo el periodico y a mi madre preparando el desayuno.
– como tu por aqui hija? — me encojo de hombros y me acerco a darles un beso — quieres cafe?
– si, gracias mama — miro el pasillo y luego a ellos — Alexis esta despierta?
– si, aunque esta muerta de sueño, esta noche a dormido fatal.
– voy a ir a verla — me voy a mi antigua habitacion y veo a mi hija sentada en la cama mirando el techo. — puedo hablar contigo?
Pega un bote en la cama y luego me mira sorprendida, se lo piensa unos segundos pero asiente.
– de que quieres hablar? — le cojo la mano y le acaricio la mejilla.
– perdoname, se que soy la peor de las madres que no te merezco — suspiro intentando encontrar las palabras adecuadas — en 8 años solo te he dicho esto una sola vez pero eras solo una bebe y por eso piensas que no te quiero y no te equivocas.
– no me quieres? — yo sonrio y niego.
– quererte no, Alexis yo te amo y eres una de las personas mas importantes que tengo en mi vida.
– de verdad? — me acerco mucho mas a ella y la abrazo mientras lloro, ambas lo hacemos.
– si, te amo mi niña y es muy posible que tu no me quieras, incluso es posible que me odies pero te prometo que voy hacer que me quieras — la separo de mi limpiandole las lagrimas — he pedido vacaciones en el trabajo para dedicarme unicamente a ti, a partir de ahora voy a ser yo quien se ocupe de ti, te lo prometo.
– yo no te odio, no entiendo porque te comportabas asi conmigo pero tiene que haber una explicacion, no?
– la hay, te la pienso contar pero ahora tienes que desayunar para ir al colegio — nos levantamos las dos y le doy un abrazo.
– me vas a llevar tu?
– quieres? — ella asiente abrazaba a mi — entonces te llevo yo, vamos.
Acababa de comenzar a ganarme la confianza de mi hija y tenia que convencerla que apartir de ahora todo iba a ser diferente, al menos entre nosotras dos.
Segundo capitulo listo, espero que os este gustando esta historia. Besos y hasta el proximo sabado.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ser feliz (caskett)
FanfictionKate y Rick estan juntos desde hace 10 años y son padres de una niña de 8 años. Kate a pesar de querer con locura a su hija, no puede darle todo el amor que quisiera. Eso se debe a algo que paso hace 16 años. Ella era una chica de 22 años y estaba...